Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Monda

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Celia, servicio limpieza en Monda

Persona atenta amable y puntual. Me gusta que todo quede en orden y limpio. Tengo vehículo propio y puedo desplazarme sin dificultad ninguna. Trabajo por horas 10€. Tengo experiencia trabajando en casas, Parking, bares y apartahoteles (todo en relación con limpieza). También tengo experiencia en cuidado con niños, estado trabajando en guarderías. Soy técnico en educación infantil, psicología infantil. Un detalle importante soy mama.No Tendría ningún problema en cuidar en mi propia casa, podr...
Xiomara, planchado en Monda

Soy Colombiana, tengo 38 años, mujer responsable, respetuosa y honesta. Me gusta hacer las cosas bien y con buena actitud. Ayudo en limpieza de la casa, planchado y demás.
Valeria, empleada hogar en Monda

Estimados Sr. y Sra. Serna Orts: Mi nombre es Valeria, tengo 29 años y lo que me apasiona es el deporte y la naturaleza. Siempre he querido especializarme en el cuidado de su hogar, considero que sería muy positivo para mi futuro laboral y personal. Nunca he trabajado oficialmente en cuidados del hogar, pero son labores que siempre he desempeñado en mi propia casa. Me considero una persona ordenada, limpia y responsable.
Candelaria, empleada hogar en Monda

HOLA ME LLAMO CANDELARIA SOY LIMPIADORA CON MI CURSO DE CAMARERA DE PISOS , TENGO LIBRE TODOS LO POR LAS TARDES
Cristina, empleada hogar en Monda

Hola, me llamo Cristina y tengo 21 años. Con ganas de trabajar, soy cuidadosa, atenta, divertida, no fumo, soy puntual, simpática. Tengo experiencia cuidando niño y también podría hacer cualquier tarea del hogar y ayudarles con los deberes. Un saludo y gracias
María, planchado en Monda

¡Buenas! Soy María y soy estudiante univeritaria. Estoy dispuesta a ayudarles en las tareas del hogar en mi periodo vacacional. ¡Cualquier duda, contacten conmigo!
Carmen, empleada hogar - 29110 Monda

Buenas soy una muchacha de 21 años dispuesta a limpieza y mantener flores etc.. soy una persona que le gusta mucho aprender cosas nuevas y mejorar cada día.
Nicole, empleada hogar en Monda

Mi nombre es Nicole tengo 24 años soy de nacionalidad Colombiana, responsable, organizada, Paciente, alegre, tengo experiencia en la cocina y a nivel limpieza pues aquí en España he trabajado como cuidadora de personas mayores y de limpieza.Dejo mi contacto en forma de lista fíjate en los números iniciales. Seis euros No son los que cobro Cero veces he tenido problemas Cuatro son los niños que me veo capaz de cuidar. Dos serían los niños apropiados a cuidar Siete son los días de la se...

Vivo en monda m dirección dr Jiménez encina 11

Hola. Mi nombre es Rocio, española, 45 años y con amplia experiencia como cuidadora y empleada del hogar, realizando tareas que incluyen cocina y plancha. Con mayores he realizado tareas de acompañar, llevar de paseo, dar la medicación y ayudar con el aseo diario. Soy una persona afable, trabajadora y responsable.

Soy mujer de 45 años con experienci en limpieza .

Soy mujer de 43 años con experiencia en linpieza de hoteles .restaurantes .ofis ect

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda