Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en La Lagunass: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Julia, profesor música en Alcazar san juan

Hola, mi nombre es Julia. He estudiado en el Conservatorio Profesional de música, y en ocasiones doy clases en la escuela de música de Daimiel, creo que estoy capacitada para dar dichas clases.

Hola soy una chica de 17 años, simpática y agradable, estudio música en un conservatorio estoy en 4 grado de enseñanzas profesionales, me encanta tocar mis instrumento principales son el piano y el saxofón, he enseñado a varias niñas sobre todo solfeo y piano tengo mucho tacto con los niños y además mucha paciencia, soy una chica de confianza si tienen alguna duda, no tarden en contactar conmigo. Un saludo
José Miguel, profesor particular música en Alcazar san juan

falsetas, estudios de picado, tremolo, arpergio, pulgar... ademas de armonia, obras y un sin fin de tecnicas para mejorar en el estudios de la guitarra flamenca!!
Elvira, clases música en Alcazar san juan

Soy estudiante del Grado Superior de Clarinete en el Real Conservatorio Superior de Granada y de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada con experiencia como profesora particular. Ofrezco clases de apoyo o iniciación de armonía, lenguaje musical y clarinete, con una metodología amena y adaptada a cada alumno, que le acompañe en un aprendizaje progresivo y natural.

Soy una chica de 21 años, estudiante de Terapia Ocupacional. Grado elemental en el conservatorio municipal de Alcázar de San Juan y hasta 5° de grado medio de violín. Me gustan los niños, con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda