Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Benacazon

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira

Me llamo Cristina y vivo en Benacazón (Sevilla) Estoy buscando un trabajo de niñera o impartiendo clases. Tengo el título de grado superior de educadora infantil en OSCUS y actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Infantil en CEU. Me apasionan los niños y quiero dedicarme a ello en un futuro cercano. He realizado la formación dual en la escuela infantil en Torretriana durante 3 meses y en Pionino durante 6 meses. He realizado mis prácticas en Parma, Italia. He trabajado ...
Isabel M, profesor apoyo escolar en Benacazon

Estoy estudiando Educación Primaria y puedo impartir clases de diversas asignaturas, también daría inglés y francés
Isabel M, profesor apoyo escolar - 41805 Benacazon

Hola!! Soy una persona responsable, paciente, dinámica y con muchas ganas de hacer que los niños y niñas aprendan conmigo las asignaturas que pueden causarle más dificultades. Soy de Benacazón pero imparto también clases en Umbrete, y podría impartir clases particulares en algún pueblo que esté cercano a los mencionados. Soy maestra de Educación Primaria y tengo la mención de Educación Especial, no duden en contactar conmigo para este inicio de curso peculiar y diferente, pregunten lo que sea! 😊
Macarena, clases particulares apoyo escolar - 41805 Benacazon

Psicóloga y estudiante de un máster universitario en la universidad de Sevilla. Soy responsable y con gran nivel de empatia para poder lograr una conexión perfectamente. Esto junto a mi creatividad a la hora de enseñar son dos puntos fuertes de mi persona.
Maria Jesus, profesor particular apoyo escolar - 41805 Benacazon

Hola, soy estudiante de bschillerato de ciencias sociales, aunque iba antes por letras, también puedo impartir clases de latín si alguien lo requiere. Lss clases las podría impartir en mi casa o en su domicilio.A convenir.
Sara, clases apoyo escolar en Benacazon

¡Hola! Mi nombre es Sara. Soy una chica de 20 años que, actualmente, ha acabado de cursar los estudios pertenecientes a unCiclo Formativo de Grado Superior referente a la salud, además de Bachillerato Biosanitario. Entre mis conocimientos en las materias destaca el inglés, aunque también tengo soltura con el resto de las asignaturas a nivel de secundaria. Ofrezco un aprendizaje interactivo de las asignaturas, me manejo bien con la tecnología y me considero una persona paciente.
María José, profesor apoyo escolar en Benacazon

Soy María José Díaz. Tengo 21 años y me encanta enseñar a los pequeños. Disfruto a la vez que enseño. Tengo experiencia en clases particulares tanto a nivel de primaria como ESO. He acaba mi carrera y soy maestra de educacion primaria en concreto en la mencion de educacion especial. Como docente he estado en un colegio de practicas docentes en un aula ordinaria y también en un aula de apoyo a la integración. Como docente me defino como innovadora, me gusta que los niños aprendan jugand...
Mari Nieves, profesor apoyo escolar en Benacazon

Soy Mari Nieves, tengo 25 años y actualmente estudio el grado de Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Sevilla. No tengo experiencia como docente pero tengo experiencia suficiente en las áreas de las matemáticas y la. Economía.
Ana, profesor apoyo escolar en Benacazon

Soy estudiante de pedagogía en la universidad de Sevilla. Estudio segundo curso, por tanto, puedo impartir clases hasta nivel de bachillerato de la rama de sociales.

Hola soy una estudiante universitaria de 25 años, que además de estudiar inglés para poder cerrar mi expediente académico universitario, me gusta ayudar a los pequeños en sus deberes de matemáticas o en lo que necesiten. Intentaré que les vaya mejor con las matemáticasy que no le tengan pánico.

Mi nombre es José Manuel y soy estudiante del cuarto curso de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla. Ya he dado clases particulares en otras ocasiones con buenos resultados y me pongo a disposición de quien me necesite. Ante cualquier duda, consulte sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda