Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Manacor: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Maria, profesor idiomas - 07500 Manacor

Hola! Mi nombre es María, tengo 30 años y soy maestra de Educación Primaria con especialización en Educación Especial. A parte de eso, tengo el nivel B2 de Inglés acreditado y nivel de conversación fluído. Me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas a nivel de primaria y de ESO (excepto matemáticas, física o química en ESO). También, me ofrezco para dar clases de inglés hasta B2. Posibilidad de clases online. Por favor, si están interesados o desean algún otro tipo de informa...
Jorgelina, profesor español en Manacor

Hola mi nombre es jorgelina, tengo 26 años soy argentina, por hecho es mi idioma natal. Estudie maestra inicial. Por hecho me gustan muchos los chicos y disfruto de enseñar y ayudar de forma divertida y proactiva..
Agnes, profesor inglés en Manacor

Buenos días! Me llamo Agnes, vivo en Mallorca desde hace 3 años. Soy profesora de inglés desde hace 7 años, me he formado después de había trabajado y estudiado varios años en Inglaterra. He enseñado en escuelas de idioma en Budapest, en empresas multinacionales como Deloitte, Metlife, Hotel Intercontinental, Ericsson, etc. y en los últimos tres años en Academia Porto Cristo y Manacor. Enseño inglés general, de negocios y inglés hostelería. Trabajo también online desde hace 5 años con muy bue...
Esther, profesor particular idiomas - 07500 Manacor

Soy Esther, tengo 17 años, necesito mucho el trabajo para ayudar a mi familia. Solo tengo 17 años pero se me dan muy bien los idiomas, mi familia es ecuatoriana y estadounidense, vivo en mallorca así que el catalán también se me da bien, hace 3 años que empecé a estudiar alemán y soy muy buena, a nivel de primaria se me da muy bien.
Ofelia, profesor alemán - 07500 Manacor

Mi nombre es Ofelia y tengo 32 años. Mi relación con el alemán inicia al ir a un colegio alemán en Argentina. He realizado un viaje de estudios a Alemania donde fije conceptos. Hace ya 2 años que imparto clases de alemán las cuales compaginó con mi trabajo diario. Mi metodología es presencial (voy al domicilio del alumno) aunque no descarto la modalidad online (debido a los tiempos actuales) Me focalizo en el fin que quiere darle el alumno al idioma y en base a eso organizo la temática d...
Marta Inger, clases inglés - 07500 Manacor

Soy diseñadora de moda e ilustradora. Puedo enseñarle a su hijo/hija a dibujar con lápices, lápices de colores, acuarelas y gouache. Así como técnicas de creación artística para ayudar su creatividad. No hace falta que tenga buenas habilidades en el dibujo, ¡cualquier persona puede dibujar! Casi todos los materiales irán de mi parte (cómo las láminas de acuarela, folios en blanco, las acuarelas, los guache, etc. Se puede hablar sobre ello), todo el material que prestaré a los niños será du...
Núria, profesor particular idiomas en Manacor

Hola! Soy Núria, y soy estudiante de último curso de psicología. He dado clases de repaso a mis primos pequeños durante los últimos 2 años y he seguido la misma premisa que ofrezco ahora: aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que se pueden observar los avances. Ofrezco clases de todas las asignaturas de infantil y primaria, incluidas inglés (de la que tengo un certificado de C1 por la Escuela Oficial de Idiomas), español y catalán. Ofrezco clases con orientación y dinámicas ...
Mirella, clases idiomas - 07500 Manacor

Mi nombre es Mirella y soy licenciada en filosofía, he impartido clases por más de 5 años en China, tanto en Kindergarten como en Primaria.
Mirella, profesor particular idiomas en Manacor

Mi nombre es Mirella, soy licenciada en filosofía y he dado clases por más de 5 años en colegios de China tanto en kindergarten como primaria.
Neus, profesor idiomas en Manacor

Joven de 23 años, graduada en Derecho y con experiencia previa en la enseñanza académica, a todos los niveles y para cualquier fin –esto es, preparación oficial de exámenes o mejora genérica–. Mi preparación como jurista me ofrece una amplia perspectiva sobre las mejores herramientas y metodologías de estudio, que traduzco en clases eminentemente prácticas y dirigidas al objetivo del alumno. En mi opinión, el origen del problema acostumbra a radicar no tanto en la cantidad de horas que...
Lourdes, profesor idiomas en Manacor

Mi nombre es Lourdes, tengo 19 años, Dada mi formación en el idioma de inglés , considero que podría encajar muy bien. Estoy muy interesada en participar en su proceso de selección, por lo que quedo a su disposición para concertar una entrevista y comentar en profundidad mi formación y experiencia. Soy nueva en la ciudad y tengo muchas ganas de trabajar, el inglés es lo que más me gusta y disfruto enseñarlo a los mas chicos. Tengo experiencia con niños de 6 a 12 años.
Irene, clases particulares idiomas en Manacor

¡Hola familias! Me llamo Irene, tengo 21 años y actualmente soy estudiante. Busco trabajo para este verano y debido a la situación las opciones son limitadas. Anteriormente he impartido clases de repaso de inglés a amigos y familiares. Tengo el título del B2 aunque mi nivel es de C1, además realicé un Erasmus en Cork, Irlanda. Soy responsable y organizada, además me encantan los niños. Tengo carnet de conducir y coche propio, por lo tanto no tendría problemas para desplazarme.
Marina, clases particulares idiomas en Manacor

Mi nombre es Marina y soy estudiante de criminología, me ofrezco a dar clases de repaso sobretodo a niños de primaria aunque podría considerar hasta 2o de ESO. Mi objetivo es que los niños además de aprender también se lo pasen bien. Para cualquier duda contactad conmigo sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias.
Marina, profesor particular idiomas en Manacor

Soy Marina, graduada en Educación Primaria y con un máster de Actividad Motriz y Educación. He impartido clases de repaso a niños de diferentes edades y he estado trabajando para una empresa dedicada a ofrecer actividades extraescolares a las escuelas (en mi caso, impartía inglés a niños de primaria). He estado 6 meses viviendo en Liverpool, dos de los cuales me dediqué a ser maestra substituta en diferentes colegios de la zona.
Maria Isabel, profesor idiomas en Manacor

Maestra de Educación Primaria especilizada en lenguas estrangeras ofrece clases particulares a estudiants de primaria y secundaria
Marjorie, profesor idiomas - 07500 Manacor

Holaa Soy nivel intermedio en inglés. Si necesitas un refuerzo de tu niño o niña de 0 a 6 años, contáctame.
Sonia, clases particulares idiomas - 07500 Manacor

Soy jefa de recepcion y estudie magisterio de inglés así que si necesitas un empujóncito en esa Area o quieres que ayudea tus hijos en exámenes, Deberes ...no lo dudes y contactame.
Nora, profesor particular idiomas - 07500 Manacor

Soy profesora y licenciada universitaria de inglés, especializada en Toronto, Canadá. He sido ejercido mi profesion por 25 años mayormente en entrenar adultos en el idioma inglés.
Candela, profesor particular idiomas - 07500 Manacor

Mi nombre es Candela, tengo 23 años. He finalizado mis estudios en Barcelona en psicología. Hablo inglés, alemán, español y catalán. He nacido en Argentina, pero mis últimos 5 años he estado viviendo en España. Actualmente vivo en Manacor. Me gusta pasar tiempo con niños, y tengo mucha paciencia.
Sandra, profesor particular idiomas en Manacor

Soy una chica graduada en Estudios Ingleses que busca dar clases particulares de inglés a niños y adultos. Tengo experiencia en docencia de más de dos años, trabajando en una academia privada de inglés preparando a jóvenes para los exámenes de Cambridge y a adultos para los niveles B1 y B2. Además he vivido dos años en Manchester donde también di clases particulares de inglés y español.
Cristina, profesor idiomas - 07500 Manacor

Me llamo Cristina, actualmente estoy haciendo 1r de bachillerato modalidad humanidades por lo que puedo impartir clases para gente de entre 3 a 12 años( infantil y primaria) de inglés, castellano y catalán si se necesitara. Voy a la casa del niño en cuestión para así facilitar y que esté en un ambiente conocido para mejor concentración. Llevo años cuidando a mi hermana pequeña y ayudandole con sus tareas etc.
Elisa, profesor idiomas en Manacor

Hola, me llamo Elisa y tengo 29 años. Soy comunicadora intercultural y adoro a los niños. Tengo experiencia de baby sitting tanto en España como al extranjero. Me encanta organizar uno juegos creativos y que a la vez puedan servir para aprender idiomas. Eso es mi punto de fuerza.
Catalina, profesor particular idiomas - 07500 Manacor

Buenas, soy Catalina Paloma. No tengo titulación de profesora, pero si conocimientos y estudios para poder impartir clases de repaso, refuerzo escolar.

Estudiante universitaria del grado en educación infantil busca ganar experiencia con los más peques. Gran don con los niños. Nivel avanzado de inglés.

Me dedico a enseñar hace mas de 10 años, desarrollo una relación agradable y de respeto mutuo con los alumnos para que la clase sea no solo amena, si no también divertida y que logren aprender y afianzar conocimientos

Hola soy clases de español a niños de 6 años en adelante
Juana, profesor particular idiomas en Manacor

Mi nombres es Juana tengo 28 años. puedo ayudar a vuestro hijos con asignaturas que les pueden costar un poco más y necesiten un pequeño empujón, y con idiomas. Tengo estudios de magisterio y turismo. y hasta la actualidad e trabajado en animación enfocada en niños

Tengo experiencia en clases particulares y centros de formacion

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda