Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Monachil

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Nieves, planchado en Monachil

Hola soy Nieves tengo 40 años y tengo las mañanas libres de lunes a viernes. Puedo limpiar el hogar planchar y cuidar niños. Tengo conocimientos desde muy pequeña a realizar cualquier tarea de la casa. Soy muy trabajadora y responsable con mi trabajo. Un saludo, Nieves
Estefania, servicio limpieza - 18193 Monachil

Puedo encargarme de plancha, Cocina y limpieza!! Llevo años de experiencia y también con niños. Los puedo ayudar con los deberes
Lucía, empleada hogar - 18193 Monachil

Buena presencia, limpia, ordenada, amable, simpática y con ganas de trabajar. Aprendo rápido
Agueda, empleada hogar en Monachil

Hola, Soy una chica joven si necesitas ayuda en tu casa para limpiar o cualquier tarea relacionada con el hogar solo tienes que llamarme, estaré encantada de poder ayudarte. un saludo, gracias
Marta, servicio limpieza - 18193 Monachil

Tengo 20 años. Soy simpática, innovadora y con don de gentes. Busco trabajo urgente de lo que sea, tengo experiencia cuidando niños de 2 a 5 años, y también haciendo las tareas del hogar (limpiar, tender, planchar...) durante 3 veranos. Me gusta la cocina, y se me da bien. Puedo ayudar en lo que necesites.
Andrea, servicio limpieza en Monachil

Hola me llamo Andrea y vivo en el pueblo de Monachil, soy estudiando de bachillerato. Busco un trabajo para cubrir mis gatos personales, ahora en verano estaría dispuesta a cualquier tipo de servicio por ejemplo limpieza, ayuda en mudanzas o cualquier tipo de ayuda ya que dispongo de mucho tiempo libre. Puedo desplazarme sin problema por los alrededores. Tengo experiencia trabajando en un negocio familiar (bar) y en casa, para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo
Cristina Africa, empleada hogar - 18193 Monachil

Soy cristina y tengo varios anuncios en este pagina, soy una chica muy completa, desde pequeñita he aprendido a ser autosuficiente lo que me ha facilitado el aprendizaje de las cosas basicas como limpieza comida, recados etc, soy muy simpatica y extrovertida adoro a los niños e animales, pienso que un hogar limpio y sano es bueno, se planchar, lavar , cocinar bastantes platos, y ayudar a los niños a lo que necesiten. Desde mis ocho años cuido a niños muy pequeñitos, me hacia cargo de dos he...
Encarna, empleada hogar en Monachil

Hola soy mujer española madre de dos niños responsable. E trabajado como cuidadora y asistenta de hogar. Tengo experiencia como cocinera. Tengo coche propio sin problemas de desplazamiento en granada y cercanías. Disponible se desarrollar todas las tareas del hogar. No fumo. Ni bebo alcohol.
Angela, empleada hogar en Monachil

Necesito un dinero extra para los estudios y los gastos de día a día, soy una persona que no puedo estarme quieta y quiero que todo este bien ordenado y limpio como en mi casa a estado desde que yo era muy pequeña, espero servirles de ayuda en las tareas del hogar.
Rocio, servicio limpieza - 18193 Monachil

Hola !! Me llamo Rocío y soy malagueña. Vivo en Granada hace tres años y me voy haciendo aquí a pesar de no tener la playa a pie de casa! Me encanta cuidar de la casa, hacer tareas de limpieza, comida y jardínería. Si quieres conocerme mejor, no dudes en contactar conmigo, soy muy apañá :)
Beatriz, servicio limpieza en Monachil

Hola me llamo Beatriz y tengo 18 años. Tengo experiencia limpiando casas , pisos y portales. Soy una persona responsable , profesional y honrada.
Jéssica, empleada hogar en Monachil

Hola, mi nombre es Jéssica, tengo 30 años y experiencia como camarera de pisos (limpiando las habitaciones y zonas comunes de los hoteles), soy responsable y de confianza. Un saludo.
M.carmen, servicio limpieza en Monachil

Hola, soy Carmen, madre de tres hijos mayores de edad, con estudios y formación reglada en bachiller y diversas áreas. Competente, responsable , eficiente, activa, y hábil en cocina y tareas de hogar.
María, servicio limpieza en Monachil

¡Hola! Soy María, de Almansa. He trabajado como limpiadora en diferentes organismos públicos y como maquinista en una fábrica de calzado. Me encargaba del mantenimiento de la Casa de la Cultura (aulas, despachos, salas comunes, etc); del Polideportivo (baños, vestuarios, gradas, recepción, despachos, etc); en un Centro de Día para personas mayores (salas comunes, baños, despachos, etc); con una experiencia profesional mínima de dos años. A parte, he trabajado limpiando casas a pers...
María, planchado en Monachil

Hola, soy María , tengo 20 años y vivo en Monachil. tengo amplia experiencia en el cuidado del hogar, me considero una fanática de la limpieza y el orden, sobretodo de armarios, despensas, y habitaciones imposibles. me encantaría trabajar, ya que estoy estudiando el tercer curso de Terapia Ocupacional en la Universidad de Granada y la beca no cubre mis necesidades.
Queren, servicio limpieza - 18193 Monachil

Soy una chica joven y responsable. Se cocinar, barrer planchar, limpiar, etc. En caso de que tengan la necesidad de alguna ayuda o de arreglar algo aprendo rápido.
Victoria, empleada hogar en Monachil

LLevo toda mi vida ocupando de mi casa y soy una persona ordenada, limpia y rápida en mi trabajo. Soy honesta y discreta. Me adapto perfectamente a las costumbres de limpieza y orden de la casa.
Beatriz, servicio limpieza en Monachil

Hola soy beatriz y tengo 28 años tengo experiencia en limpiar casas e trabajado limpiando casas y hoteles y apartamentos.

Soy una persona Seria, Responsable con ganas de trabajar, para salir adelante y estar preparada para mi bebe que viene en camino, ofrezco mis servicios para cualquier tipo de tarea en casa. Cocinar, lavar, planchar, los que aceres de la casa. Tengo experiencia como profesional y ama de casa.
Alba, empleada hogar en Monachil

Soy una muchacha joven dinámica y simpática y cariñosa con ganas de trabajar, tengo coche propio.
Ana Isabel, servicio limpieza en Monachil

Responsable y ganas de trabajar
Blanca, servicio limpieza - 18193 Monachil

Ama de casa y empleada en hogares, limpiezas , plancha, comida
Ana, servicio limpieza - 18193 Monachil

Puedo ayudar en la limpieza, en mudanzas, o vigilar la casa. Tengo experiencia familiar.

Soy Bea, una chica de 36 años, vivo en barrio de monachil y busco trabajo por las mañanas mientras mi hija esta en el colegio. Dispuesta a cualquier tarea doméstica limpiar, planchar, cocinar.....

Buenas soy Cristina y busco un trabajo de unas horas para complementar mi sueldo de camarera. He hecho trabajos de limpieza y cuidado de hogares, tambien he cuidado animales . Soy muy abierta lo cual significa que podemos hablar y llegar a un acuerdo en cualquier situacion. Un cordial saludo Cristina.

Hola soy debora busco trabajo de intern o externa o lo q salga tengo referencias de trabajo por si me lo piden

Hola soy una mujer de 60 años que necesita trabajar, discreta, trabajadora y competente

Soy un chico de 18 responsable y cuidado de la casa con experiencia en mi casa

Hola , soy Laura, tengo 18 años y me ofrezco a todo tipo de limpieza en casa. Llevo trabajando 2 años durante el verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda