Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Mairena Del Alcor: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Edén, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Imparto clases de piano, canto y lenguaje musical en Alcalá de Guadaíra y alrededores. Mis clases están especialmente dirigidas a niños, niñas y adolescentes que necesitan refuerzo en Solfeo, lenguaje musical, piano y coro. Mi método es dinámico, práctico y completamente adaptado a las necesidades del alumno o alumna, así como a diferentes niveles.
Maria Nazaret, profesor particular música en Carmona

Chica de 26 años, soy responsable, doi clases a niños a nivel de primaria, toco en una banda de semana santa
Laura, profesor particular música en San jose rinconada

Me llamo Laura, tengo 23 años, vivo en San José de La Rinconada y soy graduada en Educación Primaria. Tengo el Título Profesional de Grado Medio en la especialidad de Piano, además del Titulo Oficial de b1 de inglés de Cambridge. Me encantaría entrar en este mundo de la enseñanza sobre todo en los comienzos de la música de los alumnos. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares tanto de solfeo a nivel principiante como para dar clases de apoyo de música a niños de primaria.
Iván, clases música - 41500 Alcala guadaira

Soy licenciado en educación primaria con especialidad en música. Llevo impartiendo clases de instrumentos desde hace 6 años tanto de forma particular como para una academia. Mi método es dinámico y eficaz, consiguiendo que los alumnos aprendan al mismo tiempo que se divjierten. I parto clases a todas las edades a partir de 4 años, adultos también.

Me llamo Isabel, y me encanta compartir mis conocimientos sobre la música con personas que quieren aprender. Hice grado elemental y grado medio en el conservatorio y estoy especializada en tres instrumentos musicales.

Me encanta la música pero aún más enseñar, lo veo muy importante y terapeutico

Soy músico y toco la trompa desde hace 16 años. Soy docente de música por primaria. La música siempre está presente en mi vida y en contacto con mi alma. La educación musical parte del nivel del alumnado atendiendo al aprendizaje significativo. Todos podemos aprender a hacer música y a leerla ya que es un idioma universal e importante que aflora emociones.
Elena, profesor música en Arahal

Hola! Soy maestra de música, con experiencia en diferentes áreas: musica y movimiento para nenes pequeños, clases de solfeo, clarinete...

Soy profesor de guitarra clásica, titulado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda