
Vannessa, profesor de música en Málaga
hola soy musico venezolano interesado en impartir un nuevo rumbo en este pais lleno de vida musical
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

hola soy musico venezolano interesado en impartir un nuevo rumbo en este pais lleno de vida musical

Soy Pianista y Soprano, profesora titulada Profesionalmente por Conservatorio Superior de Música, doy clases a principiantes adultos , profesionales, todas las edades y estilos. Gran Experiencia. El Piano, se toca desde el primer momento , practica de la tecnica, explicacion del Lenguaje Musical y seguir un Método de Aprendizaje , mas repertorio aconsejado a su nivel o preferencia- El Canto, Enseñanza de la Respiración adecuada, Busqueda de la Resonancia, Ampliación de la Tesitura medi...

He estudiado solfeo y piano durante 6 años en escuela no oficial. Dispongo de piano en casa para dar clases si se prefiere.

Soy Águeda, soy cantante profesional con titulación británica de HND en canto, interpretación y gestión en artes escénicas; estoy estudiando educación primaria con mención en música. Experiencia desde los 8 años cantando en teatros y grandes eventos. Especializada en pop, jazz, lírico y otros…. Puedo enseñar en inglés y en español.

Tengo grado medio de lenguaje musical y guitarra así como conocimientos de piano. Me encanta la música y me gustaría enseñar a niños a disfrutar de ella.

Me llamo Melisa, tengo 21 años y vivo de Marbella. Soy estudiante universitaria de último curso de educación Primaria y he dado prácticas en los colegios de la provincia de Granada a niños de entre 5 y 12 años. Se tocar la guitarra y cantar. Además, se canciones para los niños. Me considero una persona muy alegre, simpática, educada y agradable. Pienso que los niños deben tener una formación tanto integral como intelectual, y se que puedo colaborar en ello.
Soy un chico de 24 años con estudios profesionales de música (especialidad viola). Experiencia en clases particulares de preparación a pruebas de acceso al grado profesional de conservatorio y como director en cuartetos de cuerda.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨