Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Mijas

Málaga, las principales ciudades

Clase particular Malaga
Clase particular Marbella
Clase particular Velez Malaga
Loida, profesor en Mijas

Buenas tardes, soy una persona con alta capacidad de entrega y compromiso con la labor que se me asigna así como con un fuerte sentido del deber y respeto a las familias con las que trabajo. A su vez, poseo habilidades comunicativas, empatía, flexibilidad y una alta capacidad de adaptación a diversos ritmos, habilidad que me permite desempeñar mi trabajo. Actualmente estoy estudiando Atención Sociosanitaria para personas en situación de dependencia. Quedo a su disposición para ampliar ...
Lorena, profesor arte - 29650 Mijas

Soy artista plástica y Pdta. de una Asociación cultural en Mijas. Doy clases de arte para niños y adultos. También a domicilio. Me adapto a todos los niveles explorando el lado creativo de las personas, combatiendo el bloqueo y procurando que el alumno explore su costado creativo y motivación a la vez que aprende conceptos y evoluciona en su trabajo. Me gusta trabajar no sólo en un sentido académico puro, sino teniendo en cuenta las emociones internas y el proceso de disfrutar del aprendizaje...
Rocío, profesor particular - 29650 Mijas

Hola! Desde hace los imparto clases de yoga, yoga aéreo, y estiramientos a domicilio. Mis clientes están muy contentos conmigo. Son clases de nivel principiante a nivel intermedio.
María, profesor cocina en Mijas

Hola querida familia, Mi nombre es María, y soy profesora de Educación Primaria, especializada en Dificultades del Aprendizaje. Me encanta mi trabajo. Cada niño es único y tiene distintas formas de aprender, sólo hay que descubrirlo. ¡No duden en ponerse en contacto conmigo!
Natalia, profesor particular en Mijas

La clase será dinámica, para que el alumno nunca pierda la atención de la materia que se está dando. La organización es primordial en este tipo de actividades. Otra cosa muy importante es que el alumno se sienta cómodo y en confianza y que el único esfuerzo que tenga que hacer es pasarlo bien y aprender, siempre dinamizando la clase lo mejor que se pueda, con juegos, tests rápidos y preguntas diarias que aseguren que el/la alumno/a entienda y recuerde la materia ya dada.
Lis De Alba, clases en Mijas

Soy Lis tengo 27 años, muy responsable, paciente, serena, entregada a lo que hago, amable, cariñosa, amistosa. Tengo titulación de técnico en conducción de actividades físicas y deportivas en el medio natural y he trabajo de ello, como monitora de deportes en la naturaleza, monitora de campamentos, y monitora de educación ambiental. Puedo perfectamente ayudar en las tareas del colegio y a nivel de instituto ofrecer apoyo, yo sacaba muy buenas notas era una chica muy buena estudiante y si al...
Coraima, clases en Mijas

Soy Coraima y tengo 18 años, estudio Bachillerato de artes. Me veo apta para enseñar estas actividades puesto que llevo años desempeñándolas, llevo cocinando desde los 6 años aproximadamente y tengo un gran abanico de posibilidades puesto que se realizar tanto comidas españolas como de otros países. Con respecto a la danza estuve apuntada a flamenco desde los dos años hasta los quince, por lo que tengo un nivel de danza intermedio que podría enseñar a otras personas Y finalmente con ...
Raquel, profesor particular en Mijas

Soy estudiante de Bellas artes (ultimó año). Me ofrezco para dar clases de dibujo , pintura , historia del arte y arte digital . Arte digital última tecnología, programación , iniciación con Java , Arduino y processing o herramientas como Photoshop , la colección de Adobe , animación en 3D , etc. Clases de refuerzo de historia del arte . Clases de dibujo y pintura , donde trabajaremos la composición, claro oscuro y diferentes técnicas como acuarela , pintura al óleo , acrílico ...
Antonio José, profesor - 29651 Mijas

Soy Antonio, Me gusta enseñar, soy una persona paciente, tranquila, trabajadora y puntual. Me gusta el dibujo y sigo practicando todo el tiempo, conozco el empleo de lapices, colores, colores pasteles, rotuladores, oleo y acuarelas. Tengo una Formación Profesional Superior en Animación 3D, videojuegos y entornos interactivos. controlo varios programas y lenguajes de programación, tales como c#, html5 y css. Me gusta la cocina, suelo cocinar platos de tenedor y postres, la experiencia ...
Estefani, clases particulares - 29649 Mijas

Sí los niños tienen algunos deberes pendientes podemos hacerlo sin problemas , puedo con asignaturas de primaria , no tengo experiencia pero tengo conocimiento suficiente ya que actualmente estoy cursando una carrera en la universidad Su consulta no molesta.
Alba, profesor particular en Mijas

Dispuesta a dar clases a niños que necesiten apoyo escolar hasta 4° de la ESO todas las materias. Bachillerato de Ciencias de la Salud, con una media de 8, 9. Carrera universitaria de Ciencias de La Salud, con una media de 8, 3.
Érica, clases en Mijas

Hola, soy una chica de 33 años con muchas ganas de trabajar y muy responsable. Soy monitora de natación y busco compaginarlo con dar clases particulares de apoyo escolar a niños hasta 14 años ( nivel primaria y secundaria) y también puedo llevar y recoger a los niños del colegio. Disponible en la zona de Marbella y alrededores (30 km máximo desplazamiento)
Lidia, profesor - 29651 Mijas

Doy clase de apoyo a alumnos que tengan dificultades de aprendizaje .Tengo mucho experiencia con alumnos y alumnas tienen disfunciones del lenguaje y tengo recomendaciones hechas por padres y madres.
Elizaveta, clases particulares - 29650 Mijas

Soy Elizaveta, tengo 16 años y tengo experiencia en la enseñanza de arte, diversas asignaturas como matemáticas, lengua, biología... También puedo enseñar un poco de cocina sobre todo postres e idiomas como ruso o español.
Numidia, profesor particular baile en Mijas

Tengo experiencia como profesora particular de ingles y todas las asignaturas de la ESO y Bachillerato

Me llamo Verónica y estudio Trabajo Social en la Universidad de Málaga. Me encantaría trabajar en mis horas libres. Me considero una persona responsable y paciente, por eso la enseñanza es algo que se me da bien. Mi experiencia sobre todo es de clases particulares a niños de primaria, aunque también he trabajado con niños de secundaria. Lo que mejor puedo enseñar son asignaturas como lenguaje, matemáticas, música o inglés a nivel primaria. Gracias de antemano.

Hola, soy una chica que ha impartido clases particulares de ingles, Informatica... Soy responsable, servicial y le encantan los niños .

Buenas soy Tamara, tengo 22 años, doy clases de scrackbook, hilorama, decoupage son técnicas fáciles para hacer en casa y poder decorar o regalar cositas hechas por ti mismo.

Soy maestro de primaria y puedo impartir clases de todas las asignaturas desde lengua y literatura hasta los idiomas también pudiendo impartir matemáticas. Tengo muchos años de experiencia con niños ya que he trabajado en la enseñanza desde hace mas de 7 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda