Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Benacazon: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Patricia, clases solfeo en Mairena del aljarafe

Apasionada de la educación y de la música. Experiencia dando clases a niños en solfeo e iniciación al ukelele.
Maria, clases particulares música en Mairena del aljarafe

Soy profesora en escuela de música desde hace 7 años de piano y lenguaje musical a todos los niveles, música y movimiento pra alumnos de infantil y piano y lenguaje para adultos. Doy clases particulares para completar horario.
Isabel, profesor particular música en Mairena del aljarafe

He tocado el violín ocho años, primero en grado elemental y luego en grado medio. Me encanta este instrumento y me alegra poder compartir esta experiencia con otras personas.
Raquel, profesor música en Mairena del aljarafe

Mi pasión por la música desde pequeña me llevó a aprender a tocar el piano y solfeo desde chica, pero no fue hasta la adolescencia cuando me enfoqué en el instrumento que siempre me había gustado, la guitarra. Comencé hace 7 años a tocarla, de los cuales, 2 años estuve en un grupo de rock, donde fui de las principales compositoras, y desde hace 3 años y medio (hasta la actualidad) he impartido clases de guitarra a mis alumnos en Mairena del Aljarafe con resultados muy satisfactorios.

Mi nombre es Obeth Alejandro Peralta, tengo un titulo de técnico Superior Universitario en Música con opción canto, fui profesor de canto en una escuela privada por un año en Villahermosa Tabasco, e participado en orquestas filarmónicas, ensambles corales y talleres de ópera, Yoco piano como instrumento complementario. Tengo 24 años de edad.
Amalia, profesor música en Espartinas

Soy profesora de piano , imparto cursos à niños desde los 6 años y a adultos también .
Marta, profesor particular música en Espartinas

Profesora de flauta travesera e interprete profesional imparte clases , tanto de flauta travesera como de lenguaje musical, armonía, Historia de la Música, etc.Avalada experiencia en orquestas sinfonicas , bandas de música, escuelas de música y conservatorios.

Soy estudiante de guitarra flamenca en el Conservatorio profesional de musica de sevilla (cuarto curso). He tocado en peñas de sevilla acompañando a cantaores y en algunas de Cádiz y Córdoba.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda