Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Santurtzi? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Vizcaya, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Bilbao
Ayuda a domicilio Barakaldo
Ayuda a domicilio Getxo
Sarai, empleada hogar en Santurtzi

Soy Sarai Pérez García una chica joven de 18 años que busca un trabajo para poder complementarlo con los estudios y los horarios deben ser por la tarde en la mayoría de los días debido a las circunstancias. Mi experiencia solamente es la ayuda en mi casa y ayudar a otros familiares en algún momento dado, puedo ofrecer las tareas diarias de un hogar barrer y fregar los suelo, fregar la vajilla la limpieza de muebles en general, poner lavadoras colgar la ropa, algo de cocina, hacer la compra, h...
Maria, servicio limpieza en Santurtzi

Hola ! Me llamo María tengo 19 años y pese a la edad tengo mucha experiencia en limpieza doméstica y todo lo que se haga en un hogar: limpiar, planchar, cocinar y etc. Soy muy responsable y de confianza. Estaría encantada de empezar ya mismo. Tengo un horario muy flexible y si te preocupa la distancia vivo relativamente cerca de todos los transportes públicos (metro/tren/bus). Muchas gracias!
Lidia, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Me llamo Lidia, soy joven, trabajadora y responsable... y tengo muchas ganas de aprender!
Adela, planchado en Santurtzi

Hla Me llamo Adela, tengo 45 años, casada, dos niñas de 18 y 16 años, nacional Tengo mucha experiencia.Soy muy trabajadora, responsable, puntual y nada problemática Me gusta todo lo relacionado con la casa y en especial con la cocina. Mi disponibilidad es inmediata Espero su respuesta UN SALUDO
Saioa, servicio limpieza en Santurtzi

Chica joven de con ganas de trabajar Me ofrezco para limpieza y tareas del hogar , cuidado de niños. Experiencia propia y profesional Referencias. Dinámica , trabajadora , responsable y puntual. Santurce y alrededores no me importa desplazarme. Bilbao no.
Leticia, empleada hogar - 48980 Santurtzi

Llevo más de un año independizada, por lo que tengo experiencia encargándome de las tareas de casa. También me gusta cocinar.
Nagore, servicio limpieza en Santurtzi

Ayuda a domicilio tanto para limpiezas generales como ayuda en mudanzas
Andrea, servicio limpieza en Santurtzi

Soy una chica energica y con ganas de trabajar para tener una mayor independiencia económica. Ayudo en mi casa a realizar las tareas del hogar.
Oscar Antonio, empleado hogar en Santurtzi

Realizo cualquier labor del hogar, desde limpiar, cocinar, arreglar alguna cosa (soy un manitas) hasta lo que se requiera. Soy un chico con energía, cuidadoso y aficionado al orden y la limpieza

Hola mi nombre es melvin José Soy nicaragüense Tengo 35 años Me caracterizó por ser un chico responsable trabajador honesto con idea propias para trabajar He trabajado de limpieza en supermercado y casa particulares He trabajado de jardinero de conserje lavado de coches Estoy dispuesto aceptar el puesto que deseen tengo disponibilidad de horario de lunes a viernes cuente con migo Vivo en santursi gracias por su atención no se arrepentirán de mis servicio tengo referencia...
Izaskun, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Me considero una chica responsable y organizada. No he tenido la oportunidad de trabajar en este ámbito, pero se lo que conllevan los cuidados de un hogar. Sabría realizar todas las tareas básicas de un domicilio.
Ilsi Yolibeth, empleada hogar - 48980 Santurtzi

Hola! Me llamo Ilsi tengo 32 años. Estoy en busca de empleo, Yo me considero una persona honesta, responsable y trabajadora, dispuesta a aprender y realizar los quehaceres de la forma como manejas tu hogar y entregar lo mejor de mi. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores. Puede ser de manera interna o externa. Disponibilidad inmediata en el horario que sea.
Naroa, jardinero - 48980 Santurtzi

Hola, me llamo Naroa Vega y soy estudiante de Psicología en la Universidad de Deusto, Bilbao
Stephany, empleada hogar en Santurtzi

Hola me llamo Stephany. Me ofrezco para limpieza de casas y ayuda en las compras por las mañanas. Soy una chica responsable, puntual y con buenos informes. Tengo una pequeña experiencia ayudando en casa (limpieza, compras, etc.)
Melania, planchado - 48980 Santurtzi

Joven de 18 años con ganas de trabajar, constante y con buena presencia
Namara, planchado en Santurtzi

Hola, Me llamo Namara y tengo 23 años. Los servicios que propongo son: limpieza del hogar, planchado, cocina, ayuda con las compras, empleada del hogar y vigilar la casa. Mis principales cualidades son trabajadora, responsable y puntual. Mi experiencia en este ámbito: Aparte de hacer todo lo arriba nombrado en mi casa, he estado trabajando unos meses en una empresa de limpieza. Un saludo, Namara
Delia, planchado en Santurtzi

Mi nombre es Delia Núñez y resido en Santurtzi. Cuento con varios años de experiencia demostrable en las labores del hogar. Poseo experiencia en tareas de lavado y planchado de ropas, puesta a punto de habitaciones, limpieza en general del hogar y encargada de compras y comidas. Tengo disponibilidad para trabajar, en cualquier parte de la zona de Gran Bilbao, tanto de externa como de interna, además de flexibilidad horaria. Mi incorporación podría ser inmediata en cualquier turno, incluyen...

Soy Soiartze, tengo 18 años y estoy buscando trabajo para poder abrirme en él ámbito laboral. Soy trabajadora, responsable y tengo don de gente. Trabajaría haciendo la compra o vigilando la casa. Tengo experiencia a nivel personal, ya que hago las tareas de casa todos los días, hago la compra...etc.
Andreina, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

Tengo experiencia en casas y en mi propia casa en aseo
Mercedes, servicio limpieza en Santurtzi

• 1986 Auxiliar Administrativo. Academia San Luís Formación complementaria: • 2015 At. Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales. (cursando) • 2011 Habilidades y Competencias en puesto de trabajo (60h)-Atención al cliente. Bzero • 2010 Técnica Especialista en Atención al Cliente (56h) Centric Formación, Erandio • 2010 Internet y Redes Sociales en la Organización (6h) Sharing Brands S.L. • 2010 Auxiliar de Ayuda a Domicilio (35h) Sartu, Bilbao • 2010 Curso de coci...
Iratxe, empleada hogar en Santurtzi

He trabajado como Housekeeper en inglaterra, por lo que cuento con experiencia en este ámbito.
Iara, servicio limpieza en Santurtzi

Siempre con una sonrisa y esfuerzo sigo adelante, no tuve ninguna queja de mi jefa trabajando Busco escuchar y aprendo rápido, pongo mi garra y corazón en todo lo que hago.
Lydia, servicio limpieza en Santurtzi

¡Hola! Soy Lydia de Santurtzi, y me gustaría trabajar en alguna casa con alguna tarea del hogar o cuidándola; también a hacer los recados y ayudar en llevarlos a la casa. ¡Un saludo!
Aranzazu, servicio limpieza en Santurtzi

Buenas tardes soy una chica de 39 años, vivo independizada desde hace 15 años, así que llevo muchos años dedicándome a las tareas del hogar. Esperando noticias de ustedes me despido atentamente
Maria, servicio limpieza - 48980 Santurtzi

BUSCO TRABAJO COMO EMPLEADA DE LIMPIEZA. EXPERIENCIA PREVIA COMO CAMARERA DE PISOS Y LIMPIADORA DE COCINAS EN RESTAURANTES
Ana, servicio limpieza en Santurtzi

Hola soy Ana, tengo 39 años, me gustan las labores del hogar y tengo todas las mañanas libres, estoy dispuesta a trabajar cuando sea.
Diana, servicio limpieza en Santurtzi

Chica de 36 años extrovertida y muy trabajadora, alegre y responsable.Casada y con dos maravilloso niños de 4 años y 8 meses. Ofrezco servicio de limpieza, limpiezas generales como diarias, plancha me.encanta cocinar, se coser todo ello en ambiente agradable. Mi experiencia en el ambito de la limpieza es, limpiadora.de locales, y restaurante.
Damaris, empleada hogar - 48980 Santurtzi

Buenas , soy una joven de 19 años y me encantaria ayudarte en la tarea del hogar y en lo que me digas , ponte en contacto conmigo.Gracias. Mi numero es : Seis , Setenta, Ochenta y Cuatro , Ochenta y tres , once . Ya que los numeros si los quieres poner en la pagina hay que pagar.

Soy una chica joven española, tengo mi propia casa y tengo una niña pequeña por lo cual tengo experiencia y estoy capacitada para realizar cualquier tarea domestica.

Chica responsable ama de casa y con experiencia laboral en realizar las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda