Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Yuso

Cantabria, las principales ciudades

Asistenta Santander
Asistenta Torrelavega
Asistenta Castro Urdiales
Andrea, empleada hogar - 39314 Queveda

Soy Andrea y tengo 16 años, me encanta cuidar niños por lo que me propongo a cuidarlos cuando sea este verano, en Cantabria. Tengo mucha paciencia con los niños, aparte de que se me dan genial y les consigo calmar rápidamente. A decir verdad, no tengo experiencia ya que nunca se me ha dado la oportunidad de trabajar, pero estoy dispuesta a trabajar y a aprender.
Ana Belén, servicio limpieza - 39330 Santillana del mar

persona responsables, trabajadora, respetuosa. con don de gentes
Tamara, empleada hogar - 39360 Camplengo

Muy buenas, Me llamo Tamara y soy una chica de 23 años que acaba de terminar la carrera de Educación Infantil. Actualmente estoy sin trabajo pero la verdad estoy muy interesa en formar parte del mundo laboral, poniendo en práctica mis habilidades y mis conocimientos. A pesar de que no tengo experiencia en la limpieza, las ganas que tengo de aprender son tantas que en poco tiempo aprendo. Cualquier duda que tengan o necesiten saber, pueden ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Vivo en una casa se limpiar cocinar ayudar a los niños a hacer deberes etc...
Mª Teresa, empleada hogar - 39350 Hinojedo

Hola a todo/as!!! Me llamo Mª Teresa. Tengo 55 años y vivo en Hinojedo, muy cerca de Torrelavega y Suances. Tengo mucha experiencia en el mundo de la limpieza, concretamente desde hace más de 15 años. Trabajé durante más de 3 años como limpiadora en tres comunidades diferentes de vecinos. Mis funciones eran la limpieza de cristales , el barrido y el fregado de escaleras y la limpieza de polvo.En definitiva, el mantenimiento general. Después, estuve trabajando durante un año como limpiado...
Marta, empleada hogar en Hinojedo

Mi nombre es Marta Hoces De La Guardia, tengo 28 años española, soy estudiante de doctorado, responsable, activa y buena trabajadora. Considero que la higiene es fundamental y soy cuidadosa en todo detalle.

Mi nombre es Isabel, tengo 31 años. He trabajado anteriormente limpiando casas, es algo que me gusta pues soy muy meticulosa a la hora de la limpieza. Es algo que me gusta hacer tanto a nivel profesional como a nivel personal, siempre ando mirando trucos para sacar máximo partido a los productos y que todo quede más limpio y bonito. Estoy dispuesta a hacer cualquier labor de casa, lavadoras, plantas, ordenar armarios, limpiar muebles... incluso hacer alguna compra, lo que se necesite en cada...

Me llamo Sandra, tengo 25 años y soy de la Republica Dominicana. Me gustaría trabajar para ustedes si me dan la oportunidad soy una chica muy timida pero a la misma vez me apasiona trabajar organizar y cordinarme en todo lo que hago soy un poco perfeccionista y me gusta mucho el orden y limpiar y quitar el polvo de las telas de arañas y lo que haga falta. Actualmente no estoy trabajando por lo que estoy disponible de inmediato.
Lidia, planchado en Tagle

Lo mismo te puedo limpiar planchar fregar los cacharros. Cualquier cosa suelo ser algo perfeccionista en este ambito
Lucia, planchado - 39360 Tagle

Tengo conocimientos en cocina, jardinería, limpieza, cuidado de plantas y mudanzas. Estaria encantada de ayudar a quien me necesite con una sonrisa :)
Marimar, planchado en Oreña

Responsable, 33 años, he trabajado en una posada y un hotel limpiando habitaciones y baños, también a diario mi casa, tengo una niña.
Maximina, planchado en Oreña

Hola soy Maximina(iris) Soy una chica de 37 años que estado siempre trabajando en limpieza , me gusta el orden y la limpieza , responsable y trabajadora . Puedo hacer cualquier tipo de trabajo en casa.

Hola que tal Tengo experiencia en limpieza de hogar, plancha.

Hola Me llamo Eva y vivo en el pueblo de Ubiarco, me gustaría acceder a este servicio.

Persona formal, seria, responsable y comprometida con el trabajo. Me ofrezco a realizar trabajos de limpieza en general en hogares, planchado, cristales, oficinas, comunidadades... tareas de jardineria y mantenimiento. Disponibilidad inmediata y vehiculo propio.

Hola soy mila, actualmente voy a una casa un dia a la semana , con lo que tengo libre los demas dia de la semana, trabajo por horas o dias, he trabajado el servicio domestico pero no tengo recomendaciones, lo unico que no hago o hago poco es planchar, lo demas todo, gracias

Soy una señora mas de 60 años mucho saudable que trabajo y mi siento bien y realizada, soy muy alegre, humilde, buena aparencia, se hacer muchas cosas numa casa pero mi gusta de la limpieza, organizacion, sinceridad y amistad. Mi propono a trabajar con servicios domesticos, informática, camarera de piso en hoteis, ayudante de cocina y limpieza de todo tipo. Tengo trabajado en otros países, en myo país Brasil, Perú, Portugal, Holanda y España.

Persona seria y responsable, con amplia experiencia en este sector y con informes

Persona trabajadora y responsable

Soy una persona con ganas de trabajar. Puedo realizar diferentes tareas, desde cuidado de niños, personas mayores, personas con discapacidad, todo tipo de mascotas...hasta cuidado de hogares (limpieza, colada, cocina...). Me he formado en el ámbito sociosanitario (como cuidadora y apoyo de personas con necesidades especiales) y en el veterinario (Ayudante técnico veterinario y Técnico en terapia con animales)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda