Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Virgen Del Camino

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Ponferrada
Asistenta Villaquilambre
Rebeca, servicio limpieza - 24198 La virgen del camino

Me llamo Rebeca. Mis servicio serian los ya puestos anteriormente, limpieza, cocina y ayuda de compras y si surgiera algo mas de forma esporádica, también se podría mirar. Actuaria como en mi propia casa, de forma muy familiar. Gracias de antemano.
Raquel, servicio limpieza - 24198 La virgen del camino

Me llamo Raquel, soy estudiante en la Universidad de León, tengo 21 años. No fumo ni bebo, soy deportista, me gustan el cine y la música, pero sobretodo el arte, el dibujo y la fotografía. He viajado mucho por lo que me considero una persona con cultura e inquietudes. La gente me considera una persona muy responsabe, ordenada, puntual, amable, paciente y alegre, con mucha energía y ganas de trabajar. Me gusta dedicar todo mi esfuerzo en las actividades que hago, soy una persona ...
Diana, servicio limpieza en Villaquilambre

Mi nombre es Diana , tengo 21 años, soy estudiante de segundo año en el grado de Turismo de la Universidad de León. Tengo actitud y ganas de aprender, ya he trabajado antes en la limpieza de hogares y puedo realizar cualquier actividad que se me encargue con la mejor actitud. Así mismo, no tengo ningún problema en realizar actividades extra en caso de ser necesario.
Laura, planchado - 24198 La virgen del camino

soy una chic smuy trabajadora me encanta aprender y disfruto de ello, se que podría servirte de gran ayuda!
Lore, empleada hogar - 24198 La virgen del camino

Chica joven de Badajoz, actualmente vivo en la Virgen del Camino, busco empleo de limpieza y tareas de tareas del hogar, preferiblemente por la zona ya que llevo poco tiempo y no conozco mucho la zona, soy responsable y puntual, no fumadora, tengo experiencia tanto por trabajar en una casa particular como en la mía propia, también experiencia en el cuidado de niños, interesados contactar conmigo, un saludo.
Lorena, servicio limpieza - 24198 La virgen del camino

Hola! Soy una chica de 22 años española buscando trabajo! Limpiaba mi anterior portal, tengo experiencia cuidando mi casa, también limpié una casa cuando acabaron las obras. Soy una persona responsable, comunicativa y trabajadora.
Estela, planchado en La virgen del camino

Me llamo Estela, acabo de terminar mis estudios y tengo muchas ganas de trabajar. Puedo cocinar, limpiar, cuidar niños… En el caso de esto último, he estudiado Educación Infantil y me encanta los niños, estoy deseando una oportunidad laboral.
Dairén, servicio limpieza en La virgen del camino

Hola! Mi nombre es Dairén, tengo 24 años y soy Educadora Infantil. Tengo experiencia en el sector, ya que he estado trabajando en guarderías, cuidando niños, de monitora y ahora mismo estoy en un colegio de monitora con niños, por lo que para mí sería todo un placer poder ayudaros. Me encantan los niños por ello estudié Educación Infantil. He trabajado en muchos sectores, he estado en una empresa de limpieza, en casas particulares y en clínicas. Me considero una persona trabajadora, const...
Maria, empleada hogar en La virgen del camino

servicio domestico ayudar en tareas del hogar

Hola soy María tengo 52 años, he trabajado de limpiadora de hogar y también en plancha y en hospitales cuidando personas mayores. Llevo muchos años en el sector y tengo recomendaciones comprobables.

Me ofrezco para realizar tateas del hogar

Empleada del hogar Plancho Cocino Cuido niños Soy camarera

Me llamo Noemi. Soy una chica de 25 años a la que se le da muy bien las tareas del hogar (limpieza, planchado) y la cocina (compra, cocinar).

Soy estudiante de 19 años, cocina casera, limpieza normal de la casa. sobre todo tengo muchas ganas de aprender y trabajar. soy responsable y seria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda