Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ortuella

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Paola Andrea, empleada hogar - 48530 Ortuella

Soy una chica muy responsable con mis deberes, mi experiencia es la limpieza que hago en mi hogar, dispuesta aprender lo que me enseñen

Me presento , soy una chica joven nacional con dos niños pequeños así que experiencia tengo de limpieza de hogar , comidas , compras ... me encantaría que me dieseis una oportunidad y no os arrepentiréis. Soy súper organizada y limpia , así que no tendrías más que ver como dejaría cada rincón limpio , cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo , no me hace falta contrato simplemente oportunidad . Me es igual que sea trabajo de un día o de varios . De ante mano mil gracias y un sa...
Aida, empleada hogar en Ortuella

Dispuesta ha realizar cualquier tarea que se me presente. Desde bien pequeña he ayudado en las tareas del hogar.
Arantza, empleada hogar en Ortuella

Trabajé en limpieza industrial un verano, como auxiliar en una residencia durante dos años y mantengo mi casa limpia desde los 20.
Estefania, planchado en Ortuella

Mi nombre es estefania soy chef repostera me encanta hacer las labores del hogar la paz y la tranquilidad comienza cuando llegas a casa y tienes un plato caliente esperando y un hogar limpio y lleno de amor con un delicioso postre ...soy ordenada puntual y también decoradora de interiores
Cristina, empleada hogar - 48530 Ortuella

Me dedico a limpiar mi casa por lo que también estaría dispuesta a limpiar otras.
Alicia, servicio limpieza en Ortuella

Hola mi nombre es Alicia, busco trabajo para limpieza en la casa(fregar platos , poner lavadoras, tender, pasar el polvo, suelos, baños, camas, etc, puntualmente cocina(arroz, pasta, lentejas, pollo guisado, patatas a la riojana, etc)hacer recados, etc. He trabajado en varias casas , tanto realizando de manera seguida el trabajo, como haciendo sustituciones. Soy una mujer de 44 años, responsable, de confianza, agradable en el trato, acostumbrada al trabajo cara al público.He trabajado, con ...
Raquem, empleada hogar en Ortuella

Hola tengo 15 años, estudio y vivo en Bilbao desde los dos años. Escribo este anuncio con la intencion encontrar un buen trabajo ayudando en casa, tengo experiencia ayudando a mi madre en todo y me gustaría poder encontrar un trabajo.

Soy una mujer de 50 años .Trabajadora y con ganas de aprender mis oficios an sido, limpieza de colegios y oficinas , limpieza de casa y cuidado de niños, operaria de máquina en el sector de ferralla y por último camarera de pisos.
Adriana, servicio limpieza en Ortuella

Hola mi nombre es Adriana tengo experiencia en todo un poco o mucho mas trabajo en limpieza , cuidado de persona mayor, cocina, empleada del hogar, cuidado de niños.
Amalia, servicio limpieza en Ortuella

Soy una persona responsable seria en mi trabajo me gusta hacer cosas nuevas soy muy cariñosa

Me llamo Goizeder, soy una chica de 24 años con experiencia en limpieza de hogares. Si lo que buscas es una persona seria, responsable y de confianza, esa soy yo.
Andrea, servicio limpieza en Ortuella

Soy Andrea tengo 24 años, residente en Ortuella. Responsable y cuidadosa, con ganas de trabajar y experiencia demostrable previa. No tendría ningún problema en el desplazamiento hasta 20 km. ¡No dudes en contactarme!
Leonor, servicio limpieza en Ortuella

Hola soy una mujer de 49 años, responsable y trabajadora. Me gustan los niños y las labores de casa. Tengo paciencia para las personas mayores y tengo más de 12 años de experiencia pues trabajaba en limpieza en un hospital. Estoy disponibles en las mañanas y los fines de semana.
Jennifer, servicio limpieza en Ortuella

Hola, Soy una chica de 32 años que vive en Ortuella, y actualmente estoy acabando el curso B1 de euskera, he vivido en Londres donde he cuidado de niños y he trabajado en Yates como limpiadora, servicio de lavandería y cuidado de niños.

Hola, Me llamo Sergio y soy profesional de la limpieza. He trabajado como cristalero, limpieza de oficinas y domicilios particulares. Me encantaría que contasen con mis servicios, gracias.

Hola me llamo Maricel estoy buscando trabajo soy madre soltera tengo una hija de 2 años y lo que más me gustaría es salir adelante y tengo muchas necesidades ... Espero pongan en mi su confianza les prometo dar todo de mi para que puedan tengo mucha ganas de trabajar y aprender..

Hola mi nombre es aitziber tengo 43 años y tengo amplia experiencia en limpieza.estuve trabajando con la empresa de limpieza uni2.soy cocinera .me considero puntual organizada y trabajadora

Soy una chica de 23 años dispuesta a cuidar de la casa y hacer las tareas correspondientes. Preferiblemente por las mañanas ya que por las tardes trabajo de 16:00 a 20:00

Soy una ama de casa dispuesta a trabajar en las labores del hogar. Mi experiencia en este ámbito es de mas de 10 años en una casa haciendo las labores del dia dia y cuidado de los niños.

Me llamo pilar , soy una persona limpia que le gusta la limpieza , llevo muchos años experiencia , me ofrezco para llevar cualquier casa , como planchando, limpieza diaria , compras etc...soy persona agradable y sería.

Busco trabajo tengo documento en regla , busco media jornada o por horas tengo experiencia en limpieza de hogar y plancha..tengo tres niños por eso no puedo jornada completa..

Tengo 37 años estoy casada soy muy seria y puntual tengo ganas de trabajar tengo una niña de 5 años. Me interesa esta oferta de trabajo tengo experiencia. Gracias .

Soy joana me encanta la limpieza tengo disponabilidad inmediata gracias no duden en contactar conmigo

Me ofrezco para trabajar en domicilios, con título de camarera de pisos y con experiencia, me adapto a cualquier labor, aprendiendo rápido con mis obligaciones a la espera de respuesta. Un saludo

Hola me llamo Mª Jose Regueiro. He trabajado varios años en servicio domestico(limpieza, cocina, planchado, etc)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda