Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Betera: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Andrea, profesor particular idiomas - 46117 Betera

Hola ! Soy Andrea, puedo dar clases de francés y de inglés. Estudié en el liceo francés por lo tanto de francés tengo un buen nivel. Además el inglés es un idioma que practico con bastante frecuencia, en la universidad y con algunas compañeras de piso que son de fuera. He ayudado siempre a mis amigos con el francés y el inglés en tareas para el colegio o la universidad.
Iris, profesor idiomas en Betera

En los tiempos que corren, tener un dominio del inglés es indispensable para la vida cotidiana y la vida laboral o académica. Esta formación se inicia en la educación básica, pero no siempre es adecuada ni completa. Si ves que tus esfuerzos estudiando inglés no se ven recompensados y te gustaría mejorar tus capacidades con este idioma, las clases particulares son una opción maravillosa para conseguir tus objetivos. Soy graduada en Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid y ...
Imma, clases particulares idiomas - 46117 Betera

Soy maestra de primaria (especialidad en Español, Valenciano, Inglés y Francés) y psicopedagoga (especialidad en TDAH, problemas de concentración, dificultades de lenguaje, etc.)

Hola Estoy dando clase de arabe para los niños
Raquel, clases particulares idiomas en Betera

¡Hola a todos! En primer lugar, muchas gracias por interesaros por mi perfil. Me llamo Raquel, este año cumplo los 20 y estudio el doble grado en Políticas y Sociología. Estoy buscando un trabajo donde pueda dar clases particulares a niños de Infantil o Primaria, o estudiantes de la Educación Secundaria, especialmente de las asignaturas de Ciencias Sociales (es decir, los idiomas dichos anteriormente, Ciencias Sociales, Historia, Geografía, Conocimiento del Medio, Plástica, etc.), y tam...
Arantxa, clases particulares idiomas en Betera

Estudiante de traducción en la universidad. Idiomas:francés, inglés y algo de chino
Marta, profesor particular idiomas - 46117 Betera

Hola, me llamo Marta, Doy clases de francés bilingüe para todas las edades, ingles para primaria y español nativo. Soy maestra especialidad infantil.
Amber, profesor idiomas en Betera

Hola me llamo Amber, soy nativa de Belgica, llevo viviendo 15 años en España. Hablo Frances y español perfectamente. Tengo experiencia con niños al tener 3 hermanos. Auxiliar tecnica de veterinaria. He dado clases de Frances, tanto oral como escrito. Amante del deporte, alegre y con ganas de enseñar!
Raoua, profesor particular idiomas en Betera

me encantan los idiomas sobre todo el francés, y el árabe es mi lengua materna, me encantaría enseñar.

Hola mi nombre es Tania y recientemente he acabado el bachillerato así que tengo mucha disponibilidad durante el verano y me gustaría invertirlo en ayudar con el inglés. Estoy desde los 7 años recibiendo clases de inglés y hace poco me saque el titulo del B2. Me apasiona este idioma y me gusta ayudar a gente que tiene problemas con el.

Tengo 18 años con un buen nivel de ingles (B2) dos meses durante 3 años seguidos en Irlanda i un mes en londres También puedo ayudar a su hijo con los deberes. Tengo experiència ya que des de hace 1 año he estado dandole clases a mi prima de las materias de 1r de la ESO. Podria dar clases de repaso des de primaria y secundaria Vivo en betera pero no me importa trasladarme a comunidades de la província de valencia

Soy estudiante de bachiller, por lo que tengo los estudios en mi dia a dia.

Soy nativa francesa, y imparto classes desde 4 anos, cual sea el nivel de los alunos. Ayudo tambien a preparar los examenes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda