Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Manacor: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Jorgelina, profesor español en Manacor

Hola mi nombre es jorgelina, tengo 26 años soy argentina, por hecho es mi idioma natal. Estudie maestra inicial. Por hecho me gustan muchos los chicos y disfruto de enseñar y ayudar de forma divertida y proactiva..
Jessica, profesor particular idiomas en Manacor

Mi nombre es Jessica y nací y crecí en Suiza. Elegí abandonar mi país hace 4 años en busca de nuevos horizontes. Enseñé francés en una escuela internacional en Tailandia, donde tuve la oportunidad de trabajar con varias culturas y nacionalidades. Después de permanecer en mi país de origen durante aproximadamente 8 meses, cubriendo una licencia de maternidad en una escuela Montessori, decidí seguir mi carrera y mi vida en esta hermosa isla de Mallorca. Tengo nueve años de experiencia en la ...
Mirella, profesor particular idiomas en Manacor

Mi nombre es Mirella, soy licenciada en filosofía y he dado clases por más de 5 años en colegios de China tanto en kindergarten como primaria.
Mirella, clases idiomas - 07500 Manacor

Mi nombre es Mirella y soy licenciada en filosofía, he impartido clases por más de 5 años en China, tanto en Kindergarten como en Primaria.
Marina, profesor particular idiomas en Manacor

Soy Marina, graduada en Educación Primaria y con un máster de Actividad Motriz y Educación. He impartido clases de repaso a niños de diferentes edades y he estado trabajando para una empresa dedicada a ofrecer actividades extraescolares a las escuelas (en mi caso, impartía inglés a niños de primaria). He estado 6 meses viviendo en Liverpool, dos de los cuales me dediqué a ser maestra substituta en diferentes colegios de la zona.
Candela, profesor particular idiomas - 07500 Manacor

Mi nombre es Candela, tengo 23 años. He finalizado mis estudios en Barcelona en psicología. Hablo inglés, alemán, español y catalán. He nacido en Argentina, pero mis últimos 5 años he estado viviendo en España. Actualmente vivo en Manacor. Me gusta pasar tiempo con niños, y tengo mucha paciencia.
Sandra, profesor particular idiomas en Manacor

Soy una chica graduada en Estudios Ingleses que busca dar clases particulares de inglés a niños y adultos. Tengo experiencia en docencia de más de dos años, trabajando en una academia privada de inglés preparando a jóvenes para los exámenes de Cambridge y a adultos para los niveles B1 y B2. Además he vivido dos años en Manchester donde también di clases particulares de inglés y español.
Catalina, profesor particular idiomas - 07500 Manacor

Buenas, soy Catalina Paloma. No tengo titulación de profesora, pero si conocimientos y estudios para poder impartir clases de repaso, refuerzo escolar.

Estudiante universitaria del grado en educación infantil busca ganar experiencia con los más peques. Gran don con los niños. Nivel avanzado de inglés.
Juana, profesor particular idiomas en Manacor

Mi nombres es Juana tengo 28 años. puedo ayudar a vuestro hijos con asignaturas que les pueden costar un poco más y necesiten un pequeño empujón, y con idiomas. Tengo estudios de magisterio y turismo. y hasta la actualidad e trabajado en animación enfocada en niños

Tengo experiencia en clases particulares y centros de formacion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda