Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Punta Umbria: guitarra, piano, solfeo, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de música Huelva
Profesor de música Lepe
Profesor de música Almonte
Alicia, clases música en Huelva

Hola, me llamo Alicia y desde siempre me ha encantado el mundo de la música. Tengo experiencia de 2 años y medio en solfeo, además he tocado la flauta travesera, sé tocar la guitarra flamenca y las castañuelas o palillos. Tengo un grupo de música flamenca en el cual soy cantaora y además he cantado en otros registros como música pop o baladas. He impartido clases a grupos de hasta 5 personas en canto.
Maria, clases música - 21110 Aljaraque

Me llamo María , tengo 32 años , soy diplomada en educación musical , graduada en educación primaria, titulada profesional en música (especialidad violín y piano) y con un máster en investigación e innovación musical. Llevo desde los 5 años tocando instrumentos y desde los 16 impartiendo clases particulares. Más de 10 años impartiendo clases de violín y piano a todos los niveles; música en atención temprano; lenguaje musical. Utilizo mi propio método de trabajo, el cual es un método ...
Joaquín Salvador, profesor música - 21450 Cartaya

Me llamo Joaquín , tengo 24 años y actualmente resido en Cartaya (Huelva). Durante muchos años de mi infancia y adolescencia he concurrido a clases de coro, donde también he recibido nociones básicas musicales. Además he tocado la guitarra por mi cuenta durante un largo período de tiempo, alcanzando un nivel intermedio en acordes y básico en punteo. También poseo una vasta experiencia en los escenarios (currículum musical disponible). Especializado en el desarrollo vocal (afinación, corr...

Hola! Soy una chica joven y estudiante que se ofrece a dar clases de piano, guitarra, clarinete o flauta dulce a su hijo/a. Adapto el nivel a las necesidades de cada uno/a, focalizando la atención en aquello que resulta más dificultoso desde un punto de vista divertido y dinámico. Me desplazo a su domicilio. Escríbame sin compromiso para más info!
Pilar María, clases particulares música - 21459 El rompido

Soy estudiante del conservatorio profesional de música. Llevo más de ocho años tocando el cello y unos dos años tocando el piano.
Nuria, profesor música en El portil

Soy profesora de educación primaria con la especialidad en música. Acabados 10 años en el conservatorio profesional de música de Sevilla con especialidad en guitarra clásica. Más de cuatro años cantando en una coral, con CDs a la venta y siendo solista.
Sebastian, profesor particular música - 21110 Aljaraque

He estudiado oboe y piano en el conservatorio y ahora mismo estoy estudiando para presentarme al superior, tengo experiencia enseñando y muy buena relación con los estudiantes. Ideas nuevas para aprender las cosas, etc.

Buenas, soy Rocío, tengo 26 años y llevo en el mundo de la música desde los 6 añitos. Actualmente sigo estudiando para obtener el título de profesora. Tengo nivel de grado medio y mucha experiencia en este mundo ya que he tocado con grandes cantantes como Raphael, Ana torroja, etc, y en musicales como El Médico. Si a tu niño/a se le atraganta un poco la asignatura de música o simplemente le gustaría empezar en este mundillo, no dudes en llamarme.

Hola. Mi nombre es Moisés y soy profesor de percusión. He estudiado en el Conservatorio superior de música de Sevilla. Levo 5 años dando clases en escuelas de música

Buenas, soy profesora de Flauta travesera, imparto clases de flauta travesera y clases de apoyo de Lenguaje Musical, Armonía, piano (principiantes)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda