Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ventorros De San Jose

Granada, las principales ciudades

Asistenta Granada
Asistenta Motril
Asistenta Almuñecar
Marta, servicio limpieza en Loja

Hola soy Marta tengo 22 años y vivo en Loja, dispongo de coche por tanto me puedo mover hasta Granada también y sus alrededores a parte que dispongo de piso allí para poder quedarme. Me puedo ocupar del hogar en tema de limpieza me gusta tenerlo todo muy limpio y ordenado, también puedo hacer la compra, planchar la ropa y ocuparme en la ayuda de mudanzas. En el tema de la cocina pues me defiendo pero no se cocinar mucho. No fumo. Espero que os guste y estoy dispuesta las 24h.
Sara, planchado en Huetor tajar

Hola, me llamo Sara tengo 20 años, soy una chica responsable, seria, muy trabajadora que busca trabajo como empleada del hogar. El motivo es para ayudar a mis padres económicamemte y también para pagarme mis estudios. Que tenga 20 años no significa que no trabaje y haga las mismas tareas que una señora con 40 años, la edad no tiene nada que ver y yo llevo limpiando desde los 7 años, asi que experiencia no me falta. Cocino, limpio, plancho, pinto, cuido eñ jardín, etc. Si se interesa se lo agr...
Marta, servicio limpieza - 18300 Loja

Buenas, me llamo Marta. Tengo 24 años y me ofrezco como ayuda en el hogar: compra, limpieza, mantenimiento del jardín o cualquier otro trabajo en el que se me pueda ver preparada. Soy eficaz y muy trabajadora y si algo lo hago mal, no me gusta que se repita e intento hacerlo lo mejor posible. Mi experiencia se basa realmente en la que se puede tener en casa o en casa de familiares. He vivido varias veces independiente de mis padres, compartiendo con compañeros la limpieza, aunque tampoco ...
Aroha, planchado en Riofrio

Soy Aroha, tengo 18 años y vivo en paterna. Experiencia personal (voluntariado) : -Limpieza Centro Reeducación Mariano Ribera. -Limpieza de oficinas. -Cuidado a personas mayores/niños/discapacitados. -Enseñanza de deporte (Skate y Snow) Soy muy ordenada y trabajo con mucho esmero para poder aprender mas de lo que ya se.
Melani, planchado en Loja

Hola, soy una chica de 26 años llamada Melani.Con ganas de trabajar, que necesita con urgencia soy ordenada, cariñosa, y me preocupo mucho por mis cosas.No tengo mucha experiencia pero siempre ayudo en mi casa, y cuando ayudo lo ago con muchas ganas y lo dejo todo muy bien.Contactar conmigo por favor soy una chica muy ordenada y con muchas ganas de aprender cosas nuevas no os arrepentireis de nada.Los dias que querais y a la hora q vosotros querais estoy libre . . .
Celine, servicio limpieza - 18360 Huetor tajar

Soy una chica de 23 años que me gusta limpiar casas estoy dispuesta a ayudar en compras , hacer la limpieza y ayudar en muchas más cosas que sean necesarias
Carmen, servicio limpieza en Huetor tajar

Hola mi nombre es Carmen y tengo experiencia en el cuidado y limpieza de casas. Me considero una persona muy organizada y amable.
Estrella María, empleada hogar en Huetor tajar

Soy una chica joven, responsable, atenta y con ganas de trabajar que ofrece sus mejores cualidades para personas que necesiten ayuda con los niños, en las tareas del hogar o cualquier otra actividad en la que pueda ayudar. Mi experiencia es familiar, por lo tanto no hay mejor experiencia que la de casa.
Juanjo, planchado en Loja

Soy Juanjo y tengo 20 años, mucha energía y muchas ganas de poder trabajar. Me siento hábil en tareas como limpieza y cocina.
Yudith, empleada hogar - 18300 Loja

Me llamo Yudith y tengo 22 años y he estudiado trabajo social en la universidad de granada. Estoy disponible para la limpieza y las tareas del hogar como puede ser la limpieza del polvo, poner lavadoras y tender la ropa, lavar baños y cocina, planchar ropa, etc. Tengo experiencia en dichas tareas ya que llevo desde muy joven realizandolas en casa. Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso para resolver dudas o preguntarme cualquier duda. Gracias
Tamara, servicio limpieza en Loja

Hola soy una chica de 26 años, española. Responsable, trabajadora, dinámica, que busca trabajo para cuidado de mayores, niños o servicios de hogar. Las horas y las tareas a desempeñar según convenga a la persona (limpieza, compras, cuidados), dispongo de disponibilidad completa. Tengo experiencia demostrable, tanto en orfanatos como en cuidado de mayores, carnet de conducir y vehículo propio.
Antonia, empleada hogar en Huetor tajar

Hola me llamo Toñi, e trabajado de asistenta de hogar practicamente toda mi vida, ofreco mi trabajo en la limpieza de la casa, como en el planchado de la ropa, ademas de haber trabajado de asistenta del hogar, soy ama se casa, lo que conlleva hacer cualquier tarea del hogar, si contrata mis servicios no se arrepentira, quedara totalmente satisfecho.
Irene, planchado - 18300 Loja

Soy una persona formal y puntual, en mi domicilio ayudo a todas las tareas, desde limpieza hasta cocina etc..
Almudena, empleada hogar en Huetor tajar

Hola! Desde muy pequeña siempre me han inculcado el orden y la limpieza en casa. Por ello me ofrezco para realizar o contribuir en cualquier tipo de ayuda en casa o fuera de ella. Soy muy responsable, sería y sincera. Siempre he realizado las tareas de casa y he preparado la comida para todos. Además, vecinos y familiares han contactado conmigo para echarles una mano. Gracias.
Yenifer, servicio limpieza - 18300 La esperanza

Mi nombre es Yenifer , temgo 41 años de edad, nacionalidad cubana no poseo carga familiar por lo que no me impide estar interma en un empleo, ya que tengo experiencia en tareas domésticas y cuidado de personas mayores. Soy una chica responsable, amable, sencilla, trabajadora, muy discreta y educada.Tengo referencias demostrables.En cuanto a mi formación son profesora con una Maestría y un Doctorado lo que me da una amplia experiencia con niños.
Verona, servicio limpieza - 18300 Loja

Soy una chica responsable, educada, amable, de confianza . En busca de un ingreso tengo 20 años. Especialmente la.limpieza del hogar, pero denigra manera planchar, al de cocina, y en el cuidado del hogar.
Cristii, servicio limpieza en Loja

Tengo experiencial soy puntual educada siempre atenta ami trabajo
Emilia, servicio limpieza - 18300 Loja

Estoy dispuesta a cualquier tipo de tarea
Gabriela, servicio limpieza - 18300 Loja

Mi nombre es Gabriela, soy Venezolana de 30 años, ofrezco mi servicio para limpieza del hogar, cocina, compras y cuidado. Soy una persona responsable, honesta, humilde, cariñosa y muy atenta. La experiencia que tengo es personal ya que tengo un hogar.
Vanesa, empleada hogar en Huetor tajar

Soy Vanesa y me ofrezco a realizar cualquier tarea relacionada con el hogar. Experiencia demostrable.
Monica, empleada hogar en La esperanza

Soy Monica estudiante de enfermería veterinaria y busco trabajos que pueda compaginar con dichos estudios. Ofrezco limpieza de vivienda por horas, limpieza completa del domicilio o de estancias en específico en profundidad; limpieza de edificios y escaleras; mantenimiento del hogar durante la ausencia del propietario: recogida de correo, limpieza mantenimiento del hogar durante el tiempo establecido y cuidado de plantas o mascotas en el caso de haberlas.
Anggie, empleada hogar - 18300 Loja

Soy una persona que le gusta el orden y la limpieza, por ello agradecería la oportunidad de trabajar en esa área 🤗
Jamaa, servicio limpieza en Loja

Vivo en Loja de granada Avenida estación número 13 1plata puerta B Código postal es 18300
Isabel Priscila, empleada hogar en Loja

Me ofrezco para ayuda en las tareas del hogar, tengo experiencia personal en el sector. Para más información contacte conmigo, dispongo de vehículo propio.
Paula, servicio limpieza - 18360 Huetor tajar

Hola! Me llamo Paula y tengo 19 años. Ahora mismo estoy estudiando pero tengo las mañanas y los fines de semanas libres que me gustaría aprovechar para trabajar en alguna casa. Aunque sea joven soy muy simpática y responsable
Virginia, empleado hogar - 18300 Loja

Soy una mujer de 3 años que ha trabajado de verte en la guardería infanta Cristina de Loja Granada durante tres años consecutivos soy flexible adaptable y me encanta y un buen ambiente creo que me puedo llevar bien con todo el mundo porque tengo un buen carácter y soy madre separada hace 3 años que me separé y necesito trabajar muchas gracias

Hola! Mi nombre es Alba María , soy de un pueblo de Granada , tengo 21 años . Tengo disponibilidad horario y geográfica. Soy muy responsable, puntual, tímida aunque cuando cojo confianza me suelto mas.También soy algo nerviosa pero porque no me gusta estar parada sin hacer nada.Hice el curso de socorrismo en instalaciones acuáticas en noviembre de 2017 y en julio del 2018 el de Atención Socio sanitario de instituciones sociales e hice las practicas de 3 semanas en mi pueblo. Me gusto y qui...
Melanie, empleada hogar - 18300 Loja

Hola bunas me llamao melani.Tengo 26 años y con muchas ganas de trabajar en lo que sea limpiando planchando ...ect soy simpatica, ordenada con ganas de aprender cosas nuevas..

Tengo 41 años, son una excelente persona, puedo ayudarles en todo lo que dispongan, soy cumplidora con mi trabajo y siempre lo hago con buen gusto y ánimo

Mujer 44 años , he trabajado de empleada de hogar 10 años y cuidado de niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda