Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Urioste

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Esti, servicio limpieza - 48500 Gallarta

Soy una chica joven a la que le encanta la limpieza por extraño que pueda sonar. Me gusta que todo esté limpio y recogido. Propongo ser asienta del hogar, puedo cocinar (no mucho) pero quiero aprender, planchar, hacer la casa etc. No tengo experiencia en limpiar casas que no sean la mía pero estoy dispuesta a ello.
Ariane, planchado en Abanto y ciervana

Hola, me llamo Ariane y tengo 20 años. Tengo experiencia en el cuidado de hogar desde hace mas de cuatro años, en dos domicilios. Se hacer de todo, cocinar de me da más o menos bien pero la comida me queda buena, y de los demás trabajos: planchar, barrer, limpiar... lo hago muy bien. Soy muy seria en mi trabajo. Hago y dejo las cosas como me gustaría que me las dejasen si una persona trabajase para mi.
Osane, servicio limpieza en Gallarta

Soy una chica de 23 años responsable, ordenada y puntual. Tengo experiencia en limpieza, no solo de ayuda en mi domicilio sino también limpiando una oficina desde hace 8 años.
Aida, empleada hogar en Ortuella

Dispuesta ha realizar cualquier tarea que se me presente. Desde bien pequeña he ayudado en las tareas del hogar.
Arantza, empleada hogar en Ortuella

Trabajé en limpieza industrial un verano, como auxiliar en una residencia durante dos años y mantengo mi casa limpia desde los 20.
Estefania, planchado en Ortuella

Mi nombre es estefania soy chef repostera me encanta hacer las labores del hogar la paz y la tranquilidad comienza cuando llegas a casa y tienes un plato caliente esperando y un hogar limpio y lleno de amor con un delicioso postre ...soy ordenada puntual y también decoradora de interiores

Me presento , soy una chica joven nacional con dos niños pequeños así que experiencia tengo de limpieza de hogar , comidas , compras ... me encantaría que me dieseis una oportunidad y no os arrepentiréis. Soy súper organizada y limpia , así que no tendrías más que ver como dejaría cada rincón limpio , cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo , no me hace falta contrato simplemente oportunidad . Me es igual que sea trabajo de un día o de varios . De ante mano mil gracias y un sa...
Paola Andrea, empleada hogar - 48530 Ortuella

Soy una chica muy responsable con mis deberes, mi experiencia es la limpieza que hago en mi hogar, dispuesta aprender lo que me enseñen
Cristina, empleada hogar - 48530 Ortuella

Me dedico a limpiar mi casa por lo que también estaría dispuesta a limpiar otras.
Alicia, servicio limpieza en Ortuella

Hola mi nombre es Alicia, busco trabajo para limpieza en la casa(fregar platos , poner lavadoras, tender, pasar el polvo, suelos, baños, camas, etc, puntualmente cocina(arroz, pasta, lentejas, pollo guisado, patatas a la riojana, etc)hacer recados, etc. He trabajado en varias casas , tanto realizando de manera seguida el trabajo, como haciendo sustituciones. Soy una mujer de 44 años, responsable, de confianza, agradable en el trato, acostumbrada al trabajo cara al público.He trabajado, con ...
Raquem, empleada hogar en Ortuella

Hola tengo 15 años, estudio y vivo en Bilbao desde los dos años. Escribo este anuncio con la intencion encontrar un buen trabajo ayudando en casa, tengo experiencia ayudando a mi madre en todo y me gustaría poder encontrar un trabajo.
Adriana, servicio limpieza en Ortuella

Hola mi nombre es Adriana tengo experiencia en todo un poco o mucho mas trabajo en limpieza , cuidado de persona mayor, cocina, empleada del hogar, cuidado de niños.
Amalia, servicio limpieza en Ortuella

Soy una persona responsable seria en mi trabajo me gusta hacer cosas nuevas soy muy cariñosa

Hola me llamo Maricel estoy buscando trabajo soy madre soltera tengo una hija de 2 años y lo que más me gustaría es salir adelante y tengo muchas necesidades ... Espero pongan en mi su confianza les prometo dar todo de mi para que puedan tengo mucha ganas de trabajar y aprender..
Jayme, empleado hogar en Abanto y ciervana

Soy una chica muy maja amable responsable. Dedicada ami trabajo me encantan los niños y disponibilidad desde 1 de sep y con referencia

Tengo45 años soy de muskiz vizcaya estoy interesada en trabajar tengo 2 hijos uno de 24 y otro de 20 años

Me llamo Goizeder, soy una chica de 24 años con experiencia en limpieza de hogares. Si lo que buscas es una persona seria, responsable y de confianza, esa soy yo.
Robin, empleado hogar en Gallarta

Hola muy buenas mi nombre es Robín Martín , soy muy responsable , estaría dispuesto ha realizar cualquier tipo de tarea doméstica.
Andrea, servicio limpieza en Ortuella

Soy Andrea tengo 24 años, residente en Ortuella. Responsable y cuidadosa, con ganas de trabajar y experiencia demostrable previa. No tendría ningún problema en el desplazamiento hasta 20 km. ¡No dudes en contactarme!
Johana, servicio limpieza en Los castaños

Soy joana, de nicaragua tengo 40 años tengo experiencia en cuido de mayores y de niños también en limpieza y planchado Soy cariñosa , respondab le, honrada y dispuest a a trabajar de inmediato Vivo en gallarta y les of resto mi serv icios domésticos. Pueden c contactarme para externa, por horas

Me adapto a lo que el cliente me pida, salvo que sea una tarea que implique riesgo innecesario para mi seguridad personal. Tengo mucha experiencia limpiando, pero sin contrato.tengo poca experiencia en planchado pero aprendo rápido. Soy dinámica y puntual. Me gustan las ideas claras desde el principio de la relación laboral con el cliente. Tengo disponibilidad completa, estoy vacunada, uso siempre doble mascarilla, , cuando contacten conmigo deseo que queden contentos y el trato sea cordial...
Leonor, servicio limpieza en Ortuella

Hola soy una mujer de 49 años, responsable y trabajadora. Me gustan los niños y las labores de casa. Tengo paciencia para las personas mayores y tengo más de 12 años de experiencia pues trabajaba en limpieza en un hospital. Estoy disponibles en las mañanas y los fines de semana.
Jennifer, servicio limpieza en Ortuella

Hola, Soy una chica de 32 años que vive en Ortuella, y actualmente estoy acabando el curso B1 de euskera, he vivido en Londres donde he cuidado de niños y he trabajado en Yates como limpiadora, servicio de lavandería y cuidado de niños.
Sonia, servicio limpieza en Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. No tengo experiencia profesional pero siempre colaboro haciendo las diferentes tareas. Soy una persona trabajadora y ordenada.
Rebeca, servicio limpieza en Los castaños

Hola, tengo experiencia en el sector de limpieza de hogar (limpiar la casa, poner lavadora, planchar...) durante unas vacaciones. Gracias.

Hola, Me llamo Sergio y soy profesional de la limpieza. He trabajado como cristalero, limpieza de oficinas y domicilios particulares. Me encantaría que contasen con mis servicios, gracias.

Soy una mujer de 37 años ama de casa y con dos hijos.soy sencilla, onesta y trabajadora.y con ganas de poder hacerlo.

Hola tengo cincuenta y doa añosaños y llevo ventidos años en el mismo puesto trabajo pero ahora dispongo de tardes libres, necesito trabajar por las tardes... Puedo aportar informes recientes pues sigo trabajabdo en el mismo sitio. Tengo coche... Me gustan los niños. Puedo planchar hacer recados .pasear a niños y personas mayores.. Tambien de canguro algun fin de semana. Tengo mucha experienciaBuena presencia, española

Hola mi nombre es aitziber tengo 43 años y tengo amplia experiencia en limpieza.estuve trabajando con la empresa de limpieza uni2.soy cocinera .me considero puntual organizada y trabajadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda