
Isabel, servicio de limpieza en Beranga
Hola que tal! Estoy dispuesto ayudarte con los quehaceres del hogar, cuidando de tus hijos o mascotas. Persona proactiva, dinámica, honrada, cariñosa y con mucha paciencia.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola que tal! Estoy dispuesto ayudarte con los quehaceres del hogar, cuidando de tus hijos o mascotas. Persona proactiva, dinámica, honrada, cariñosa y con mucha paciencia.

Hola tengo experiencia en casa ya sea limpiando ya que tengo 3 niños y es una constaté trabajo limpiar los suelos el baño hacer las camas
Hola soy una chica de 32 años con conocimiento en cuidado de niños y adultos mayores y limpieza de pisos , oficinas y chalet.
Mujer española 50 años con amplia experiencia en servicio doméstico. Soy rápida, eficiente y puntual y tengo coche para posibles desplazamientos.
Soy una persona honesta, respetuosa, responsable y eficaz. Para limpieza de hogar, acompañamiento de personas mayores con tareas básicas de hogar, limpieza general o de mantenimiento de casa, ordenación de armarios y alacenas. He trabajado 3 años al cuidado de una persona mayor, y 3 años de limpieza y asistencia de cocina en restaurante.
Hola! Me llamo Bego, y estoy buscando puesto de trabajo, todo relacionado con la limpieza. Soy una persona responsable, y soy puntual en el trabajo. Tengo experiencia, en distintos domicilios, realizando limpieza y plancha. También tengo experiencia en casas vacacionales, encargándome de hacer limpiezas a fondo a distintas casas, ocupándome también de los check-in /Out, (entrega y recogida de llaves) Tengo referencias demostrables.

Soy una chica de 23 años dispuesta a hacer las cosas de casa. Tengo experiencia haciendo las cosas mi casa ya que mis padres trabajan y suelo hacerlo yo. Soy responsable y trabajadora. Tengo coche y me puedo desplazar sin problema.
Hola tengo 17 años y no me importaría ayudar ah limpiar estuve en una residencia y hacía camas y también ayudaba en casa de mis abuelos
Tengo amplia experiencia en las tareas del hogar y como empleada de hogar, limpiezas...

soy una chica de 49 años madre de 2 hijos. Me ofrezco para ayuda en tareas de hogar, sin cocina. Tambien me ofrezco como acompañante de personas mayores, los ayudo con las tareas del hogar, acompaño en paseo, llevo a compras, recados, jardineria sencilla... Ofrezco mis servicios como canguro para tu mascota, o como acogida mientras trabajas o estas de vacaciones, o para pasearles. Tambien me ofrezco para cuidar niños por la mañana y mediodia, ir a buscarles al cole, darles de come...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨