Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Barakaldo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Getxo
Lur, profesor música - 48901 Barakaldo

Mi nombre es Lur y estudie hasta 2º de Grado profesional en un Conservatorio. Tengo nociones de solfeo, armonia, historia de la musica, piano y coro.
Ander, clases particulares música en Barakaldo

Soy un chico de 24 años que está actualmente estudiando magisterio de educación primaria en la UPV. Tengo el título de grado medio de música realizado en el conservatorio de música de Barakaldo. Mi instrumento principal es el txistu y el complementario el piano.
Aitana, profesor música en Barakaldo

Mi nombre es Aitana y tengo 17 años. Vivo en Barakaldo. Actualmente estoy estudiando Segundo de Bachillerato. Además, estoy estudiando música en el Conservatorio de Barakaldo. Empecé hace 8 años. Mi instrumento principal es el Saxofón, pero también sé tocar el Piano. Me gusta mucho la música, de hecho en un futuro me gustaría terminar la carrera y ejercer de ello, y además, me gustaría enseñar mis conocimientos. Se me da bien enseñar y además me gusta mucho. Mis puntos fuertes en la música es...
Irene, profesor música en Barakaldo

Mi nombre es Irene y he dedicado mi vida a la música. He cursado el Grado Profesional de música con especialidad en flauta travesera en el Conservatorio de Bilbao, el Grado Superior de la misma especialidad en el Conservatorio Superior de Navarra y un Postgrado en Flauta Travesera en Musikene, con el profesor Bruno Claverie. Además, he dado clases de flauta travesera y lenguaje musical en la Academia Goimendi durante todo un curso lectivo, a niños y adultos, además de haber realizado susti...
Irene, profesor música en Barakaldo

Hola soy una chica de 19 años. Como experiencia profesional no tengo ninguna, pero llevo estudiando música desde que tengo 5 años.
Ángela, clases música en Barakaldo

Después de finalizar los estudios profesionales de música, en la especialidad de piano, me gustaría enseñar lo aprendido de una forma divertida y dinámica, acercándome a los intereses de cada alumno/a para que disfrute de una experiencia con el mundo de la música. Ofrezco clases de piano y lenguaje musical dirigidas a gente con nivel bajo o medio, sin la necesidad de tener experiencia previa. Crearía un programa personalizado a cada alumno/a teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades. D...
Anna, profesor particular música en Barakaldo

Soy músico. Toco el piano hace 16 años. Soy pianista de un coro de Bilbao. Tengo mucha experiencia. Trabajaba en diferentes coros como pianista/acompañante y daba clases particulares para los niño. A mí me encanta hacer que la gente disfrute de la música y de tocar el piano. Lo más importante para mí es hacer que la persona ame la música y disfrute del proceso de aprendizaje y de los resultados.
Alba, profesor particular música - 48901 Barakaldo

Soy Titulada superior en el Conservatorio Superior Joaquin Rodrigo de Valencia, con el profesor David Apellániz. He desarrollo mis estudios con Maria Macedo, Daniel Grousgurin, Richard Aaron y Jean Guien Queyras. Cuento con amplia experiencia en la enseñanza del violonchelo trabajando desde el año 2003 en diversas Escuelas de Música y Conservatorios Profesionales. La enseñanza del violonchelo desde los 3 años hasta adultos.
Julen, clases música en Barakaldo

Clases de rock. Para adolescentes varios métodos de enseñanza local propio
Luisa Fernanda, profesor música - 48901 Barakaldo

Hola, yo soy una chica a quien le encanta la musica, me llamo luisa fernanda, y estoy muy enteresada en este tema. No tengo experiencia dando clases pero creo que esty capacitada para dar clases a principiantes. Yo toco la guitarra hace 10 años y tengo un nivel vastante alto, daria clases a niños, adolecentes y mayores, tengo una formacion de solfeo de 3 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda