Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Armilla

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Marina, servicio limpieza en Armilla

Soy una joven de 25 años muy alegre y responsable. Actualmente, estudio un Máster en Didáctica de las Matemáticas en la UGR. Me encanta realizar las tareas del hogar, desde pequeña he ayudado a mi madre, ya que somos 3 hermanos, con las tareas. Me gusta tener la casa limpia y organizada. Soy maestra y también podría ocuparme del cuidado de los niños. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy una persona formal, muy activa y educada. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Lucía, empleada hogar en Granada

Soy Lucía, y estoy dispuesta a ayudarle a las tareas de su casa. Mi experiencia es personal y muy poca profesional.
Gara, empleada hogar en Armilla

¡Hola! Mi nombre es Gara y voy a ser seguro tu ayuda en casa!! Tengo experiencia en limpieza, durante dos años trabaje como camarera de pisos. Soy consciente de la cantidad de ofertas que te llegan al día y espero que encuentras a tu ayuda ideal, y aquí también estoy yo!! Espero trabajar pronto contigo!! Muchas gracias por tu tiempo! Atentamente; Gara Ramos.
Yanina, empleada hogar - 18100 Armilla

Me llamo yanina y tengo 27 años. Me ofrezco para la limpieza de su casa y el cuidado de sus hijos( cocinar, compras, ayudar con los deberes...)
Belén, servicio limpieza en Armilla

Hola soy Belén, tengo 21 años, puedo prestar ayuda con la limpieza de casa, y el cuidado de niños.También puedo ir a hacer las compras y la comida a personas que tengan horarios de trabajo que se lo dificulten o personas mayores con dificultades para hacerlo ellos mismos, y también dar clases particulares a niños. Tengo disponibilidades todas las mañanas y todas las tardes, y las noche de viernes y sabados. En lo referente al sueldo, son 5 euros la hora y los días los escoge la familia o pers...
Elisa, servicio limpieza en Armilla

Soy una persona responsable, me gusta mucho el cuidado de las casas, soy limpia y ordenada.
Sofía, empleada hogar en Armilla

Me considero una persona muy ordenada y limpiar y me gusta la perfección, me encanta escuchar consejos para mejorar siempre. He limpiado todo tipo de áreas, se planchar y cocinar todo tipo de comidas y probar siempre cosas nuevas y diferentes. Estoy acostumbrada a limpiar todo lo que me digan y siempre lo mejor que pueda y verlo siempre limpio y ordenado. Soy muy meticulosa y me acostumbro rápido a lo que de mi se quiera, me encanta hacer de ama de casa y servir a los que me rodean.
Carmen, servicio limpieza - 18100 Armilla

Hola! Soy una chica joven que quiere empezar en el mundo laboral. Soy una chica muy energética y con muchas ganas de aprender
Silvia, servicio limpieza - 18100 Armilla

Hola soy Silvia, una estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar en tareas del hogar. Me encuentro disponible Fines de semana y entre semana en horas concretas debido a que estudio. Mi cualidad es la paciencia y que soy muy trabajadora, ofrezco ayuda a personas que la necesiten, propongo que se pongan en contacto conmigo y me conozcan :)
Elena, planchado en Armilla

Hola, mi nombre es Elena. Soy muy buena limpiadora, estoy casada y yo me encargo de las tareas de mi hogar, tengo mucha energía, buen humor y ganas de trabajar.
Marta, empleada hogar en Armilla

Hola, me llamo Marta. Soy una chica joven y dinámica. Me gusta trabajar y aprender. En casa hago muchas de las tareas del hogar, y si hay algo que no se hacer, aprendo rápido. No me importa tener que moverme.
Rosa Isabel, servicio limpieza en Armilla

Hola me llamo Rosa, tengo 20 años y tengo experiencia.Me gusta ayudar a las personas en casa, o ayudarlas/os en lo que sea... Como limpiar la casa, en cocina, en planchado, en mudanzas, en jardines y en mirar la casa ...si se van por hay ...soy simpatica, agradable con la gente etc..!! Un saludo
Toñi, planchado - 18100 Armilla

española , trabajadora, responsable, sabiendo cocinar y llevar una casa organizada, tengo referencias
Inés, empleada hogar en Armilla

Soy una chica jóven, amable, simpática y con muchas ganas de ayudarte en cualquier tarea del hogar. No me importa limpiar, planchar, hacer la compra, la cena o cuidar de tus mascotas o plantas. Dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio, por lo q no tendría ningún tipo de inconveniente en el traslado. Las tarifas, simplemente son orientativas, dependiendo de los servicios q necesite y las horas trabajadas, se puede ajustar el precio, por eso no hay problem. No dude en contac...
Tatiana, planchado - 18100 Armilla

hola me llamo Tatiana , tengo 23 años y estoy dispuesta a adaptarme a cualquier disponibilidad ya que necesito trabajo, me adapto a todo y con muchísima facilidad. Soy muy trabajadora y eficiente.
Nerea, servicio limpieza en Armilla

Me llamo Nerea y tengo 23 años. Me ofrezco a realizar las tareas del hogar y las compras ya que me gusta hacer todo este tipo de cosas. Soy una persona que intenta adaptarse en la medida de lo posible a todo lo que me pidan, soy respetuosa, amable y, sobre todo, sonriente y simpática. Mi experiencia se debe a que ayudo a mi madre con las tareas del hogar y cuando trabajaba por horas en diferentes lugares yo iba con ella para ganarme algo de dinero.

Soy educada, responsable, puntual y muy organizada
Liuba, servicio limpieza - 18100 Armilla

Tengo amplios conocimientos de la material.
Irene, empleada hogar en Armilla

Suelo compatibilizar mi trabajo de dependienta con la limpieza de una o varias casas y tengo bastante experiencia y agilidad en ello
María, empleada hogar - 18100 Armilla

Soy María, graduada en magisterio infantil. Mi experiencia es principalmente personal, pero he tenido un par de casas para limpiar, soy muy detallista y minuciosa en la limpieza y tareas del hogar en general, se me da muy bien planchar, me manejo en La Cocina, etc. Creo que puedo atender muy bien a sus necesidades. Pero si tiene alguna duda, pregúnteme sin compromiso!
Lucía, servicio limpieza - 18100 Armilla

Hola, soy una chica de 29 años, graduada en Admon y Finanzas. Me ofrezco para tareas del hogar, como limpieza, planchado, vigilar la casa... Me considero una persona responsable, dinámica y formal. Cuento con experiencia previa. Total disponibilidad horaria. Un saludo.
Javier, empleado hogar - 18100 Armilla

Busco trabajo para poder compaginar con mis estudios y tener una pequeña ayuda económica. - Puedo realizar las tareas del hogar referentes a limpieza, planchar, fregar , etc.
Irene, empleada hogar en Armilla

Soy Irene y tengo 31 años, he trabajado limpiando casas, portales y hoteles de lujo. Soy muy organizada y me gusta dejar todo perfecto.
Noelia, empleada hogar en Armilla

Hola a todos los interesados! Soy una muchacha joven, agil, con energia y sin ninguna carga familiar. Tengo experiencia como limpiadora en una casa particular de año y medio(referencias) y como limpiadora para el Ayuntamiento de Armilla. Soy cuidadosa, afable, meticulosa y muy respetuosa.
Lorena, servicio limpieza en Armilla

Hola a todos. Soy una chica muy responsable y muy puntual con mucha motivación de trabajo. Mi experiencia es la que tengo de años y años de hacer tareas de casa. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.
Elizabeth, planchado en Armilla

Me llamo Elisabeth. soy una persona muy sociable y tranquila, muy responsable y puntual, simpatica y cariñosa. Me gustan mucho los animales de hecho tengo un perrito y otros animalitos. trabajo muy bien bajo presion, mucha capacidad para trabajar en grupo, compañerismo, etc. trabaje en una casa limpiando y cocinando durante unos meses. trabajo media jornada limpiando una cocina de un restaurante de comida rápida... mucha experiencia en limpiezas de casas, y de todo en general.. Expe...
Andrea, servicio limpieza - 18100 Armilla

Soy una chica de 18 años muy responsable con lo que hago, soy ordenada y limpia y puedo serles de gran ayuda. Gracias
Gabriela Ariadna, empleada hogar en Armilla

Hola, soy Gabriela, tengo 46 años, vivo en Granada y soy una persona muy responsable con las tareas que se me asignan y honesta. Soy muy buena en la cocina, y desenvuelta en cualquier tramite y tarea del hogar.

Chica con experiencia busca horas de trabajo en Armilla
Sheila, planchado en Armilla

Hola soi maría tengo experiencia en limpieza e trabajado mucho tiempo en hoteles , apartamentos turísticos . Amplia experiencia de casas planchado lavado de ropa cocina y mucho más. Contacta conmigo para mas informacion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda