
Maria Jesus, clases de idiomas en Benacazon
Hola! Soy estudiante de magisterio en el último año. Ofrezco clases particulares y acompañamiento para ayudar en las tareas, técnicas de estudio y una atención personalizada según la necesidad del alumno
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola! Soy estudiante de magisterio en el último año. Ofrezco clases particulares y acompañamiento para ayudar en las tareas, técnicas de estudio y una atención personalizada según la necesidad del alumno

Estudiante de Grado Profesional de Piano y Flauta Travesera. Con experiencia tanto en clases de solfeo, como prácticas, armonía..etc. Puedo dar las clases en mi domicilio o en domicilio propio. En mi material entra un piano de gran calidad. Clases a su manera y con total libertas, tanto a niños como a adultos. Paciente y eficaz.

Hola, soy estudiante de bschillerato de ciencias sociales, aunque iba antes por letras, también puedo impartir clases de latín si alguien lo requiere. Lss clases las podría impartir en mi casa o en su domicilio.A convenir.
Soy María, estudio la carrera de educación primero en la universidad de sevilla, ya que es el trabajo de mis sueños y me encantaría poder ayudar a niños en sus estudios.
Hola soy Julia. Una joven que estudia educación primaria interesada en impartir clases a tus hijos.

Técnico siperior en Educación Infantil. Graduada en el grado de Educación infantil. Actualmente trabajo en un colegio privado.

Hola me llamo Laura y tengo 30 años. Llevo dando clases particulares desde hace más de dos años, con unos resultados muy buenos. Estudié Educación Infantil y soy profesora. Mi metodología es la individualización del alumno/a proporcionándole las herramientas y técnicas necesarias para el aprendizaje del mismo. Si queréis conocerme un poco mejor, no dudéis en contactar conmigo. Un saludo

Licenciado en Ciencias y Máster en Profesorado de Secundaria con años de experiencia docente. Horario flexible.

Licenciada en pedagogía imparto clases enseñando técnicas de estudios para mejorar su rendimiento y su capacidad de asociar contenidos

Hola soy Carmen , estudiante de enfermería, imparto clases particulares individuales o en grupos muy reducidos bajo petición de los padres, tanto a primaria como secundaria. Tengo experiencia y sobretodo mucha paciencia con ellos para que saquen todas sus dificultades adelante. Mis clases preferiblemente en mi domicilio, pero también tengo disponibilidad para ir a casa si así lo preferís.

Soy estudiante universitaria de Periodismo, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para estudiantes de nivel secundario. Brindo apoyo en las materias de Economía, Historia, Literatura y Filosofía. Las clases están orientadas a reforzar contenidos, mejorar la comprensión y el rendimiento académico, así como a preparar exámenes o trabajos prácticos. Trabajo con una metodología clara y flexible, adaptada al ritmo y las necesidades de cada estudiante. Las clases pueden ser presenciales (zona...

¡Hola! Mi nombre es Elena y estoy disponible para dar clases particulares. Soy profesora de Educación Primaria, tengo dos años de experiencia, ya que, en las prácticas de la carrera he podido impartir clases, dar apoyo, etc. ¡Espero que cuenten conmigo! Un saludo.

Profesora particular. He estado dando clases durante más de 10 años, por lo que tengo gran experiencia y formación. Tengo referencias de familias con las que trabajado.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨