Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Armilla

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
María, empleada hogar - 18100 Armilla

Soy María, graduada en magisterio infantil. Mi experiencia es principalmente personal, aunque he tenido un par de casas y un par de oficinas para limpiar una vez en semana. Soy muy detallista y minuciosa en la limpieza y en las tareas del hogar en general. Me gusta y se me da muy bien planchar, tengo soltura en la cocina, etc. Creo que puedo atender muy bien a sus necesidades. Pero, si tiene alguna duda, pregúnteme sin compromiso!
Lucía, empleada hogar en Granada

Soy Lucía, y estoy dispuesta a ayudarle a las tareas de su casa. Mi experiencia es personal y muy poca profesional.
Elisa, servicio limpieza en Armilla

Soy una persona responsable, me gusta mucho el cuidado de las casas, soy limpia y ordenada.
Viiviana, empleada hogar en Armilla

Hola! Mucho gusto mi nombre es Viviana, les cuento que me gusta trabajar con compromiso, y por supuesto no se hacer de todo pero si estoy muy dispuesta aprender y ofrecer de mi lo mejor. En cuanto a mi experiencia; tengo experiencia he limpiado algunas casas y he aprendido mucho, pero entiendo que cada hogar es diferente y por esa razón también estoy disponible para aprender rápidamente.
Marina, servicio limpieza en Armilla

Soy una joven de 25 años muy alegre y responsable. Actualmente, estudio un Máster en Didáctica de las Matemáticas en la UGR. Me encanta realizar las tareas del hogar, desde pequeña he ayudado a mi madre, ya que somos 3 hermanos, con las tareas. Me gusta tener la casa limpia y organizada. Soy maestra y también podría ocuparme del cuidado de los niños. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy una persona formal, muy activa y educada. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Paola Andrea, planchado en Armilla

Soy una persona muy versatil, organizada y limpia. Si necesitas colocar al dia la limpieza en tu casa, puedes contactar conmigo. Mi tarifa son 10 eruros la hora, ya que tu casa quedara muy bien. Soy una mujer joven dinamica y muy responsable.
Belén, servicio limpieza en Armilla

Hola soy Belén, tengo 21 años, puedo prestar ayuda con la limpieza de casa, y el cuidado de niños.También puedo ir a hacer las compras y la comida a personas que tengan horarios de trabajo que se lo dificulten o personas mayores con dificultades para hacerlo ellos mismos, y también dar clases particulares a niños. Tengo disponibilidades todas las mañanas y todas las tardes, y las noche de viernes y sabados. En lo referente al sueldo, son 5 euros la hora y los días los escoge la familia o pers...
Elena, planchado en Armilla

Hola, mi nombre es Elena. Soy muy buena limpiadora, estoy casada y yo me encargo de las tareas de mi hogar, tengo mucha energía, buen humor y ganas de trabajar.
Marta, empleada hogar en Armilla

Hola, me llamo Marta. Soy una chica joven y dinámica. Me gusta trabajar y aprender. En casa hago muchas de las tareas del hogar, y si hay algo que no se hacer, aprendo rápido. No me importa tener que moverme.
Rosa Isabel, servicio limpieza en Armilla

Hola me llamo Rosa, tengo 20 años y tengo experiencia.Me gusta ayudar a las personas en casa, o ayudarlas/os en lo que sea... Como limpiar la casa, en cocina, en planchado, en mudanzas, en jardines y en mirar la casa ...si se van por hay ...soy simpatica, agradable con la gente etc..!! Un saludo
Lubieth, servicio limpieza en Armilla

Mi nombre es Lubieth viajera de Colombia y he venido a estudiar circo y teatro en Armilla Granada, por lo que mis horarios no me permiten tener un horario flexible para un trabajo de tiempo completo. Me ofrezco como ama de llaves para los quehaceres de la casa ya que he Sido independiente mucho tiempo y sé cómo hacerlo; también hace poco trabaje con jardinería en Suiza, así que puedo ayudar con algunas tareas en este campo. Gracias y quedo atenta
Gabriela Ariadna, empleada hogar en Armilla

Hola, soy Gabriela, tengo 46 años, vivo en Granada y soy una persona muy responsable con las tareas que se me asignan y honesta. Soy muy buena en la cocina, y desenvuelta en cualquier tramite y tarea del hogar.
M. Carmen, planchado - 18100 Armilla

Soy una chica de 35 años, llevo trabajando 3 años de limpiezas de casa. Mis servicios son de limpieza en general y elaboración de comidas si es necesario. Soy trabajadora y me gusta hacer bien mi trabajo.
Mila, empleada hogar en Armilla

Tengo experiencia en el sector durante más de 24 años. Mi disponibilidad por el momento son martes y jueves de mañanas.

Hola, soy una mujer de 55 años, ágil y con bastante experiencia, que disfruto con mi trabajo, y me gusta hacerlo bien hecho, para que los clientes queden contentos, tengo disponibilidad, formal y honrada, tengo referencias de algunas casas que voy actualmente, a cocinas, plancha y limpieza, he trabajado en hoteles como camarera de piso, puedo trabajar de mañanas tardes o noches, vivo en Armilla y busco familias serias y formales, gracias por tenerme en cuenta, atentamente, clara moreno, un sa...
Cristina, planchado en Armilla

Hola, me llamo Cristina y tengo 19 años. Junto a mi madre limpio casas de una forma ágil y sin entretenimientos. Los productos los pone la casa ya que, si tiene ciertas preferencias por unos, nos adaptamos a esos y los utilizamos. Tenemos preferencia por trabajar en Armilla, ya que es donde residimos, pero si hace falta desplazarse podemos hablarlo y realizarlo. Cuenta con nosotras, no te arrepentirás!!
Kelly, servicio limpieza en Armilla

Me llamo Kelly me gustaría ayudarte en las tareas de tu hogar, lo que mas me gusta es cocinar, mantener el orden del hogar, se me da organizar closets, ropa, cajones etc Soy una persona responsable y puntual
Inés, empleada hogar en Armilla

Soy una chica jóven, amable, simpática y con muchas ganas de ayudarte en cualquier tarea del hogar. No me importa limpiar, planchar, hacer la compra, la cena o cuidar de tus mascotas o plantas. Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio, por lo q no tendría ningún tipo de inconveniente en el traslado. Las tarifas, simplemente son orientativas, dependiendo de los servicios q necesite y las horas trabajadas, se puede ajustar el precio, por eso no hay problem. No dude en contac...
Tatiana, planchado - 18100 Armilla

hola me llamo Tatiana , tengo 23 años y estoy dispuesta a adaptarme a cualquier disponibilidad ya que necesito trabajo, me adapto a todo y con muchísima facilidad. Soy muy trabajadora y eficiente.
Nerea, servicio limpieza en Armilla

Me llamo Nerea y tengo 23 años. Me ofrezco a realizar las tareas del hogar y las compras ya que me gusta hacer todo este tipo de cosas. Soy una persona que intenta adaptarse en la medida de lo posible a todo lo que me pidan, soy respetuosa, amable y, sobre todo, sonriente y simpática. Mi experiencia se debe a que ayudo a mi madre con las tareas del hogar y cuando trabajaba por horas en diferentes lugares yo iba con ella para ganarme algo de dinero.
Rosanllely, servicio limpieza en Madrid

Estoy recién llegada al país, con ganas de seguir adelante, dispuesta a la ayuda que desee.
Liuba, servicio limpieza - 18100 Armilla

Tengo amplios conocimientos de la material.
Paula, servicio limpieza en Armilla

Soy de Motril, puedo ayudar en todo tipo de cuidados del hogar
Yanina, empleada hogar - 18100 Armilla

Me llamo yanina y tengo 27 años. Me ofrezco para la limpieza de su casa y el cuidado de sus hijos( cocinar, compras, ayudar con los deberes...)
Javier, empleado hogar - 18100 Armilla

Busco trabajo para poder compaginar con mis estudios y tener una pequeña ayuda económica. - Puedo realizar las tareas del hogar referentes a limpieza, planchar, fregar , etc.
Lola, empleada hogar en Armilla

Tengo experiencia como camarera en restaurantes y bares, además de camarera de pisos limpiando y preparando habitaciones de hotel para los huéspedes. Considero que como cocinera aún me falta mucho por aprender aunque hay platos que siempre me salen exquisitos :) Soy bastante maniática a la hora de limpiar y muy puntillosa.
Irina, empleada hogar en Armilla

Me llamo Irina, tengo 21 años y estoy en 4º de carrera de Educación Infantil. Gracias a la carrera llevo muchos años trabajando con niños en numerosos colegios y voluntariados. Soy monitora, profesora y niñera desde hace mas de 5 años. Vivo en un piso medianamente amplio en Granada. Me encantan los niños, jugar con ellos y hacer sus tareas. Todos estos años he aprendido y me he formado para tener varios métodos que ayudan a mantener el control y la atención de los niños ademas de ganarme s...
Silvia, servicio limpieza - 18100 Armilla

Hola soy Silvia, una estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar en tareas del hogar. Me encuentro disponible Fines de semana y entre semana en horas concretas debido a que estudio. Mi cualidad es la paciencia y que soy muy trabajadora, ofrezco ayuda a personas que la necesiten, propongo que se pongan en contacto conmigo y me conozcan :)
Claribel, planchado en Armilla

Hola, mi nombre es claribel soy una chica dominicana que esta buscando empleo. puedo realizar todas las actividades del hogar, estoy preparada y capacitada para realizar dichas funciones. estoy a su entera disposición.
Noelia, empleada hogar en Armilla

Hola a todos los interesados! Soy una muchacha joven, agil, con energia y sin ninguna carga familiar. Tengo experiencia como limpiadora en una casa particular de año y medio(referencias) y como limpiadora para el Ayuntamiento de Armilla. Soy cuidadosa, afable, meticulosa y muy respetuosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda