Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Aljaraque: guitarra, piano, solfeo, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de música Huelva
Profesor de música Lepe
Profesor de música Almonte
Alicia, clases música en Huelva

Hola, me llamo Alicia y desde siempre me ha encantado el mundo de la música. Tengo experiencia de 2 años y medio en solfeo, además he tocado la flauta travesera, sé tocar la guitarra flamenca y las castañuelas o palillos. Tengo un grupo de música flamenca en el cual soy cantaora y además he cantado en otros registros como música pop o baladas. He impartido clases a grupos de hasta 5 personas en canto.
Maria, clases música - 21110 Aljaraque

Me llamo María , tengo 32 años , soy diplomada en educación musical , graduada en educación primaria, titulada profesional en música (especialidad violín y piano) y con un máster en investigación e innovación musical. Llevo desde los 5 años tocando instrumentos y desde los 16 impartiendo clases particulares. Más de 10 años impartiendo clases de violín y piano a todos los niveles; música en atención temprano; lenguaje musical. Utilizo mi propio método de trabajo, el cual es un método ...

Hola! Soy una chica joven y estudiante que se ofrece a dar clases de piano, guitarra, clarinete o flauta dulce a su hijo/a. Adapto el nivel a las necesidades de cada uno/a, focalizando la atención en aquello que resulta más dificultoso desde un punto de vista divertido y dinámico. Me desplazo a su domicilio. Escríbame sin compromiso para más info!
Sebastian, profesor particular música - 21110 Aljaraque

He estudiado oboe y piano en el conservatorio y ahora mismo estoy estudiando para presentarme al superior, tengo experiencia enseñando y muy buena relación con los estudiantes. Ideas nuevas para aprender las cosas, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda