Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Getxo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Ainoa, profesor música en Getxo

Soy Ainoa, toco la viola, he realizado 6 años de solfeo ( todos los cursos del conservatorio ) , llevo tocando la viola 12 años y sé tocar el violín. He dado en alguna ocasión alguna clase de Solfeo y de viola. Me encanta enseñar a la gente música y hacer ejercicios que les haga divertirse.

Hola a todos, soy Elena y tengo 17 años. Soy de Getxo y busco trabajo para el mes de junio. La razón es que quiero ahorrar para pagarme el cursillo de primeros auxilios. Actualmente estoy dando clases particulares de inglés a una niña de 10 años y según su madre viene muy contenta a clase. Esta niña ademas tiene déficit de atención por lo que se requiere más paciencia. A parte de eso también podría enseñar matemáticas, fisica, quimica aunque con estas no tengo experiencia. También llev...
Elena, clases particulares música en Getxo

Clases de violonchelo en Bilbao y alrededores, aprende a tocar música irlandesa, folk, tango o pop, o bien obras de música clásica! Todos los niveles, profesora titulada en Rúsia y Holanda. Aparte de formar buena postura y técnica, incluyo siempre música favorita del alumno, duetos fáciles para dos violonchellos o canciones de cualqiuer estilo, ya que tengo amplia experiencia de hacer arreglos. Doy clases a alumnos de todos los niveles.

Titulada en piano, con más de 15 años de formación musical en conservatorio, imparte clases particulares a domicilio tanto por la mañana como por la tarde.

Estudiante de grado profesional de música. Estudió música durante más de 8 años y dispongo de conocimientos para ayudar a otras personas en conocer este mundo. Estoy disponible en vacaciones escolares y los horarios son adaptables a los del cliente. También tengo experiencia con niños.

Soy Licenciada en Pedagogía del Lenguaje y de la Educación Musical. Me licencié en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene. Al terminar la carrera, he trabajado siempre en el sector de la educación musical.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda