Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Monachil

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Nieves, planchado en Monachil

Hola soy Nieves tengo 40 años y tengo las mañanas libres de lunes a viernes. Puedo limpiar el hogar planchar y cuidar niños. Tengo conocimientos desde muy pequeña a realizar cualquier tarea de la casa. Soy muy trabajadora y responsable con mi trabajo. Un saludo, Nieves
María Ángeles, empleada hogar - 18193 Monachil

Soy Ángeles Aguilera y tengo 55 años. Me ofrezco para realizar cualquier tarea del hogar ya que he dedicado toda mi vida a mi la realización de dichas tareas.Creo que las realizó realmente bien.Además soy muy seria y responsable. Un saludo.
Priscilla, servicio limpieza en Monachil

Hola. Soy Priscilla, tengo 36 años. los servicios que ofrezco son para todos los del hogar(limpieza, cocina, ayuda con las compras, ect...) tengo don de gente, me encanta atender y cuidar de las personas.
Lucía, empleada hogar - 18193 Monachil

Buena presencia, limpia, ordenada, amable, simpática y con ganas de trabajar. Aprendo rápido
Agueda, empleada hogar en Monachil

Hola, Soy una chica joven si necesitas ayuda en tu casa para limpiar o cualquier tarea relacionada con el hogar solo tienes que llamarme, estaré encantada de poder ayudarte. un saludo, gracias
Nuria, servicio limpieza - 18193 Monachil

Soy Nuria una estudiante de 19 años que ofrece el cuidado del hogar, realizo cualquier tareas de casa, así como limpiar los baños, los cristales y los platos, planchar, tender, regar las plantas, etc. Además puedo cuidar de sus hijos y darle clases particulares. Si tiene mascota la puedo sacar a pasear y ofrecer los cuidados que necesite. Tengo experiencia en el cuidado de niños y en la limpieza del hogar. Tengo estudios de integración social, por lo que puedo realizar cualquier tarea tamb...
Marta, servicio limpieza - 18193 Monachil

Tengo 20 años. Soy simpática, innovadora y con don de gentes. Busco trabajo urgente de lo que sea, tengo experiencia cuidando niños de 2 a 5 años, y también haciendo las tareas del hogar (limpiar, tender, planchar...) durante 3 veranos. Me gusta la cocina, y se me da bien. Puedo ayudar en lo que necesites.
Doraly, planchado en Monachil

Soy Doraly Muñoz interesada en trabajar, con disponibilidad inmediata. Vivo en la ciudad de Granada. Estoy dispuesta a trabajar todos los días, interna o externa, bien sea en Granada capital o en uno de sus pueblos aledaños . Soy de Colombia , vivo aquí desde hace 14 años, puedo cocinar comida española, la conozco y me gusta. Soy ordenada, limpia y rápido. Soy honrada, honesta y transparente, me gusta que las personas que me rodean también lo sean. Mi experiencia es la personal, mi fam...
Andrea, servicio limpieza en Monachil

Hola me llamo Andrea y vivo en el pueblo de Monachil, soy estudiando de bachillerato. Busco un trabajo para cubrir mis gatos personales, ahora en verano estaría dispuesta a cualquier tipo de servicio por ejemplo limpieza, ayuda en mudanzas o cualquier tipo de ayuda ya que dispongo de mucho tiempo libre. Puedo desplazarme sin problema por los alrededores. Tengo experiencia trabajando en un negocio familiar (bar) y en casa, para cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo. Un saludo
Cristina Africa, empleada hogar - 18193 Monachil

Soy cristina y tengo varios anuncios en este pagina, soy una chica muy completa, desde pequeñita he aprendido a ser autosuficiente lo que me ha facilitado el aprendizaje de las cosas basicas como limpieza comida, recados etc, soy muy simpatica y extrovertida adoro a los niños e animales, pienso que un hogar limpio y sano es bueno, se planchar, lavar , cocinar bastantes platos, y ayudar a los niños a lo que necesiten. Desde mis ocho años cuido a niños muy pequeñitos, me hacia cargo de dos he...
Encarna, empleada hogar en Monachil

Hola soy mujer española madre de dos niños responsable. E trabajado como cuidadora y asistenta de hogar. Tengo experiencia como cocinera. Tengo coche propio sin problemas de desplazamiento en granada y cercanías. Disponible se desarrollar todas las tareas del hogar. No fumo. Ni bebo alcohol.
Angela, empleada hogar en Monachil

Necesito un dinero extra para los estudios y los gastos de día a día, soy una persona que no puedo estarme quieta y quiero que todo este bien ordenado y limpio como en mi casa a estado desde que yo era muy pequeña, espero servirles de ayuda en las tareas del hogar.
Rocio, servicio limpieza - 18193 Monachil

Hola !! Me llamo Rocío y soy malagueña. Vivo en Granada hace tres años y me voy haciendo aquí a pesar de no tener la playa a pie de casa! Me encanta cuidar de la casa, hacer tareas de limpieza, comida y jardínería. Si quieres conocerme mejor, no dudes en contactar conmigo, soy muy apañá :)
Beatriz, servicio limpieza en Monachil

Hola me llamo Beatriz y tengo 18 años. Tengo experiencia limpiando casas , pisos y portales. Soy una persona responsable , profesional y honrada.
Jéssica, empleada hogar en Monachil

Hola, mi nombre es Jéssica, tengo 30 años y experiencia como camarera de pisos (limpiando las habitaciones y zonas comunes de los hoteles), soy responsable y de confianza. Un saludo.
M.carmen, servicio limpieza en Monachil

Hola, soy Carmen, madre de tres hijos mayores de edad, con estudios y formación reglada en bachiller y diversas áreas. Competente, responsable , eficiente, activa, y hábil en cocina y tareas de hogar.
María, servicio limpieza en Monachil

¡Hola! Soy María, de Almansa. He trabajado como limpiadora en diferentes organismos públicos y como maquinista en una fábrica de calzado. Me encargaba del mantenimiento de la Casa de la Cultura (aulas, despachos, salas comunes, etc); del Polideportivo (baños, vestuarios, gradas, recepción, despachos, etc); en un Centro de Día para personas mayores (salas comunes, baños, despachos, etc); con una experiencia profesional mínima de dos años. A parte, he trabajado limpiando casas a pers...
Queren, servicio limpieza - 18193 Monachil

Soy una chica joven y responsable. Se cocinar, barrer planchar, limpiar, etc. En caso de que tengan la necesidad de alguna ayuda o de arreglar algo aprendo rápido.
Victoria, empleada hogar en Monachil

LLevo toda mi vida ocupando de mi casa y soy una persona ordenada, limpia y rápida en mi trabajo. Soy honesta y discreta. Me adapto perfectamente a las costumbres de limpieza y orden de la casa.
Beatriz, servicio limpieza en Monachil

Hola soy beatriz y tengo 28 años tengo experiencia en limpiar casas e trabajado limpiando casas y hoteles y apartamentos.
Vidalina, servicio limpieza en Monachil

Hola! Soy Vida! Si busca una persona responsable, organizada, de confianza y trabajadora, aquí estoy yo! Si necesita una persona para quitar la carga de las tareas domésticas o con las mascotas, yo puedo hacerlo. Plancha, limpieza, lavadoras, la cocina se me da bien, sacar a los perros, hacer la compra… cuente conmigo y estaré encantada de que lo haga. Tengo mi propio vehículo y facilidad para desplazarme. Soy sociable, extrovertida y resolutiva.
Marina, servicio limpieza - 18193 Monachil

Soy marina tengo experiencia de haber trabajo de lava platos en un bar y de mi propia casa
Andrea, empleada hogar - 18193 Monachil

Soy una chica responsable que no tiene mucha experiencia en este sector, tan solo el personal limpiando mi propia casa. Podría limpiar el suelo, cristales, baños, cocinas, salones, patios, …. También podría hacerles la compra o cualquier cosa que les haga falta para la casa.
Salomé, servicio limpieza - 18193 Monachil

Soy una chica joven con ganas de trabajar, en estas tareas he tenido experiencia en mi propio hogar, aprendo rápido, le pongo atención y ganas a cualquier tarea que realice.
Ilargi, empleada hogar en Monachil

Hola me llamo Ilargi tengo 19 años y me hace falta el empleo, llevo ayudando en casa desde que era muy pequeña es decir tengo bastante experiencia con las tareas del hogar
Andrea, empleada hogar - 18193 Monachil

Soy una chica joven, responsable con ganas de trabajar. No tengo experiencia laboral pero sé realizar cualquier tarea del hogar sin problema alguno. Además puedo hacer de canguro, cuidar mascotas o ayudarles en cualquier tarea cotidiana que necesiten.
Rosa María, empleada hogar - 18193 Monachil

Hola, soy Rosa María, tengo 29 años. La experiencia que tengo en este campo de la limpieza del hogar. Estuve dos meses en el 2018 limpiando en una casa y cuidando dos niñas pequeñas. Puedo facilitar contacto si desean pedir referencias. Lo dejé porque me hicieron un contrato laboral que me interesó más. Soy una persona muy responsable , cuidadosa y sería a la hora de realizar mi trabajo. Si hay algo que no sé hacerlo estoy dispuesta ha aprender. Espero su respuesta. Un saludo. ...
Andrea, servicio limpieza - 18193 Monachil

Me llamo Andrea, tengo 20 años , se hacer todo tipo de limpieza en casa , cuidadora de niños , soy una chica responsable y activa He trabajado más veces cuidando niños

Soy una persona Seria, Responsable con ganas de trabajar, para salir adelante y estar preparada para mi bebe que viene en camino, ofrezco mis servicios para cualquier tipo de tarea en casa. Cocinar, lavar, planchar, los que aceres de la casa. Tengo experiencia como profesional y ama de casa.
Alba, empleada hogar en Monachil

Soy una muchacha joven dinámica y simpática y cariñosa con ganas de trabajar, tengo coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda