Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Godelleta

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Maria, clases - 46190 Riba-roja turia

Soy una persona con creatividad y he tenido la oportunidad de prácticar deportes, artes plasticas por hobbie, danza con la música tradicional de mi país Colombia, puedo ayudar en la orientación por la informática, todo el paquete de microsoft, autocad en el área de la arquitectura y power point, redes sociales y demás manejo del computador o dispositivos móviles.
Salvador, profesor particular en Valencia

Hola soy un chico de Valencia, pero vivo en Londres y pienso en mudarme a Barcelona en el proximo Septiembre. Tengo experiencia en dar extraescolares para infantil y primaria, baile moderno, art atack, cuentacuentos, etc. Tambien como monitor y coordinador de una escuela de verano durante 7 anyos. Me deselbvuelvo bien con los ninyos y ninyas y me gusta la ensenaynaza fuera del ambito escolar.
Aitana, profesor baile en Riba-roja turia

Mi nombre es Aitana, tengo 21 años y soy bailarina. Recibo classes de danza des de los 10 años. Tengo el titulo elemental y profesional de danza clasica; he estudiado dos años en Italia donde me gradué en el 2015 con los diplomas de "Bailarin profesianal a nivel europeo" y "American Ballet Theatre Level VII"; durante el ultimo año he estudiado con una beca en Israel con la compañia "Kibbut Contemporary Dance Company". Me encantan los niños, por lo que me gustaría mucho darles clases de dan...
Elena, profesor en Buñol

Mi nombre es Elena. Soy maestra de Educación Primaria, especializada en pedagogía terapéutica. De hecho, he ejercido como maestra en prácticas en un centro de educación especial de Valencia. Además, estoy finalizando también el grado de maestro en Educación Infantil. He ejercido como canguro y también he impartido clases particulares hasta el nivel de primaria. Igualmente, poseo el título de monitor de tiempo libre y he ejercido en múltiples ocasiones como tal. Asimismo, he realizado un...
Ariadna, profesor arte - 46190 Riba-roja turia

Hola soy Ariadna, desde siempre he tenido especial interés en el arte y las lenguas, es por ello que hoy en dia tengo un C1 en ingles y un A2 en aleman (siendo el catalan y castellano mis lenguas maternas). Además también he tenido siempre mucho contacto con niños menores a mí siendo por ello tanto su niñera como profesora particular. Soy muy paciente y creativa llevando esta a mi forma de impartir materias.
Cristina, profesor - 46191 Vilamarxant

Chica joven y responsable, trabajadora y dinámica. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con experiencia como docente en dos colegios de verano en los que impartía clases. Me encantan los niños y me gustaría ayudarles. Podría dar diferentes materias, me encantan las ciencias. Espero poder ayudarles, no dude en contactar conmigo.
Andrea, clases particulares en Riba-roja turia

Buenas, mi nombre es Andrea, tengo 28 años y soy educadora infantil y estudiante de magisterio. Con experiencia impartiendo clases de recuperación en primaria, y titulación B2 de inglés además de haber trabajado como AuPair en UK. No tengo problema en dar clases en Valencia y alrededores. Con carnet y coche propio. Si tenéis alguna duda, estoy a vuestra disposición.
Ani, profesor en El vedat torrente

¡Hola! Intentaré a presentarme... Me llamo Ani, soy búlgara, enamorada en la tierra Valenciana y los españoles. Tengo dos hijos mayores de edad, dos perros y dos carreras universitarias - profesora de inglés y ADE. A lo largo de mi carrera profesional tenía la suerte de viajar y trabajar por todo el mundo, hasta que un día me desperté en un hospital. Ganando la batalla con el cáncer y acercandome a mis 50, tomé la decisión de dedicarme a lo que mas me gusta en la vida - los niños y los ad...
Lorena, profesor particular - 46370 Chiva

Soy estudiante de educación infantil, tengo conocimientos de primaria y Eso y tengo manejo con niños de hasta 15 años.
Esperanza Mayra, profesor - 46190 Riba-roja turia

Mi nombre es mayra durante mas de 10 años he impartido clases de artes plásticas, danza y teatro para niños tantro en escuela como particulares me gusta mucho enseñar.
Nadina, clases en Vilamarxant

Hola mi nombre es nadina y mi nivel de estudios es hasta 3 de eso ya que voy a pasar a 4 este año, puedo ayudar a tus hijos de primaria y hasta 2 de secundaria muchas gracias
Cintia, profesor - 46193 Montroy

Soy diseñadora industrial. Tengo pasión por todas las disciplinas artísticas. Dispongo de una buena base en cuanto al dibujo y la pintura, ya sea de forma manual o digital. Por pasión tambien sé tejer a 2 agujas, al crochet, en telar. Se modelar en arcilla. Tallar. Me encanta transmitir esa pasión y que las personas puedan canalizar a través de esas actividades. He trabajado en talleres de fallas, haciendo muebles en MDF, y como diseñadora gráfica. Cualquier otra informacion que necesites, n...
Agustina, clases particulares - 46190 Riba-roja turia

Hola mi nombres es Agustina y soy profesional en el área de la Actividad Física si te interesa algún tipo de entrenamiento personalizado no dudes en consultarme!

He ido a pintura y he trabajado el oleo y todo tipo de ceras , doy clases de infantil y primaria de todas las asignaturas
Arantxa, profesor particular en Riba-roja turia

Me encanta enseñar y compartir conocimientos, estoy deseando dar clases a otras personas seria una gran oportunidad para mi.
Nuria, profesor informática - 46191 Vilamarxant

Hola, podria ayudar en las tareas de los niños. Mi lengua materna es valenciano, y paterna el castellano. Tambien puedo dar apoyo en ingles. Me gusta la informatica y programas basicos que suelen ser utilizados para estudiar (Ej. Excel, Power Point, Word, Prezi, etc).

Llevo 8 años recibiendo clases de inglés en una academia y me estoy preparando para el b1. También juego al fútbol desde hace 10 años, busco este trabajo para dar mi ayuda y poder sacarme algo de beneficio para ayuda.

Hola, Mi nombre es Elisabeth, soy estudiante de administración de empresas. Imparto clases de primaria y de ESO, y clases de contabilidad y todo lo relacionado con el grado medio y superior de administración. Me encanta la enseñanza, lo hago para tener un dinero extra y por vocación. También me encantan los niños.

Soy María, tengo experiencia docente. Y en psicología y pedagogía infantil. Tengo hasta el grado superior.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda