Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Manilva

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Antonia María, empleada hogar en Manilva

Buenas, soy una mujer joven, con ganas de trabajar, acostumbrada a trabajar en las tareas domésticas, con experiencia demostrable y muy urnas referencias. Puedo encargarme del mantenimiento de su hogar, la plancha, la comida, la compra he incluso de sus hijos.
Silvina, servicio limpieza en Manilva

Señora Argentina de 52 años, se ofrece, con mucha experiencia, a llevar limpieza de hogares, oficinas y a tener llave de casas vacacionales, limpiar, lavar y planchar ropa de cama y baño, mostrar las casas o pisos, recibir a los turistas y recoger las llaves. Tengo experiencia y referencias. Viviendo en Puerto de la Duquesa. Disponibilidad todo el año. También ofrezco servicio de manitas (mi esposo) por si hubiera que hacer cualquier tipo de reparación. Soy persona ágil y práctica para mis ...
Ana, planchado en Manilva

Hola soy Ana.Tengo 21 años. Estoy dispuesta a trabajar y aprender todo lo posible. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para trasladarme. Soy peluquera, tambien cuido a niños y he limpiado y cuidado de casas.
Silvina, empleada hogar en Manilva

Soy señora argentina. Con documentacion en regla. Vivo entre Sabinillas y La Duquesa. Tengo mucha experiencia en casas de familia. Puedo cocinar también. Me encanta planchar. No fumo. Soy muy prolija en mis tareas, muy puntual y no soy faltadora. Tengo referencias comprobables. Soy persona muy culta. Practicó pastelería y repostería.
Alba, empleada hogar en Manilva

Llevo desde los 16 años trabajando.
Bianca G., empleada hogar - 29691 Manilva

Joven de 23 años con mucha experiencia en todo tipo de trabajos, responsable y con muchas ganas de trabajar. Solicito trabajo de limpieza de apartamentos turísticos. Movilidad y disponibilidad inmediata. Estepona, Sabinillas y Costa del Sol.
Rocio, planchado en Manilva

Mi nombre es Rocio, tengo 24 años, soy una persona responsable, y con muchas ganas de trabajar. He estado trabajando en una empresa de ayuda a domicilio, tanto para cuidar de personas mayores como para limpiar.
Nadia, servicio limpieza en Manilva

Hola , mi nombre nadia tengo 20 años , vivo en manilva , yo una persona seria y muy trabajadora , no fumadora , yo busco trabajo como ayuda en domicilio : limpieza y niñera y canguro y cuidar niños desde edades comprendidas entre 6 meses a 12 años , y tambien puedo ayudar la persona mayor . Y tengo experiencia de limpieza y niñera ... . , y puedo trabajo por horas o por mes . y el precio barato . Y gracias . Muy saludas .

Chica joven y estudiante con ganas de trabajar

Soy Diana, nacionalidad Bulgaria. Me ofrezco para limpieza de casas, tengo experiencia en el ambito, Soy seria y responsable y tengo ganas de trabajar.
Mariangeles, servicio limpieza en Manilva

Hola soy limpiadora en sotogrande con casas cuidandolas en invierno y en verano por horas . También llevo oficinas y escaleras. Tengo coche carnet y coche propio también experiencia en empresas de limpieza y de colegios. También busco trabajo de chófer de señora y Aver los mandados . Planchado he trabajado con inmobiliarias con entrada y salida de pisos de alquiler
Jose María, empleado hogar en Manilva

Soy joven con capacidad de hacer las labores de casa. Estudié dos años fuera de casa y me las tuve que apañar solo, tanto económicamente como socialmente. Tengo buena presencia y soy muy responsable.
Mounia, empleada hogar - 29691 Manilva

Hola soy una mujer de 30 años de edad muy dinámicas y trabajadora buscando trabajo urgente limpieza o cuidadora o asistencia. Soy una mujer responsable hablar 4 idioma español francés inglés y árabe no tengo mucho experiencia pero estoy despuesto a aprender.buscando trabajo en sabinillas o manilva o estepona y guadiaro y. No tengo coche propio pero no hay problema trabajo con coche de trabajo mi numero de móvil por favor mi llama a mi número si hay trabajo serio abstracto persona no buscando...
Arancha, servicio limpieza en Manilva

¡Hola! Muy buenas, mi nombre es Arancha, una joven de 23 años. Me considero una persona responsable, rápida, puntual, constante y muy alegre. Tengo experiencia limpiando ya que he trabajado en hoteles, restaurantes, limpieza de apartamentos y en mi casa. Así que como dice mi madre, "Yo funciono para lo que necesiten" . Plancha, limpieza de baños, espejos, limpiezas cocinas, cristales.. ¡MIL GRACIAS POR LEERME! Lo que necesiten, no duden en preguntarlo.
Carmen, planchado en Manilva

Hola me llamo carmen tengo 38 ano muchoas exeriensia en el trabajo tengo choce
Celia, empleada hogar - 29691 Manilva

Hola soy Celia, vivo actualmente en la alcaidesa, pero tengo vehículo propio y me puedo desplazar. Estaría encantada de ayudarle en su domicilio con las tareas del hogar, me gusta la limpieza y tengo un año de experiencia en el sector. Si necesita ayuda en casa, no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo
Laura, planchado en Manilva

Me ofrezco para limpieza de casas, ya he trabajao en ello y nunca he tenido quejas se me da bastante bien.Me gusta lo que hago.

Trabajo en la limpieza y estoy en activo con casas y bloques . tengo experiencias y ademas recomendaciones en mantenimientos y limpiezas de check out y check it. Puedes probar sin compromiso .

Soy una persona responsable con ganas de trabajar y aprender rapido,
Josefa María, servicio limpieza en Manilva

Soy Josefa María y soy gran profesional de mi trabajo porque me encanta lo que hago. Ustedes me llaman y yo realizó mi labor y si no les gusta no cobro. Gracias
Eva, planchado en Manilva

Me llamo Eva , tengo 42 años y vivo en sabinillas. Soy una persona activa, dinámica, responsable y muy trabajadora, tengo mucha experiencia demostrable como empleada de hogar, cuidadora de niños y personas mayores. Tengo disponibilidad absoluta y vehículo propio.
Paola, servicio limpieza en Manilva

Mi nombre: Paolo ayudó en limpieza de casa. cocina, planchado, compras de supermercados, etc
Olga, servicio limpieza en Manilva

Hola. Soy chica de 30 años. Busco trabajo de limpieza, ayuda a domocilia, puedo cuidar la casa. Tengo gran experiencia en sector
Macarena, servicio limpieza en Manilva

Soy una chica responsable y adaptada a este tipo de trabajo
María Paula, empleada hogar en Manilva

Soy una persona muy ordenada

Mi nombre es Tatiana. Soy una chica formal, simpática y trabajadora.

Soy una persona , responsable con muchísimas ganas de trabajar, con experiencia en limpieza de casas, pisos . Tengo coche propio y experiencia al conducir, una persona de mucha confianza Hablo perfecto español, muy poco inglés, tengo 34 años.

Hola Soy María Brasileña , vivo ase 6 meses en España soy chef de cocina y profesional en hogar, gracias

Me llamo paloma, soy un chica joven , responsable. Tengo esperiencia de varios años en cuidar niños y mantenimiento de casas.

Chica responsable y con muchas ganas de trabajar..limpieza de casas cuidado de niños...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda