Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mijas: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Marbella
Profesor de música Velez Malaga
Cristina, profesor música en Mijas

He estado 4 años como profesora en escuela privada, clases de lenguaje musical y saxofón a niños y mayores. También estoy cursando último curso de Historia del Arte en la Universidad de Málaga y puedo dar clases de apoyo en otras asignaturas.
Guillermo, profesor música en Mijas

Soy Guillermo y soy músico desde que tengo 14 años. Ahora con 32 estudio el grado profesional de percusión mientras doy clases particulares. Mis instrumentos fuertes son la guitarra y la batería. Me apasionan las músicas folclóricas y cualquier música que te lleve o conecte con la naturaleza. Descubrir , encontrar la belleza en la música es un regalo de gran envergadura y está al alcance de todos siempre. Conmigo en mis clases podremos acercarnos desde este enfoque y trataremos de aprender c...
Paula, clases música en Mijas

Maestra (graduada en Magisterio, especialidad de Música) y estudiante de Interpretación Musical (Arte Dramático), con 5 años de experiencia en la enseñanza, título de Grado Profesional y Rockschool en piano. Clases de Música en español e inglés. Doy clases de música a niños, jóvenes y adultos (incluidos niños con Necesidades Educativas de Atención Especial). Tanto a quienes estudian en conservatorio como a aficionados que disfrutan de la música en su tiempo libre. Ayudo a mis alumnos a cre...
Ana, clases particulares música en Mijas

Hola a todo el mundo: Me llamo Ana y me encanta la música. Estoy en posesión del título de Grado Elemental de Música con especialidad en piano cursado en el Conservatorio de Fuengirola y domino el inglés y el francés a un nivel equivalente al B-1. También tengo conocimientos de enfermería y de primeros auxilios. No fumo ni bebo alcohol. Soy puntual, responsable y organizada. Me tomo en serio mi trabajo. Busco un empleo estable, con un horario definido y un sueldo adecuado. Soy mu...
Natalia, clases particulares música en Mijas

La clase será dinámica, para que el alumno nunca pierda la atención de la materia que se está dando. La organización es primordial en este tipo de actividades. La música es una asignatura muy densa, por eso es importante que el/la profesor/a sepa enseñar de forma divertida, captando siempre la atención del alumno para no deje de aprender. Otra cosa muy importante es que el alumno se sienta cómodo y en confianza y que el único esfuerzo que tenga que hacer es pasarlo bien y aprender. La clase d...
Tamara, clases música en Mijas

He estudiado bachillerato de música y me encantaría compartir mis conocimientos con niños que quieran aprender de forma divertida y dinámica.
Lucas, profesor música - 29651 Mijas

Chico joven de 21 años muy experimentado en la música. Tengo los títulos de grado elemental y profesional. He participado en varias orquesta de Málaga y en festivales de música tanto por España como por Europa. Ya he impartido clases anteriormente (Lenguaje musical, Violonchelo, piano, etc...) Tengo vehículo para desplazarme y un horario "flexible"

Soy profesor de Música en Secundaria y Bachillerato con titulación en grado profesional de Canto por el Conservatorio Manuel Carras de Málaga convalidada al grado superior por Licenciatura. Enseño música hace más de 15 años: Lenguaje Musical, Teoría de la Música, preparación prueba de acceso al Conservatorio y Canto Lírico y moderno (técnica, vocalización y repertorio). Flexibilidad, adaptabilidad y excelentes resultados.

Llevo dedicándome al piano desde los 3 años de edad, he ganado varios concursos en el área de piano, tocado con orquesta etc. Tengo el título del profesional, el cual lo termine en el curso académico 2019-2020. Actualmente estoy dando clases a otros niños y también me gusta el ámbito de pianista acompañante, y tengo bastante experiencia en este, tanto acompañando a niños más pequeños como a gente más mayor y de más nivel.

Estudio en el conservatorio profesional de música. Puedo enseñar solfeo, entonación, instrumentos de viento y un poco de piano.

Tengo el título de música de grado medio y estoy terminando el grado profesional de viola. He tocado el piano por 4 años. Además de poder enseñar solfeo, canto y entonación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda