Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Iznate: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Marbella
Profesor de música Velez Malaga
Antonio, profesor música en Velez malaga

Estudiante de 4º de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Música de Málaga se ofrece a dar clases de Flauta (a la vez que refuerzo) así como de Lenguaje Musical, Teoría, Dictado... Experiencia de más de 5 años, preparación tanto para la prueba de acceso a Grado Profesional así como a Grado Superior con muy buenos resultados en cualquier ámbito. Enseñanza y metodología personalizada para alumna y alumno, ya que cada una y uno requiere un tipo de aprendizaje y desarrollo. Informac...
Andrea, profesor música - 29700 Velez malaga

¡Hola! Soy Andrea. Tengo 26 años. Comencé en el mundo de la música con 4 añitos, y empecé a tocar el piano con 6. Soy Titulada Superior por el Conservatorio Superior de Música de Málaga, en la especialidad de Piano. Soy profesora de piano, lenguaje musical y música y movimiento para los más peques. Llevo impartiendo clases de música desde hace 10 años, y soy profesora en una escuela desde hace 4. También he sido miembro de una banda de música durante 13 años en la que tocaba el clarinete,...
Alejandro Javier, profesor música - 29700 Velez malaga

Si a vuestro hijo le interesa la producción musical, estoy dispuesto a enseñarles, llevo desde 2013 haciendo música. Y dando clases a amigos y conocidos durante tiempo.
Andrea, clases música en Velez malaga

Hola, Soy una chica de 17 años que acaba de terminar la ESO y está buscando trabajo para verano. Mis estudios musicales abarcan hasta 2° de elemental y también tengo conocimientos en ballet clásico.
Germán, profesor particular música - 29700 Velez malaga

Soy estudiante de 6º de EEPP de flauta travesera con varios años cursados de piano
Ana, clases particulares música en Velez malaga

¡Hola! Soy Ana, llevo desde los 3 años tocando el piano y a los 8 comencé en el conservatorio. Hice hasta 4º curso de enseñanzas profesionales y la música sigue siendo parte de mi día a día. Dispongo de piano de pared en casa y material para solfeo, canto, teoría y lenguaje musical. Me considero una persona paciente para la enseñza y organizada.
Marta, clases particulares música en Velez malaga

Mi nombre es Marta Ruiz, soy estudiante de 6º curso del grado profesional de música en el conservatorio Manuel Carra de Málaga, busco un trabajo para compaginar con mis estudios. Tengo grandes facultades y recursos para la enseñanza inicial y elemental de música. Soy una chica joven, 18 años, resuelta, dinámica y amable.
Marta, profesor particular música en Velez malaga

Mi nombre es Marta tengo 18 años y acabó de terminar las enseñanzas profesionales de flauta travesera. Estoy buscando trabajo para conseguir unos ahorros y continuar mis estudios. Soy una persona creativa, independiente y resuelta. Siempre he querido ser profesora de música, y trabajo de una forma adaptada y positiva para el alumno.
Lucia, profesor particular música en Velez malaga

Tengo el titulo de bachillerato de ciencias de la salud, por lo que podria impartir clases en niveles de primaria y secundaria. Toco el clarinete desde hace varios años, actualmente componente de una banda.
Maria Angustias, clases particulares música en Torre benagalbon

Chica que ha estudiado violin en el conservatorio de grado medio violín, se ofrece para dar clases particulares de lenguaje musical y violin en un nivel principiantece intermedio. Mi disponibilidad es flexible, sería cuestión de hablarlo, amo dsr clases de música, es mi pasión!!!!

Me encanta la música, llevo desde antes de los 8 años en el conservatorio y es una de mis pasiones. Dar clases de música y de flauta travesera, mi instrumento principal, para mi es de lo mejor que hay y pienso que para aprender no hay edad. Tengas la edad que tengas y conocí emiratís que tengas no dudes en contactar conmigo si estás interesado o interesada.

Hola! Me llamo Andrés y tengo 23 años

¡Hola! soy una chica alegre, simpatica, con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda