Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Herencia: guitarra, piano, solfeo, etc.

Ciudad Real, las principales ciudades

Profesor de música Ciudad Real
Profesor de música Puertollano
Profesor de música Tomelloso
Julia, profesor música en Alcazar san juan

Hola, mi nombre es Julia. He estudiado en el Conservatorio Profesional de música, y en ocasiones doy clases en la escuela de música de Daimiel, creo que estoy capacitada para dar dichas clases.
Raquel, clases particulares música en Campo criptana

Soy Raquel, profesora profesional de viola con experiencia de 10 años en el ámbito de la enseñanza en Conservatorios profesionales y elementales de música, escuelas regladas de música y clases particulares a domicilio. Clases adaptadas al nivel y edad a partir de 5 años. Preparación de pruebas de acceso al Conservatorio. También imparto clases de Lenguaje Musical y de violín nivel iniciación. Dispongo del repertorio necesario, de muchos estilos (Suzuki, clásico, actual, bandas sonoras, estudi...
Raquel, profesor música en Campo criptana

Profesora con el Título Superior de Viola y Título Profesional de violín se ofrece para dar clases personalizadas de distintos niveles. También grupos de estimulación musical temprana de 0 a 6 años

Hola soy una chica de 17 años, simpática y agradable, estudio música en un conservatorio estoy en 4 grado de enseñanzas profesionales, me encanta tocar mis instrumento principales son el piano y el saxofón, he enseñado a varias niñas sobre todo solfeo y piano tengo mucho tacto con los niños y además mucha paciencia, soy una chica de confianza si tienen alguna duda, no tarden en contactar conmigo. Un saludo
José Miguel, profesor particular música en Alcazar san juan

falsetas, estudios de picado, tremolo, arpergio, pulgar... ademas de armonia, obras y un sin fin de tecnicas para mejorar en el estudios de la guitarra flamenca!!
Isabel, profesor música - 13610 Campo criptana

Toco el piano y la guitarra desde los 8 años y estuve en un grupo de música durante 4 años.
Elvira, clases música en Alcazar san juan

Soy estudiante del Grado Superior de Clarinete en el Real Conservatorio Superior de Granada y de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada con experiencia como profesora particular. Ofrezco clases de apoyo o iniciación de armonía, lenguaje musical y clarinete, con una metodología amena y adaptada a cada alumno, que le acompañe en un aprendizaje progresivo y natural.

Soy una chica de 21 años, estudiante de Terapia Ocupacional. Grado elemental en el conservatorio municipal de Alcázar de San Juan y hasta 5° de grado medio de violín. Me gustan los niños, con muchas ganas de trabajar.

Llevo desde los 3 años en la escuela de música, y con 8 entre en el conservatorio, hasta que me fui a estudiar fuera y tuve que dejarlo. Toco la flauta travesera y algo de piano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda