Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Goikoelexalde: guitarra, piano, solfeo, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de música Bilbao
Profesor de música Barakaldo
Profesor de música Getxo
Selene, clases particulares música - 28900 Getafe

Hola! Me llamo Selene. Imparto clases a domicilio de solfeo, saxofón y/o flauta travesera. Recibo clases de solfeo y saxofón desde los siete años, y de flauta desde hace unos tres, aproximadamente. Si te interesa alguno de mis servicios, no dudes en contactarme! Un saludo ?
Lidia, profesor música en Sondika

Tengo 20 años y llevo estudiando música desde que era muy pequeña en el conservatorio de Leioa. Estudie grado profesional de piano hasta el tercer curso, mientras también estudiaba violín. Cuando lo dejé empece a dar clases de violín y a cantar en un coro (Kantika).

Me llamo Irene y tengo 17 años. Llevo estudiando violín desde que tengo 6 años en el conservatorio y ahora mismo voy a cursar mi último año de conservatorio por lo que en un año obtendré mi título de grado medio de violin. En el grado medio de violín también se imparten asignaturas como solfeo, piano, armonia, historia, análisis, jazz, orquesta o música de cámara por lo que mis conocimientos de la música son bastantes. Me quisiera dedicar a impartir clases de música en un conservatorio por lo...

Kaixo, soy Irati. Soy estudiante de comunicación audiovisual en la facultad de ciencias sociales y de la comunicación y pianista en formación, ofrece clases de piano. A partir de 4 años hasta los 14 años. Titulada en; ESO, Batxiller y hasta 5° curso de piano por la academia ABRSM de Londres. Actualmente cursando 6° grado. Experiencia en el instrumento ya que llevo estudiandolo desde los 5 años.

Resultados excelentes en preparar a alumnos para acceso al conservatorio en saxofón

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda