Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Rincon De La Victoria

Málaga, las principales ciudades

Asistenta Malaga
Asistenta Marbella
Asistenta Velez Malaga
Queren, empleada hogar en Rincon victoria

Yo soy queren una mujer casada de 22 años española. Llevo varios años al cuidado de mi casa familiar por falta de madre, y una vez casada ya en mi propia casa. He trabajado en casas ajenas en limpieza del domicilio( aspirado/barrido, fregado, polvo, lavadoras, plancha, cocina..) Me ofrezco para dejar tu casa como los chorros de loro!!
Paula, servicio limpieza en Rincon victoria

He trabajado como Au Pair en Francia, Holanda y Alemania, desempeñando diversas tareas del hogar. Además, ocasionalemente he cuidado chalets de padres de amigas con piscina y jardín y a sus mascotas.
Paula, empleada hogar en Rincon victoria

Buenas tardes, mi nombre es Paula Cañete. Si necesitas ayuda en casa, YO SOY LA PERSONA IDÓNEA. Vivo en Benagalbón. Muchas gracias. Un saludo
Maria Del Carmen, servicio limpieza en Rincon victoria

Hola me llamo Mayka. Tengo 49 años. Vivo en Rincón de la Victoria ( Málaga). Soy limpia, educada y puntual. He trabajado en tareas del hogar y cuidado de niños entre otros trabajos. Tengo referencias. Dispongo de coche. A parte de tareas del hogar, plancho. Un saludo. Gracias.
Montserrat, empleada hogar en Rincon victoria

Soy una una chica española con estudios, mama de un niño de 3 años. Se me da muy bien limpiar, planchar, poner lavadoras, doblar ropa y ordenar armarios.... Tengo disponibilidad de mañanas de lunes a viernes y referencias de anteriores trabajos tanto de limpieza como de otros. Tengo disponibilidad inmediata, carnet de conducir y coche propio, a demás de muchas ganas de trabajar. Dado el caso puedo preparar comidas ( cocino bastante bien), o ayudar con las compras diarias o semanales. Soy a...
Ana, empleada hogar - 29730 Rincon victoria

Hola! Soy Ana. Estudio en la Universidad Carlos III un doble grado en periodismo + comunicación audiovisual. Soy una persona muy trabajadora y constante. Me gusta que todo esté ordenado y limpio pues así mi cabeza se organiza mejor, por lo que se puede decir que estoy acostumbrada a mantener la casa limpia y ordenada sin verlo como una obligación o tarea. Mi experiencia se basa en casa y en la de mis abuelos. Fregar los platos, quitar el polvo, barrer, fregar, ordenar, limpiar a fondo, ...
Carmen, planchado - 29730 Rincon victoria

Soy una chica joven de 18 años que busca trabajo para compaginar con mis estudios por las tardes y/o los fines de semana. Mis principales cualidades con respecto a las tareas del hogar son que sé hacer prácticamente de todo (limpiar los baños, limpiar el suelo, planchar, hacer las camas, cocinar, etc), soy muy responsable, bastante atenta a mis tareas, soy muy cuidadosa con el trato del hogar y tengo mucha experiencia personal en este ámbito en el día a día de mi casa con mi familia y amigo...
Teresa, servicio limpieza - 29730 Rincon victoria

Me llamo Teresa, tengo 20 años y vivo en Rincón de la Victoria. Mi experiencia es personal, de trabajar en mi casa y en casa de familiares. Soy una chica responsable y de trato afable, preparada para limpiar casas, planchar, ayudar con las compras, vigilar la casa ...
Noe, servicio limpieza en Rincon victoria

Hola soy Noe y soy una chica de 19 años que esta dispuesta a trabajar para ayudar a los demás, tengo experiencia personal porque nunca me han dado la oportunidad de poder trabajar fuera de casa, será porque no tengo experiencia o nose.

Buenas, soy Jesús, un estudiante de 19 años que busca un trabajo para compaginar los estudios. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy muy responsable y trabajador, puedo ser de gran ayuda. Un saludo!
Eloisa, servicio limpieza en Rincon victoria

Hola soy Eloísa vivo en el Rincón de la Victoria, he trabajado durante tres años en la limpieza y lavandarería de una residencia, además tengo experencia en limpieza de hogar y puedo aportar referencias
Elena, servicio limpieza en Rincon victoria

Soy responsable, seria, educada, ordenada y bastante limpia.
Véronique, empleada hogar en Rincon victoria

Soy una persona de confianza, seria, organizada, escuchando y muy discreta. Puedo ayudar para planchar, con las compras, pasear, leer... Tengo experiencia como ayudante a domicilio y acompañamien to voluntario en medio hospitalario y en acompañamiento como voluntario en medio hospitalario en Francia y en Espana (Cruz Roja). Me gusta la limpieza y la honestad.
Leticia, empleada hogar - 29730 Rincon victoria

Soy una persona responsable, trabajadora, educada y discreta. Con varios años de experiencia . Busco trabajo por la zona Rincon de la Victoria, Añoreta, Torre de Benagalbon. Con Referencias. Realizando todas las tareas domésticas, limpieza , plancha, compras, cuidado niños y ancianos.
Paula, empleada hogar en Rincon victoria

¡Buenas! Soy Paula y tengo 22 años. Soy estudiante en la Universidad de Málaga de Historia del Arte, y estoy buscando algún empleo a tiempo parcial (ya que tengo clases por las tardes, pero sólo durante 3 h) que pueda darme algunos ingresos para continuar con mi carrera. Me encantan los niños y soy muy buena con los servicios del hogar de cualquier tipo. Estaría encantada con ayudarles en lo que sea posible. ¡Un cordial saludo y muchas gracias por su atención!
Gina, planchado - 29730 Rincon victoria

Me recomiendo con mi propio trabajo Experiencia en apoyo doméstico Formal Carismática Me encantan los niños
Raysi Lane, servicio limpieza en Rincon victoria

Hola me llamo , soy de Rincón de la Victoria (Málaga). Tengo 29 años, soy una persona responsable, dedicada, conservadora, puntual, con buenas modales. Hablo portugues y español. No tengo hijos. Estoy disponible de lunes a viernes todo el día. Soy flexible con respecto a los fines de semana. Aprendo rapido. Me encanta los animales, los niños, me divierto mucho con ellos.
Jeannette, empleada hogar en Rincon victoria

Haría cosas del hogar como por ejemplo limpieza a fondo y recojer la casa.
Rosa, servicio limpieza en Rincon victoria

Hola! mi nombre es Rosa, soy una chica joven estudiante que necesita encontrar un empleo para poder compaginar con mis estudios para ganar algún dinero. Vivo de forma independiente con mi pareja con los cual realizo todas las tareas de casa junto con el. Me ofrezco para limpiar, planchar, etc. Si estás interesada/o no dudes en contactar conmigo, un saludo!

Hola soy Tatiana y he trabajado como empleada de hogar durante 8 años en casa de 2 medicos. Los servicios que ofrezco es de limpieza, lavado y si fuese necesario planchado. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. A poder ser me gustaria que fuese el trabajo zona de la cala del moral, rincon de la victoria o zona del palo.

Soy una persona formal y responsable, tengo 57 años. Trabajo por las mañanas en una empresa de limpieza de 7 a 11. Tengo libre el resto del día y necesito trabajar. Soy respetuosa y callada, solo me importa hacer bien mi trabajo. Soy humana y trato de ser justa en todas las causas. Si alguien no está de acuerdo con mi forma de pensar, no discuto, me callo y sigo con lo mio. Soy puntual, responsable y trabajadora. Llevo más de quince años trabajando de limpiadora y jamás he tenido proble...
Mari Carmen, empleada hogar - 29730 Rincon victoria

Estimado Señores, me presento a ustedes para la Provincia de Málaga , disponibilidad para ir y residir en las diferentes ciudades y pueblos, cambio de residencia, vehiculo propio sin cargas familiares. Disponibilidad inmediata. No fumadora .Actualmente Formándome como Peluquera.y 1 día a la semana Limpieza para un particular.Soy Personal Sanitario . Nombre y Apellidos; Mª Del Carmen . Domicilio; ( El Rincón De la Victoria ) ...
Maria Angeles, empleada hogar - 29730 Rincon victoria

Hola! Mi nombre es Maria Angeles, tengo 45 años y mama de dos mellizos preciosos de 14 años. Ofrezco servicios de limpieza, compra, cuidado de niños, animales, etc... Soy bilingue ( Ingles y español), tengo coche y puedo desplazarme sin ningun problema. Soy respetuosa, responsable, familiar y comprendo las necesidades de las familias de hoy. Ofrezco confianza, soy una persona cuidadosa, afable, no encontrara sorpresas desagradables como he escuchado de alguna de mis clientes. No pierdo...

Me llamo Miriam tengo 44 años responsable me gusta la limpieza y la plancha soy responsable

Mi nombre es Carmen tengo 29 años y vivo en Rincón de la Victoria, me dedico a limpiar casas de lunes a viernes en horario de mañana. Se hacer todas las labores del hogar actualmente trabajo en dos casas todas las semanas tengo coche propio soy formal y eficiente .
Brenda, empleada hogar en Rincon victoria

Hola! Soy la ayuda que necesitas, soy joven y sé hacer de todo! Vamos?
María Isabel, empleada hogar - 29730 Rincon victoria

Soy Maribel y prefiero que me conozcan en persona! No se arrepentirán!
Esther, servicio limpieza - 29730 Rincon victoria

Hola, tengo 34 años.Tengo casa propia y la verdad que la tengo muy bien limpia y ordenada, tengo 2 niños pequeños. Tengo coche para moverme. La verdad es que tengo otro trabajo pero podría compaginar con vosotros en el caso de que me elijas. Con llegar a un acuerdo es suficiente.Me hace falta tener otro trabajo, la verdad esque no llegamos a final de mes. Espero vuestra respuesta. Por cierto me gusta dejar las cosas tal y como me dicen, soy muy limpia.
Raquel, servicio limpieza - 29730 Rincon victoria

Ofrezco mi ayuda en servicio de limpieza en el hogar. Además de cuidar niños, he estado a cargo de las tareas básicas de un par de hogares. Tengo 28 años y soy una persona muy activa y eficaz.
Irene, servicio limpieza - 29730 Rincon victoria

Hola, Algo sobre mi: soy muy responsable, hacendosa y buena cocinera. Vivo sola y eso te da mucha experiencia. Puedo realizar cualquier tarea doméstica y poseo vehículo. Si quieres conocerme mejor contáctame.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda