Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Betera: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Sara, profesor música en Betera

¿Siempre has querido tocar un instrumento y crees que ya es demasiado tarde o que no tienes las habilidades necesarias? ¿Te gustaría que tus hijos aprendiesen a interpretar un instrumento y que la música sea una actividad que les apasione? ¡Todos y todas podemos! Después de tantos años estudiando música considero el tiempo de aprendizaje valiosísimo. Me gusta exprimir las capacidades del alumno al máximo y conseguir que aprenda todo lo posible en un tiempo record. Y sobretodo que adquiera ...
Pedro, profesor música en Betera

Músico profesional con gran experiencia Improvisación Jazz Iniciación Bossa nova Rock Blues Armonía
Elena, clases particulares música en Betera

Me llamo Elena y tengo 25 años. Soy estudiante de medicina y mi hobby favorito es la música. Estudié el Grado Medio de Piano en el Conservatorio Profesional de Llíria y el Grado Medio de Clarinete en la Escuela de música de Bétera. Finalicé mis estudios hace unos años pero como me sigue gustando mucho la música toco en la banda de Bétera y doy clases particulares a diferentes niveles.

Hola, me llamo Miguel, tengo 29 años y soy de Bétera. Llevo 15 años tocando la guitarra. Tengo experiencia en grupos, en composición de canciones y como profesor particular. Toco la guitarra (clásica, acústica y eléctrica) y el bajo. Dispongo de local y equipo, pero no me importa desplazarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda