Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Aljaraque

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Maria Luisa, profesor apoyo escolar en Aljaraque

Mi nombre es María Luisa, soy diplomada en magisterio en primaria. Desde un año y medio aproximadamente, estoy impartiendo clases individualizada a una niña. Procuro adaptarme al currículum que le estan impartiendo en el aula, y fomentar el aprendizaje a través de la práctica y el juego.
MarÍa, profesor particular apoyo escolar - 21110 Aljaraque

Hola, soy María . Una joven responsable de 27 años, graduada en la universidad de Huelva en el Grado de Maestra de Educación Primaria. Llevos muchos años siento voluntaria de Cruz Roja en proyecto con niños en exclusión social . Me encantaría ayudar a vuestros niños, con las tareas y ayudarle a pasar el curso. Daría clase particulares de todas las asignaturas de primaria por la mañana o por la tarde y también dará clase 1 y 2 ESO: asignatura lengua, matemática y historía. Me gustaria ...
Rocio, profesor matemáticas en Aljaraque

Buenas, soy Rocío y tengo 22 años. Soy Estudiante de Estadística en Sevilla. Estaré los meses de julio y agosto en Aljaraque con mi familia. Mi carrera se centra en asignaturas que tienen relación con las matemáticas y la informática. Tengo experiencia explicando e mi hermana menor, a compañeros y amigos cercanos. Soy una persona paciente y tranquila. Muchas gracias por su atención.
Alba, profesor particular apoyo escolar en Aljaraque

Hola, mi nombre es Alba y soy profesora particular de inglés y de repaso de asignaturas desde bebés (con inglés) hasta secundaria desde hace años.
María José, clases particulares apoyo escolar - 21110 Aljaraque

Soy María y soy maestra con especialidad en Ed. Especial. He dado clases a niños de segundo de la ESO y de distintos cursos de primaria con muy buenos resultados. Tengo recomendación desde el departamento de matemáticas de la universidad de Huelva.
Lucia, profesor apoyo escolar - 21110 Aljaraque

Hola, me llamo Lucía acabo de terminar bachillerato y ofrezco mi ayuda para recuperaciones en septiembre o bien durante el curso.
María, profesor apoyo escolar - 21110 Aljaraque

Buenaaa, me ofrezco para dar clases, soy muy responsable y cuidadosa, un saludo😀
Marina, profesor apoyo escolar en Aljaraque

Soy una estudiante del último curso de Educación Social, en la Universidad de Huelva. Hice mis prácticas en los Servicios Sociales, donde pude trabajar con niños, además, hice voluntariado en una escuela de verano, por lo que tengo práctica trabajando con niños. Debido a mi formación académica puedo llevar a cabo diferentes modelos educativos, según las capacidades del alumno, incluso con niños o niñas con algún tipo de dificultad en el aprendizaje. Me ofrezco para dar clases a alumnos de E...
María, clases particulares apoyo escolar en Aljaraque

Me llamo María. Soy estudiante de Ingeniería Química Industrial, actualmente curso 4 curso. Llevo 5 años impartiendo clases particulares desde chicos/as de 12 años hasta 20 años. Las clases han sido muy variadas, tanto química, matemáticas y física como Lengua, Inglés e Historia. He trabajado, también, como monitora en un instituto en el turno de tarde. Realicé la E.S.O en el Colegio Juan Luis Vives y Bachillerato, rama ciencias de la salud, en IES La Rábida. Idiomas: Inglés e Italian...
Mari Luz, profesor particular apoyo escolar en Aljaraque

Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y sobre todo clases de refuerzo escolar y a adultos para la preparación del acceso al grado medio Me gusta mucho motivar al alumno y soy muy constante. Tengo una diplomatura y estudios suficientes como para impartir clases de prácticamente todos los niveles. Me desplazo a domicilioi para mayor faciidad para los padres.
Lorena, clases apoyo escolar - 21110 Aljaraque

doy clases de muchas asignaturas. Estoy acabando 2bach y también tengo un B1 de inglés.
Isabel Maria, clases particulares apoyo escolar en Aljaraque

hola soy una chica de 19 años con un bachiller de ciencias sociales no tengo experiencia pero si ayudo a amigos hermanos sobrinos primos y tengo paciencia y tiempo libre
Rocío, clases particulares apoyo escolar en Aljaraque

Hola! Soy Rocío, tengo 29 años y soy trabajadora social. Me gusta trabajar con niños y he dado clases a nivel de primaria y secundaria. En los últimos 5 años he trabajado en la Escuela de Verano de Unión Romaní, por lo que tengo experiencia también con grupos. Aunque es cierto que con ellos siempre hemos trabajado más actividades de tipo lúdico que de lectoescritura, pero también las ha habido.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Aljaraque

Llevo unos años dando clases particulares desde primaria hasta secundaría.
Patricia, profesor apoyo escolar en Aljaraque

Soy estudiante de 2 de bachillerato (Ciencias Sociales) capacitada para impartir clases de primaria y E.S.O, también tengo nivel intermedio de francés e inglés
Alba Del Rocio, profesor apoyo escolar - 21110 Aljaraque

soy una persona responsable, trabajadora, con muchas ganas de trabajar y aprender, tengo mucho afán por superarme cada día y hacer las cosas mejor. Tengo estudios universitarios en educación primaria con mención en educación especial, bachillerato en humanidades y ciencias sociales.

Tengo capacidad para dar clases a nivel de primaria y secundaria

Hola, soy Belén. Tengo 20 años y estudio Medicina. Llevo 2 años impartiendo clases particulares a niños con los que me ha ido bastante bien. Espero poder ayudar a vuestros hijos durante los meses de verano reforzando conceptos y motivandolos para estudiar
María, clases particulares apoyo escolar en Aljaraque

Hola, soy María, tengo 18 años y actualmente estoy cursando Bachillerato de Humanidades. Me considero una persona responsable y me gustaría mucho impartir clases a niños de nivel hasta secundaria.

Soy estudiante de doble grado de ingeniería mecánica y electrónica industrial. Se me da bastante bien el inglés, tengo B2 acreditado, y se puede comprobar. Notas sobresalientes en secundaria, la mayoría matrículas de honor, en bachillerato un de notables arriba, y tengo todos los conocimientos muy bien asentados. Tuve suerte de tener unos profesores excepcionales.

Soy una chica Diplomada en Magisterio, licenciada en psicopedagogía y con un máster en orientación educativa. He dado acompañamiento en un colegio y clases extraescolares de refuerzo. Además soy maestra de guardería y trabajo en aula matinal y comedor.

Hola! Soy estudiante de psicología y me gustaría dar clases a sus hijos si ellos las necesitan. En principio podria darles matemáticas y si necesitan alguna otra asignatura podría ver el material para decirle si también puedo impartir esas materias.

Soy un estudiante que acaba de terminar bachillerato con un 10 en matemáticas y un 9, 5 en selectividad en matemáticas, me considero una persona amigable, tengo experiencia ayudando a mis compañeros de clase con matemáticas, por lo que puedo dar nivel hasta bachillerato de ciencias. Pretendo conseguir que el alumno emtienda lo que hace y no que lo memorice para hacerlo en un examen, tengo bastante ilusión por empezar y comseguir que el alumno saque la máxima nota posible. Este trabajo lo podr...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda