Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Betera

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Almudena, profesor particular - 46117 Betera

Mi nombre es Almudena y soy una joven de 22 años que posee el Título Superior de Administración y Finanzas. Ayudo a mis primos pequeños en sus deberes de verano dado que muchas veces necesitan ayuda de alguien mayor que él. Nunca les digo las respuestas, sencillamente les ayudo a que se concentren y piensen detenidamente que es lo que han de hacer en ese ejercicio. También soy buena haciendo que el estudio no sea aburrido, dado que les presento ejemplos y hago pequeños descansos, nunca hay q...
Andrea, profesor informática en Barcelona

Hola! Soy Andrea, soy estudiante de ingeniería informática en el último curso, no tengo experiencia enseñando pero me gustaría empezar. :)
Lidia, profesor en Betera

Soy profesora de Hip hop desde hace varios años. He estado tanto en gimnasios, como colegios como centros de danza. Tengo el grado medio de danza urbana, clásica, contemporánea y española. Además tengo el titulo de instructora de danza urbana y estilos. También he recibido muchas clases de pintura y he adquirido cierto nivel. Otra de las cosas es que adoro la cocina desde bien pequeña y la practico diariamente.
Maria, clases particulares en Betera

DANZA: He bailado danza urbana durante cuatro años en EDAE (Escuela de Danza y Artes Escénicas de Sergio Alcover). Cuento con ocho años de experiencia en gimnasia rítmica de competición. Imparto clases de danza y acrobacia en un colegio de Valencia. CANTO: Soy cantante profesional. He participado en el programa La Voz en el año 2016 y en el Hormiguero cantando. Actualmente canto en una reconocida orquesta de Valencia.
Andrea, clases particulares - 46117 Betera

Buenas, soy Andrea, con titulación en educación primaria en la facultad de magisterio, además he obtenido el título en grado superior de educación infantil. Me considero una persona cariñosa, atenta, responsable, buen trato, con unos objetivos a cumplir y dedicada a los niños/as. He impartido alguna clase particular de repaso a alumnos de primaria, concretamente de 4º de primaria. Actualmente me encuentro realizando las oposiciones, concretamente en la especialidad de primaria. Durante la...

Somos una empresa d servicios para las familias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda