Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Santurtzi: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Irantzu, clases música - 48940 Leioa

Mi nombre es Irantzu Garamendi, tengo 26años y actualmente soy profesora de flauta travesera aunque también he trabajado como profesora de iniciación musical (3-4 años). Mi instrumento principal es la flauta travesera pero también tengo estudios de txistu, tin whistle y pandero además de conocimiento de solfeo. Formo parte de varios grupos musicales de diferentes estilos desde hace mas de 5 años, música tradicional Vasca, Irlandesa, Clásica, Rock... Opción de impartir las clases en E...
Litzabeth, clases particulares canto - 48920 Portugalete

Soy cantante desde hace más de 15 años, por lo que me gustaría poder compartir mis conocimientos y técnicas con lo que desarrollé mi carrera como cantante durante tantos años. No tengo experiencia como docente de canto sin embargo soy docente de educación infantil y de nivel primaria por lo que utilizo ese elemento para desarrollar las clases más divertidas.
Diana, clases música - 48940 Txorierri

Me llamo Diana, tengo 20 años y puedo ayudar a priincipiantes con el solfeo y el piano, tengo experiencia porque estuve estudiando los mismos por 3 años, no tengo experiencia en la docencia.
Lorena, clases particulares música en Portugalete

Me gustaría dar clases de música porque me encanta
Miriam, profesor particular música - 48920 Portugalete

Estudiante en Santander con experiencia como profesora de lenguaje musical y violín se ofrece para ayudar con los deberes de música o impartir clases privadas de violín. 14 años de experiencia con este instrumento. También ayudo con flauta dulce.
Leire, profesor música - 48920 Portugalete

Soy Leire. Desde los 6 años estudio música, tengo títulos de maestro de música e infantil además del grado profesional de guitarra. He trabajado tanto en conservatorios profesionales, en colegios y dando clases particulares, la enseñanza es mi pasión he intento transmitirlo en cada clase.

He recivido clases de saxofon y solfeo en una escuela de musica. Toco el saxofon desde hace 11 años y en solfeo he realizado todos los cursos incluido el preparatorio de conservatorio.

Soy una estudiante de guitarra que lleva 10 años en el estudio de este instrumento. Tengo experiencia dando clases a niños, y tengo disponibilidad en los meses de verano. También doy clases para adultos.😉

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda