Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Godelleta

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en Navarra

Hola. Soy Beatriz. Soy maestra de primaria, actualmente estoy terminando un máster de educación especial por la universidad de Valencia. También estoy realizando el curso de lengua de signos española. Mi experiencia se resume a las prácticas realizadas durante el grado de educación primaria y del máster de educación especial en donde estuve en varios colegios. Y a las horas de voluntariado que realicé en una asociación de personas con discapacidad. En los colegios estuve impartiendo las cla...
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar - 46360 Buñol

Mi nombre es Ainhoa, tengo 20 años y estoy en segundo de carrera de Ade + Marketing
Margarita, profesor particular apoyo escolar - 46190 Riba-roja turia

Hola soy Margarita Freire de Ecuador soy responsable tengo experiencia dando clases a niños de jardín de infantes y primaria . Me gradué en el colegio de especialidad Químico Biólogo y me gradué de Ingeniera de Alimentos , actualmente estoy estudiando un Máster en Gestión de Calidad Alimentaria, trabajé en 2 empresas de Alimentos en mi país he realizado cursos talleres , prácticas en la universidad , fui ayudante de laboratorio soy honesta y me gusta realizar muy bien mi trabajo .
Clara, profesor particular apoyo escolar en El vedat torrente

Soy una joven estudiante de psicología en la universidad de Valencia. Llevo 4 años dando clases de repaso a domicilio, con niños/as de 1 de primaria hasta 2 de la ESO. Clases individualizadas, con actividades diseñadas para mejorar aquellas cosas que se solicite.
Djamila, profesor apoyo escolar - 46389 Turis

Hola, Me llamo Djamila, pedagoga y estudiante de psicologia. Puedo dar clases de diversas asignaturas, especialmente del ámbito de letras y ciencias sociales. De la misma manera, podemos trabajar en dificultades de aprendizaje, habilidades sociales, técnicas de estudio, etc. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Un cordial saludo!
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 46192 Monserrat

¡Hola! Soy una chica de 22 años recién graduada en criminología por la Universidad de Valencia. Como criminóloga tengo nociones sobre psicología infantil y juvenil. He dado clase de repaso y de técnicas de estudio a nivel de primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es medio-alto tanto oral como escrito, pues estoy preparándome para presentarme al examen de nivel B2 (también conocido como el first).
Miriam, profesor particular apoyo escolar en La presa

Mi nombre es Miriam tengo 23 años, soy graduada en criminología y seguridad y tengo un máster en intervención criminológica y victimológica. Puntualmente he dado clases particulares a los niños, me gusta poder ayudarlos en las tareas, sus deberes o si deben hacer proyectos o trabajos. También suelo emplear diversas técnicas de estudio, dependiendo del niño y de sus necesidades, es por ello que suelo adaptar las sesiones a cada alumno. Por mi experiencia, he trabajado con niños que ti...
Zahira, profesor apoyo escolar - 46190 Riba-roja turia

Hola! Me llamo Zahira, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando para doble titulación de Ade y Turismo, estoy en el tercer año a punto de pasar al cuarto. Mi experiencia es de haber estudiado toda la vida y seguir haciéndolo, puedo explicar cualquier asignatura mirándome bien antes los apuntes y sin problemas!! No tengo problema para desplazarme, así que lo demás es tu decisión!!
Aitana, clases particulares apoyo escolar - 46370 Chiva

Soy una chica de 21 años que esta estudiando 2º de carrera de Ingeniería de la Edificación en la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo el Grado Medio en el conservatorio profesional de Requena con la especialidad de flauta travesera. Buena presencia y afinidad con los niños/as. Estudié musica desde los 8 años y me encantaría poder ayudar a otros niños/as para repasar o mejorar su capacidad auditiva y sensorial, técnica y vocal. También puedo ayudar a nivel de primaria en cualquier asi...
Silvia, clases apoyo escolar en Cheste

Hola, Soy silvia, Tengo 23 años, tengo bachillerato, y un ciclo superior de administración y finanzas. Mi especialidad es contabilidad (matematicas) Tengo muchísimas ganas de trabajar y poder ofrecerle todos mis conocimientos.
Dafne, clases particulares apoyo escolar - 46192 Monserrat

Hola, soy Dafne y tengo experiencia como docente tanto dando repaso en clase como en extraescolares en colegios. Ayudaré a vuestros hijos a sacar el máximo partido a las horas de estudio y a entender todo desde una perspectiva más práctica.Un saludo.
Arantxa, profesor particular apoyo escolar - 46191 Vilamarxant

Soy responsable, atenta y profesional. Tengo estudios de magisterio, me encanta enseñar y es mi profesión. Me ofrezco para impartir clases de repaso a domicilio o en mi casa.
Sonia, profesor apoyo escolar - 46370 Chiva

Actualmente estoy cursando el primer curso de magisterio infantil , y me encanta dar clases a niños y niñas pequeños/as. Llevo un año dando clases de repaso a niños de primaria, ya que son las edades que mejor puedo controlar, desde pequeños hasta los 12 años aproximadamente. Yo he cursado el bachillerato humanístico y se me da muy bien explicar a los niños.
Laia, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy una chica responsable, puntual y con gran facilidad para aprender y transmitir mis conocimientos. Lo que mejor llevo son las matemáticas, llevo dando clases de mates desde hace más o menos dos años. Tengo todos los estudios obligatorios solo que por mi situación personal he decido continuar con mis estudios un poco más adelante. Mi nota media de la ESO es un notable alto, tengo gran capacidad de compresión.
Ivan, clases particulares apoyo escolar en Chiva

Soy estudiante de grado medio. Ofrezco clases hasta nivel de primaría. Tengo experiencia previa en impartir clases particulares. Soy responsable, simpático y paciente.
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Turis

Tengo experiencia dando repaso en niños de 4° , 5°, 6° de primaria.
Patricia, profesor apoyo escolar en Vilamarxant

Imparto clases desde hace 3 años a niños de diferentes edades. Me puedo mover al domicilio o impartirlas en mi casa.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Yatova

Hola, soy Ana. Tengo 23 años, soy una chica amable y cariñosa, además, tengo mucha paciencia y me encantan los niños/as, por ello busco este tipo de trabajos. He trabajado durante tres veranos cuidando a niños/as pequeños. Además durante dos años en curso escolar he impartido clases de refuerzo y apoyo. Por otra parte, he estudiado el grado medio de Atención a personas en situación de dependencia. El grado superior de Educación Infantil y estoy cursando tercero de Magisterio Infanti...
Ariana, profesor particular apoyo escolar en Cheste

Me llamo Ariana, tengo 19 años. Soy auxiliar de enfermería y actualmente curso educación infantil. Tengo 3 hermanos pequeños, por lo que estoy acostumbrada al trato con niños y ayudar en las tareas escolares hasta primaria. He trabajado dando clases extraescolares y de niñera.
Ferran, profesor particular apoyo escolar en Riba-roja turia

Hola soy Ferran Coll tengo 21 años y estoy cursando un grado superior de administración y finanzas 2 año. He cursado los estudios de obligatorios (ESO) ademas de los voluntarios (Bachillerato) de la rama de ciencias sociales. Estoy estudiando en la escuela oficial de idiomas para obtener el B1 Tengo disponibles las tardes de los lunes, miércoles y viernes así como fines de semana, martes y jueves a partir de las 19:30. No tengo problemas para desplazarme ademas de tener vehículo propio. ...
Edurne, clases particulares apoyo escolar - 46370 Chiva

Hola buenas!! Soy Edurne y tengo 17 años. Me encantaría impartir clases particulares de un nivel mínimo de Primaria hasta Secundaria. Disponibilidad de tarde de 16.00 a 20.30 debido a estudios y trabajo.
Sara, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy estudiante en educación primaria y técnico en educación infantil. Aparte de cuidar a niños/as también les puedo ayudar con los deberes. Tambien tengo experiencia en el cuidado de niños con discapacidad
Samantha, profesor apoyo escolar - 46380 Cheste

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de infantil, me queda un año para finalizar la misma. Me considero una persona responsable y luchadora. Llevo dando clases de repaso tres años a niños/as que se encuentran en la etapa de primaria. Actualmente cuento con 3 niños. Preparamos cualquier asignatura puede ser por ejemplo matemáticas, inglés, sociales, etc. He realizado las prácticas en el colegio IALE international school, situado en la Liana. He trabajado tres años en co...
Ingrid, profesor particular apoyo escolar - 46190 Riba-roja turia

Hola, me llamo Ingrid, tengo 18 años y busco un trabajo para poder seguir con mis estudios. Tengo el título en bachillerato de ciencias de la salud, con lo que estoy especializada en biología, anatomía y química. Son las asignaturas de las que tengo más conocimientos.
Aroa, profesor particular química - 46901 El vedat torrente

Hola, Soy Aroa y llevo meses dando clases particulares de Quimica. Soy apta para impartir clases puesto que soy Graduada en Quimica por la UV. Soy de Torrent.
Alejandra, clases apoyo escolar en Vilamarxant

Hola me llamo Alejandra y estudio en la Uv el grado de Pedagogia, estudie el bachiller de ciencias puras y estoy dispuesta a gastar mi tiempo libre en impartir clases particulares hasta nivel de bachiller. Espero que confieis en mi, me encantan los niños y enseñar.Podeis contar conmigo en cualquier ocasion
Natalia, profesor apoyo escolar - 46190 Riba-roja turia

Me llamo Natalia y soy estudiante de magisterio. Tengo 21 años y mi paciencia con los niños es increíble. Me encantan y disfruto jugando y haciendo los deberes con ellos, por que me gusta enseñar, es mi vocación. Tengo mucho tiempo libre por las tardes y ofrezco clases particulares a niños, principalmente de primaria pero también para secundaria. Soy responsable, cuidadosa y, sobretodo, muy organizada, ya que pienso que el orden de los trabajos y la planificación de las tareas influye mucho e...
Maria, profesor apoyo escolar - 46360 Buñol

TENGO EXPERIENCIA DOCENTE CON NIÑOS Y ADULTOS. SOY MUY PACIENTE, ORDENADA Y CREATIVA. CREO UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO INCITANDO A LA MOTIVACIÓN Y MEJORANDO RESULTADOS.SOY MUY RESPONSABLE, EDUCADA, ASEADA Y OPTIMISTA.

Hola soy Ana, estudiante de podologia y de enfermeria. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y alguna vez he tenido que dar a familiares. Un saludo!
Laura, clases apoyo escolar - 46191 Vilamarxant

Necesita ayuda con los estudios de su hijo? No lo dude, consúlteme sin compromiso. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda