Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Marbella: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Velez Malaga
Melisa, profesor música en Marbella

Me llamo Melisa, tengo 21 años y vivo de Marbella. Soy estudiante universitaria de último curso de educación Primaria y he dado prácticas en los colegios de la provincia de Granada a niños de entre 5 y 12 años. Se tocar la guitarra y cantar. Además, se canciones para los niños. Me considero una persona muy alegre, simpática, educada y agradable. Pienso que los niños deben tener una formación tanto integral como intelectual, y se que puedo colaborar en ello.
Rosa, clases particulares música en Marbella

Profesora con experiencia Piano, lenguaje musical, iniciación a la música Adultos y niños
Rosa, profesor particular música en Marbella

Hola! me llamo Rosa y soy profesora titulada de piano. Doy clases a domicilio ahora en el verano en Murcia. Puedo desplazarme, aunque si no tienes piano puedes venir a mi casa, cobro además mas barato. Tengo experiencia en clases, y las suelo hacer divertidas y amenas. Personalizadas para lo que quiera cada alumno. Llámame o escribeme ! un saludo!!
Rosa, clases música - 29670 Marbella

CLASES DE PIANO Y LENGUAJE MUSICAL, INICIACIÓN, MÚSICA PARTICULARES MÁLAGA Y ALREDEDORES
Elisa, profesor música en Marbella

Soy Pianista y Soprano, profesora titulada Profesionalmente por Conservatorio Superior de Música, doy clases a principiantes adultos , profesionales, todas las edades y estilos. Gran Experiencia. El Piano, se toca desde el primer momento , practica de la tecnica, explicacion del Lenguaje Musical y seguir un Método de Aprendizaje , mas repertorio aconsejado a su nivel o preferencia- El Canto, Enseñanza de la Respiración adecuada, Busqueda de la Resonancia, Ampliación de la Tesitura medi...
Esther, profesor particular música en Marbella

La docencia es mi pasión y vocación. Ayudar a aprender contemplando las dificultades que cada persona pueda tener es fundamental para transmitir a las personas el amor por el conocimiento. Realizó evaluaciones Neuropsicopedagógicas. diagnósticos y tratamiento eficaz para la mejora en el aprendizaje. Imparto clases de ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS y FRANCÉS. Contemplo el aprendizaje según las fortalezas propias para la adquisición de conocimientos de cada niño. Y poder desarrollar las posib...
Lucas, profesor música - 29660 Marbella

Lucas , a versatile musician whose interests cover a variety of musical styles, including flamenco, classical, Latin-American folk, contemporary and documentary scores. He has been performing and recording as a guitarist, percussionist, bassist, since 1997 in Argentina, Germany, Switzerland, United States, Spain, England, Ireland. 1. Education 2. Technical skills 3. Other skills 4. Collaborations as a performer 5. Album projects 6. Languages 7. Career summary 8. Other interests ...
Mario, profesor particular música en Marbella

Soy profesor titulado de guitarra clásica, imparto clases desde hace al menos 15 años. Puedo impartir a cualquier nivel, desde principiantes, niños adultos, hasta nivel profesional, preparación de pruebas de acceso. También imparto clases a personas que no saben nada de solfeo, pues dispongo de un método propio basado en cifras. Al inicio de las clases, entrego un método en forma de libro con el que trabajamos los dos primeros años. El método incluye ejercicios de todo tipo, canciones y fórmu...
Ana Maria, clases particulares música - 29670 Marbella

Soy Ana tengo 16 años y he estudiado en el conservatorio durante 4 años toco la flauta travesera la trompeta y un poco de piano.Sé solfeo bastante bien.
Elisenda, clases música - 29660 Marbella

Soy estudiante de pedagogía en la universidad de malaga. Estuve en el conservatorio durante 10 años, sacándome el grado de piano y de canto. Me encanta estar rodeada de niños y enseñarles!!
Inmaculada, clases particulares música - 29670 Marbella

Hola , soy Inma tengo 23 años y soy estudiante del ultimo curso del grado en farmacia. Mientras tanto, me gustaria impartir clases de algo que me apasiona como es la musica, desde pequeña toco el piano y canto.
Encarnación, profesor guitarra en Marbella

Aprendí a tocar la guitarra en Irlanda hace 4 años aprox. Me encanta el canto y la música tradicional irlandesa, además de la música pop/rock y varios en español.
Adela, profesor música en Marbella

Hola, Soy Adela y tengo 21 años. No tengo experiencia como profesora, estoy empezando a tocar la guitarra y tengo nociones básicas para enseñar a los más pequeños además de mejorar la interpretación auditiva de la música.
Alberto, profesor particular música en Marbella

Profesor licenciado en piano, pedagogía musical, profesor acreditado por la Royal School of Músic, ABRSM/Trinity projects, con certificado nacional de profesorado británico y 12 anos de experiencia docente.
Alberto, profesor música - 29670 Marbella

• Conciertos didácticos de música: sala falla, Seminario de música contemporánea de Málaga, Seminario de Jazz de Alhaurín de la Torre, conservatorio Martín Tenllado, MIMMA, Guadalpín Biblos Fuengirola, Ópera Estatal y Sala Martinú de Praga, Gran teatro de Marbella, Blackheath Brain Injury Centre Rehabilitation of Lewisham, London, 2007-2015. • Pianista del dúo de cámara para flauta y piano, Saldúbar, Andalucía 2008-2010 • Pianista repetidor, en la ópera estatal de Praga, sala Martinú de Pra...
Alberto, profesor particular música - 29670 Marbella

Profesor licenciado en piano, con más de diez años de experiencia en la docencia musical, entre escuelas de música, colegios británicos, internacionales y conservatorio privados. En los últimos cursos inmerso en la innovación educativa, adaptando recursos pedagógicos a través del ipad, en el ámbito de secundaria e infantil, compartiendo esta labor con clases de piano a nivel elemental y profesional, lenguaje musical, armonía, en una escuela homologada de música. Disponibilidad horaria p...

Estuve estudiando durante cuatro años en el conservatorio. Tengo cuatro años de solfeo y cuatro años de piano. Se me da muy bien enseñar y me encanta la música.
Raquel, clases particulares solfeo - 29670 Marbella

Hola soy una chica de diecisiete años y quiero ayudar a niños a estudiar. Tengo el grado elemental de solfeo.

Soy maestra de Educación musical titulada y además tengo el grado Superior de flauta travesera por lo que puedo ofrecer una buena educación musical a todos los niveles y edades. Mi vocación es la enseñanza y adoro a los niños.

Soy Rebeca. Teng 16 años y toco el piano desde los cuatro años. Estuve en el conservatorio desde los siete años hasta los catorce. Ahora sigo tocando el piano y no he dejado el hábito de estudiar. Especialmente e ayudado a prepararse a niños para la prueba para entrar en el conservatorio.
Macarena, clases particulares música en Marbella

Soy Macarena, tengo 21 años y llevo 2 años dando clases a niños de solfeo y piano a nivel de conservatorio. Cuento con 10 años de formación académica en conservatorio. Me encantan los niños y si el tuyo necesita un empujoncito para aprobar sus exámenes no dudes en llamarme!

Soy Profesora Superior del Conservatorio de música , mi especialidad es el piano pero domino otros instrumentos como flauta dulce, hablo idiomas ruso, armenio, ingles y español perfectamente y estoy disponible a jornada completa y me puedo desplazar dentro de la provincia de Málaga.Puedo desplazar Valencia o Madrid tambien.Me gustaria trabajar en Escuelas de Musica.Tengo experiencia con niños y mayores. Tengo más de 20 años de experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda