La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Lorena, tengo 24 años. Ofrezco mis servicios como limpiadora durante el verano 2024 ya que estoy ahorrando para poder continuar estudiando. Soy una persona responsable, puntual y meticulosa con la limpieza. Tengo flexibilidad horaria y disponibilidad de incorporación inmediata. También cuento con carnet de conducir y coche por lo que cuento con disponibilidad de desplazamiento. La tarifa se puede negociar según las condiciones del puesto de trabajo. Interesados por favor, no...

Soy María, graduada en magisterio infantil. Mi experiencia es principalmente personal, aunque he tenido un par de casas y un par de oficinas para limpiar una vez en semana. Soy muy detallista y minuciosa en la limpieza y en las tareas del hogar en general. Me gusta y se me da muy bien planchar, tengo soltura en la cocina, etc. Creo que puedo atender muy bien a sus necesidades. Pero, si tiene alguna duda, pregúnteme sin compromiso!

Hola! Mucho gusto mi nombre es Viviana, les cuento que me gusta trabajar con compromiso, y por supuesto no se hacer de todo pero si estoy muy dispuesta aprender y ofrecer de mi lo mejor. En cuanto a mi experiencia; tengo experiencia he limpiado algunas casas y he aprendido mucho, pero entiendo que cada hogar es diferente y por esa razón también estoy disponible para aprender rápidamente.

Soy una persona muy versatil, organizada y limpia. Si necesitas colocar al dia la limpieza en tu casa, puedes contactar conmigo. Mi tarifa son 10 eruros la hora, ya que tu casa quedara muy bien. Soy una mujer joven dinamica y muy responsable.

Soy una joven de 25 años muy alegre y responsable. Actualmente, estudio un Máster en Didáctica de las Matemáticas en la UGR. Me encanta realizar las tareas del hogar, desde pequeña he ayudado a mi madre, ya que somos 3 hermanos, con las tareas. Me gusta tener la casa limpia y organizada. Soy maestra y también podría ocuparme del cuidado de los niños. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy una persona formal, muy activa y educada. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hola! Mi nombre es Mariana y tengo 24 años. He trabajado mucho tiempo en el área de limpieza, en casas a domicilio como externa y en oficinas. También he cuidado de hogares cuando los dueños han tenido que viajar por vacaciones o trabajo. Soy muy responsable, y no se me escapa ningún detalle, soy muy perfeccionista y apasionada en mi trabajo. No dudes en contactarme para conocernos!

Me llamo Irina, tengo 21 años y estoy en 4º de carrera de Educación Infantil. Gracias a la carrera llevo muchos años trabajando con niños en numerosos colegios y voluntariados. Soy monitora, profesora y niñera desde hace mas de 5 años. Vivo en un piso medianamente amplio en Granada. Me encantan los niños, jugar con ellos y hacer sus tareas. Todos estos años he aprendido y me he formado para tener varios métodos que ayudan a mantener el control y la atención de los niños ademas de ganarme s...

Mi nombre es Lubieth viajera de Colombia y he venido a estudiar circo y teatro en Armilla Granada, por lo que mis horarios no me permiten tener un horario flexible para un trabajo de tiempo completo. Me ofrezco como ama de llaves para los quehaceres de la casa ya que he Sido independiente mucho tiempo y sé cómo hacerlo; también hace poco trabaje con jardinería en Suiza, así que puedo ayudar con algunas tareas en este campo. Gracias y quedo atenta

Me llamo Kelly me gustaría ayudarte en las tareas de tu hogar, lo que mas me gusta es cocinar, mantener el orden del hogar, se me da organizar closets, ropa, cajones etc Soy una persona responsable y puntual

Hola, soy una mujer de 55 años, ágil y con bastante experiencia, que disfruto con mi trabajo, y me gusta hacerlo bien hecho, para que los clientes queden contentos, tengo disponibilidad, formal y honrada, tengo referencias de algunas casas que voy actualmente, a cocinas, plancha y limpieza, he trabajado en hoteles como camarera de piso, puedo trabajar de mañanas tardes o noches, vivo en Armilla y busco familias serias y formales, gracias por tenerme en cuenta, atentamente, clara moreno, un sa...

Tengo experiencia como camarera en restaurantes y bares, además de camarera de pisos limpiando y preparando habitaciones de hotel para los huéspedes. Considero que como cocinera aún me falta mucho por aprender aunque hay platos que siempre me salen exquisitos :) Soy bastante maniática a la hora de limpiar y muy puntillosa.

Hola! Puedo prestar ayuda en varios ámbitos de la casa, ya sea desde vigilarla y cuidar de algún animal o plantas que se tenga, hasta hacer algún recado como las compras o las labores propias de la casa (limpieza, planchado, etc).

Busco trabajo de manera urgente, tengo experiencia comprobable en limpieza! Tengo 23 años, me dedico no sólo a la limpieza sino también al cuidado de niños, hablo inglés, así que si quieres aprender el idioma o simplemente reforzarlo, puedes contar con mí ayuda.

Hola, me llamo Cristina y tengo 19 años. Junto a mi madre limpio casas de una forma ágil y sin entretenimientos. Los productos los pone la casa ya que, si tiene ciertas preferencias por unos, nos adaptamos a esos y los utilizamos. Tenemos preferencia por trabajar en Armilla, ya que es donde residimos, pero si hace falta desplazarse podemos hablarlo y realizarlo. Cuenta con nosotras, no te arrepentirás!!

Soy una chica de 35 años, llevo trabajando 3 años de limpiezas de casa. Mis servicios son de limpieza en general y elaboración de comidas si es necesario. Soy trabajadora y me gusta hacer bien mi trabajo.

Buenas tardes Soy una persona joven responsable, respetuosa, atenta a los detalles, cuidadosa, educada, proactiva, y muy meticulosa a la hora de hacer limpieza cuento con experiencia en limpieza de pisos casas chalets oficinas y pisos y referencias

Hola, soy una chica de 25 años. He trabajado anteriormente como interna en casas donde además de cuidar a niños ayudaba en las tareas domésticas. Actualmente tengo disponibilidad completa. Prefiero que sea en Armilla o cerca.

Hola soy Sofía tengo 29 años, vivo en Armilla, Granada. Tengo experiencia en limpieza de hogar ya que tuve la posibilidad de trabajar en una casa de familia , donde mis tareas eran elaboración de comida, limpieza del hogar, planchado y hacer las compras para la familia. Me considero una persona responsable, educada, paciente, atenta.

Hola, me llamo Stephanie y tengo 20 años. Mi experiencia viene de ayudar a mi madre a limpiar casas y a veces a cuidarlas mientras las familias iban de viaje. Soy una persona responsable, introvertida, y calmada. Me gusta hacer las cosas bien y al gusto del cliente. Los servicios que propongo son: servicio de cuidado, limpieza, o ayudando con compras.

Mi nombre es claudia tengo 38 años tengo experiencia en limpieza, plancha , cocina cuidado de niños y mayores. Mi preferencia es trabajar por las tardes

Profesional académico, realizando estudios en España, busco ingresos mientras me estabilizó en el país. He vivido en varios lugares de latinoamerica y Europa, conozco de varias gastronomías y culturas. Se me da muy bien la limpieza, estudie cocina internacional en mi país Venezuela. Y se realizar actividades varias de manualidades y de hogar.

Hola, Soy Beatriz Mujer responsable, puntual y dinamica, con experiencia de mas de 2 años en el cuidado del hogar. Tengo 56 años, sin hijos y con la disponibilidad de aprender cosas nuevas.

Granada, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Armilla