Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Maro: guitarra, piano, solfeo, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de música Malaga
Profesor de música Marbella
Profesor de música Velez Malaga
Antonio, clases música en La herradura

Hola, Soy Antonio y vivo en La Herradura, Almuñécar. Finalizado los estudios profesionales de piano y de composición, he realizado Composición en el Conservatorio superior de Granada, habiendo cursado un año en la Sibelius Academy de Helsinki (Finlandia). No tengo problemas para desplazarme puesto que tengo medio de transporte propio y en temporada vacacional soy muy flexible con el horario. A parte de poder enseñar piano, me ofrezco para lenguaje musical. Además, también poseo conoc...
Jael, profesor particular piano en Almuñecar

Soy profesora de lúdicas por mas de 10 años , en colegios. Doy clases de piano para principiantes así llevamos el aprendizaje desde el comienzo con los ejercicios de digitación , e ir educando el oído para los tiempos , en la música .las clases son a domicilió.
Andrea, clases música en La molineta

Tengo conservatorio elemental terminado -ñ
Soledad, profesor música en Almuñecar

Profesora de Piano con años de experiencia docente ofrece clases de Piano, lenguaje musical, armonía, análisis... A todas las edades y niveles.
Alba Mª, clases particulares música en Nerja

Mi nombre es Alba. He sido profesora de iniciación musical de niños de entre 3 y 6 años. Toco el clarinete desde los 9 años, he estado en el Conservatorio profesional.

Me gustaría poder transmitir la música de forma divertida, tanto a niños como adultos. Clases particulares de violín , piano y lenguaje musical. Método eficaz e individual, se basa en el disfrute del instrumento. Clases presenciales e online. Soy profesora con formación superior con amplia experiencia y resultados demostrables. Almuñecar, Velilla, La Herradura

BUSCO AYUDAR A LOS NIÑOS CON SUS DIFICULTADES CON EL APRENDIZAJE EN IDIOMAS Y MÚSICA

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda