Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mairena Del Alcor

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Lucía, profesor apoyo escolar en Mairena del alcor

Soy una chica de 23 años responsable, dinámica, agradable, competente... Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Actualmente cuento con el título de b1 en inglés y me estoy preparando para el b2. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de primaria, secundaria e incluso bachillerato. Toco el clarinete desde los 12 años y formo parte de la banda municipal de mi pueblo. Me encantan los niños y mo profesión. Me gusta este trabajo porque me p...
Cristina, profesor apoyo escolar en Mairena del alcor

Hola soy cristina, soy profesora de educación primaria y educación especial, finalicé mis estudios en mayo del 2014. Llevó cinco años dando clases particulares tanto a niños de primaria como a secundaria. Además también imparto clases a niños con necesidades especiales. Puedo ofrecerles que su hijo aprenderá de manera eficaz y duradera además de una buena educación y valores. Soy una persona muy paciente, risueña, divertida y culta, que me han inculcado unos valores desde pequeña muy...
Mercedes, clases particulares apoyo escolar en Mairena del alcor

¡Buenas! Soy una chica de 23 años. Soy maestra de Educación Infantil, tengo el B1 de inglés, y actualmente estoy preparándome el B2 de inglés y francés. Me encanta la enseñanza y estoy dispuesta a impartir clases particulares de cualquier asignatura de primaria y algunas asignaturas de secundaria o bachillerato. Tengo experiencia tanto con niños de primaria e infantil, como de secundaria. Soy responsable y muy trabajadora, pero también soy alegre y divertida. Me gusta que mis alumnos tenga...
Gloria, clases apoyo escolar en Mairena del alcor

Buenas, mi nombre es Gloria, tengo 21 años, estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Me encanta enseñar. LLevo un par de años dando clases particulares. Me gusta que los niños aprendan creando y de forma divertida.
Elisa, clases particulares apoyo escolar en Mairena del alcor

Hola! Soy una estudiante del grado superior de patronaje y moda. Soy una persona muy responsable y ordenada con ganas de trabajar y ayudar en todo lo posible. Tengo experiencia enseñando, he dado clases en verano y todos con resultados positivos. También tengo el certificado oficial de Cambridge de nivel C1 de inglés (CAE). Tengo coche propio y llevo dos años con el carnet de conducir y lo uso todos los días, por tanto me desenvuelvo muy bien. Mis clases son muy dinámicas y entretenidas para ...
Verónica, clases apoyo escolar en Mairena del alcor

Imparto clases particulares desde hace cuatro años, especialmente para niños de Educación Primaria y ESO, ya que estudié el grado de Educación Primaria. Tengo experiencia en todas las materias: lengua, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés, francés, etc.
Teresa, clases particulares apoyo escolar en Mairena del alcor

CLASES PARTICULARES LOW COST PRECIOS MUY ASEQUIBLES TODOS LOS NIVELES En tre lo servicios se en cuentran: Refuerzo educativo: necesidades educativas especiales, tales como: hiperactividad, déficit de atención, atención temprana, lenguaje de signos, etc… Tramitación de becas: tramitamos su beca de necesidades educativas especiales, trabaje o no con nosotros. Dificultades de aprendizaje: dificultad en lecto-escritura, compresión lectora, técnicas de estudio, etc… Tratamiento de la m...
Encarni, profesor apoyo escolar en Mairena del alcor

Soy una chica de 20 años universitaria y llevo desde los 16 dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Generalmente han ido muy bien y mis alumnos han presentado buenas notas.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Mairena del alcor

Me llamo Sara y soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, actualmente estudio un Máster de Orientación Educativa. Tengo experiencia en la educación y en la impartición de clases particulares a niños de educación primaria y secundaria. Durante el curso 2018/2019, he impartido sesiones de refuerzo y apoyo en un gabinete psicopedagógico.
Herminia, profesor apoyo escolar en Mairena del alcor

Hola! Me llamo Herminia, tengo 22 años y estoy en la carrera universitaria de filología francesa, aunque este año cambiaré de carrera para empezar Filosofía. Me manejo bien con los idiomas. En inglés tengo un B1 y francés B2 pero sólo acreditado a nivel universitario.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Mairena del alcor

Me llamo Eva, tengo 24 años y soy edulcorantes infantil y actualmente estudio animación socio cultural
Eva, clases particulares apoyo escolar - 41510 Mairena del alcor

, ,, ,, ,, , ,, ,, ,, , ,, ,, ,, ,, , ,, ,, ,,
Maria Del Pilar, profesor particular apoyo escolar - 41510 Mairena del alcor

Soy una chica que acaba de finalizar su grado superior de laboratorio e imparto clases en mi tiempo libre, soy responsable
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Mairena del alcor

Hola, mi nombre es Andrea tengo la titulación universitaria del grado de educación primaria. Además de dos máster relacionados con metodologías didáctica y pedagogía digital. Actualmente ejerzo como maestra de educación primaria en un colegio cercano a mi zona. Además llevo 6 años impartiendo clases particulares a niños desde infantil hasta bachillerato.
Marta, clases apoyo escolar en Mairena del alcor

Buenas, Soy Marta, Maestra de Educación Primaria y Educación Especial. Imparto clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Secundaria desde 2010.
Ismael, clases particulares apoyo escolar en Mairena del alcor

Mi nombre es Ismael, estoy graduado como maestro de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Tengo una gran experiencia como profesor particular de Primaria y Eso. Me desplazo a domicilio (Mairena del alcor y Viso del Alcor) y tengo un horario flexible. Soy responsable y profesional desarrollando mi labor docente. He trabajado con niños de diferentes edades y con TDA con buenos resultados.
Ainhoa, clases particulares lengua y literatura en Mairena del alcor

Soy estudiante de primer año de carrera me encanta estudiar y lo más importante enseñar lo que aprendo. Estudio filología hispánica para profesora de lengua y amo lo que hago.
Paula, clases particulares apoyo escolar en Mairena del alcor

No soy una profesional, pero me gusta ayudar a los peques en cualquier duda que puedan tener
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Mairena del alcor

Soy una chica joven, dinámica, trabajadora, amable, responsable, acabo de terminar mis estudios de grado en fundamentos de la arquitectura y me encantaría trabajar para poder seguir pagando mis estudios. Me gustan los niños, me da mucha satisfacción conseguir que se aprendan y se interesen por las asignaturas. Estoy encantada de ayudarlos con sus deberes!
MarÍa Del Águila, profesor particular apoyo escolar en Mairena del alcor

Profesora de clases particulares, con más de dos años de experiencia. Primaria, Secundaria, Bachillerato de Sociales, Ciclos Medios y Superiores. Estudiante del Doble Grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas.
María, profesor apoyo escolar - 41510 Mairena del alcor

Soy graduada en Administración y dirección de empresas por la universidad de Sevilla. Actualmente estoy estudiando inglés nivel B1 y haciendo un curso de contabilidad por el colegio de economistas y la universidad de Andalucía. teno experiencia en clases particulares de matemáticas de tercero y cuarto de la ESO, pero además estoy formada y capacitada para dar clases de economía hasta segundo de bachillerato. Un saludo.
Sonia, profesor apoyo escolar en Mairena del alcor

Imparto clases a alumnos hasta segundo de la ESO.

Hola a todos! Me llamo Elena y soy estudiante de 3er curso de Grado en Ingeniería de las tecnologías industriales. Tengo más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas y física con resultados muy buenos. Si tienes problemas con estas materias no dudes en llamarme, en poco tiempo descubrirás que son muy sencillas y te encantarán!

Me llamo Teresa, soy estudiante del grado de marketing en la universidad de sevilla y ofrezco clases de apoyo a nivel de primaria, además clases de economía en niveles de ESO Y BACH.

Doy clases particulares a niños de primaria y secundaria a 4 euros la hora!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda