Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Rosende

Lugo, las principales ciudades

Asistenta Lugo
Asistenta Monforte De Lemos
Asistenta Viveiro
Maria, empleada hogar en Monforte lemos

Hola, soy María, tengo 21 años. Ofrezco cuidados en vuestra vivienda, ayudaros en todo lo que pueda. Acabo de ser mama y me urge el trabajo como extra. El horario no seria ningun problema, me es indiferente. A la hora de limpiezas y etc, soy una persona perfeccionista y ordenada. Me considero responsable asi como optimista y alegre. He trabajado ya en lo que seria servicio domestico (incluso de interna), asi como experiencia en mi casa. Busco emprenderme como persona.
Paula, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Hola me llamo Paula tengo 22 años y estoy buscando trabajo. En el ámbito de limpiar estoy acostumbrada a limpiar en mi casa, me encantaría poder ayudaros y dejar vuestra casa como si fuera la mía propia
Edglenis, servicio limpieza en Monforte lemos

Soy venezolana de 30 años de edad, super responsable y proactiva, me adapto a sus necesidades. Hago labores de limpieza, me va bien la cocina.
Isabel, empleada hogar - 27400 Monforte lemos

Tengo experiencia al ser yo quien realiza las tareas del hogar en mi casa.
Marcos, empleado hogar - 27400 Monforte lemos

Hola mi nombre es Marcos y tengo formacion profecional nivel medio y experiencia en ello y me propongo como mantenimiento, cuidado y demas quehaceres del hogar...
Ilenia, servicio limpieza en Monforte lemos

Soy una persona puntual, paciente, amable, organizada, con alta capacidad y compromiso en mi trabajo, soy alguien con habilidad de trabajar en quipo e individualmente, en cada cosa que haga dare lo mejor de mi.
Yoselin, planchado en Monforte lemos

Tengo 21 años, en los últimos 5 años he tenido experiencia personal y laboral en el área de limpieza y cuidado domestico, brindando el servicio de cocina, lavandería, planchado, limpieza de habitaciones, salones y casas en general, cristales, decoración de interiores, encargada de las compras del mercado del hogar, limpieza de oficinas y almacenes. Conocimientos de productos de limpieza y familiarizada con las áreas a tratar. Si estas interesado/a en mis servicios contactame
Aldara, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Mi nombre es Aldara , tengo 20 años , soy estudiante de música de enseñanza superior y profesional ( piano-flauta travesera ) , tengo el ciclo medio de sistemas microinformáticos en rede . Durante el verano estaré entre la zona de Sober y Monforte de Lemos viviendo , hasta el mes de septiembre y me gustaría poder trabajar para sacarme algún dinero para el curso que viene . Soy disciplinada , puntual , trabajadora y me gusta hacer las cosas bien . Me encanta el orden y ver que esta todo lim...
Meritxell, planchado - 27400 Monforte lemos

Mi nombre es Meritxell y soy una chica de veinte años trabajadora y responsable dispuesta a realizar las tareas del hogar/ayudas. Mi experiencia se limita a mi casa y a la de algunos convecinos siempre sin ningún problema. También he ayudado con el cuidado de mascotas, niños y personas mayores, sería cuestión de hablarlo.
Genessis, empleada hogar en Madrid

Hola muy buenas mi nombre es genessis y tengo experiencia en limpieza de hogar en general aseo profundo, detallado y minucioso plancha y cocina, encantada de prestar mis servicios
Liliana, planchado en Monforte lemos

Soy una chica de 31 años trabajadora puntual y responsable ...me gustaria tener un trabajo porque soy una persona activa y sentirme util a parte de que me hace falta ganar dinero Si alguien me contrata os aseguro que no os arrepentiréis Me adapto a todo ...me ofrezco a cuidar niños a recogerlos en el cole como a llevarlos, a hacer y darles la merienda , a hacer tareas de casa ..hacer compañia a gente mayor y hacer las tareas de casa a ayudarles a su higiene personal.
Kiara, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Ayudo y estoy atenta a todo lo q me manden hacer.
Sheila, empleada hogar en Monforte lemos

Busco trabajo como limpiando comidas etc

Tengo 21 años. Ya he trabajado para una señora mayor, ayudándole en su casa con la limpieza y haciéndole compañía por las noches.
Débora Juaquina, planchado en Monforte lemos

disponible, con ganas de trabajar, responsable atenta
Raúl, empleado hogar en Monforte lemos

Se me hace fácil todas las tareas del hogar
Angie Paola, planchado en Monforte lemos

Soy una persona joven, amable y puedo ayudar en casa si lo necesta, tambien en las tareas de los niños, soy una persona honesta, responsbale, me gusta aprender y siempre buscarle solucion a las cosas
Tania, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Me llamo tania, soy una chica de 28 años muy responsable, con experiencia en limpieza y con muchas ganas de trabajar, horario indiferente.
Nahir Maylen, servicio limpieza en Monforte lemos

Hola, mi nombre es nahir, tengo experiencia en tareas domésticas.
Crisrina, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Soy una chica de 36 años responsabke y con ganas de trabajar
Paula, empleada hogar en Monforte lemos

soy una chica de 30 años, activa y dinámica. con experiencia en tareas domesticas de mi propia casa y de otras casas. Con disposición para aprender a hacer lo que sea.
Andrea, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Soy una persona muy meticulosa y responsable
Migdalis, servicio limpieza - 27400 Monforte lemos

Chica trabajadora, honesta, responsable, con experiencia en cuidados de niños, en compras, en labores del hogar, planchado, cocina, limpiezas, con disponibilidad inmediata

En mi familia desde siempre hemos tenido un piso el cual se alquilo durante cortos períodos por lo cual habia y hay que limpiarlo y cuidarlo muy muy amenudo, mi madre necesita trabajar y no tiene tiempo por lo cual llevo muchos años encargandome yo de el cuidado de esa casa. Tambien he estado durante verano colaborando cn casas de mujeres ocupadas y considero haber realizado un buen trabajo.
Kelly Melissa, empleada hogar en Monforte lemos

Mi nombre es kelly melissa soy colombiana hace poco resido aquí en monforte, me considero una persona capacitada para limpiar casas, soy responsable, perfeccionista y estos en disposición inmediata.

Hola soy Raquel, una chica de 22 años , tengo experiencia en limpiezas de hogar , estuve trabajando en algunos.domicilos , soy responsable.puntal y amable,
Libia Patricia, empleada hogar - 27400 Monforte lemos

Soy libia patricia ramirez tengo 38 años soy de cali colombia no tengo permiso para trabajar pero tengo muchas ganas

Hola Tengo experiencia en asistencia domiciliaria. Puedo hacer todas las tareas domesticas

Hola, mi nombre es Míriam. Soy española. Estoy buscando trabajo por horas, una, dos, ó tres veces a la semana. Tengo experiencia en llevar la casa. Soy ordenada, responsable, amable y educada. Me gusta hacer bien mi trabajo. Si consideran que soy la persona que necesitan, pónganse en contacto conmigo, estaré encantada de trabajar con Uds. Agradezco su atención y su tiempo. Que tengan un buen día / tarde / noche. Saludos.

Me llamó Mar y buscó trabajo en cuidado de personas dependientes , niños y limpieza. Experiencia en estés campos. Sería y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda