Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Monserrat: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Camille, profesor música - 46020 Valencia

(Français en dessous) Hola , Soy una joven de 21 anos y me he venido a Valencia para mis estudios . Hace mas de 10 anos que toco piano y por fin me atrevo a dar clases. Para mi el piano es algo que me apasiona y por eso quiero compartirlo con otros y ensenar ese instrumento tan bonito. La primera clase la doy gratis , porque asi conozco al alumno y vemos lo que podemoos hacer juntos. Pienso tener bastante experiencia para ensenar por lo menos las bases en piano y en solfeo. En cada c...
Cristina, profesor particular música en Torrent

Soy Cristina, tengo 19 años. Estudio el grado superior de música, en la especialidad de fagot, y también pedagogía. Imparto clases de fagot en una escuela de música, y además tengo experiencia previa en dar clases particulares de lenguaje musical y de armonía, y en trabajar con niños de diversas edades. ¡Tengo ganas de compartir el entusiasmo y la pasión por la música con otras personas!
Irene, profesor música - 46901 El vedat torrente

Hola! Me llamo Irene y soy violinista profesional en activo. Empecé a impartir clases de violín hace 8 años, y desde entonces he continuado en clases particulares y/o escuelas de música en España y Bélgica (donde estudié mi Máster durante 2 años). Durante todos estos años como profesora, he podido experimentar y aprender de mis alumnos para desarrollar un método pedagógico que se adecue a las necesidades de cada persona. Mi principal objetivo es que el alumno aprenda la técnica del instrument...
Ruth, clases música en Torrent

Hola soy Ruth!! Tengo el título de profesional del conservatorio de música, y ofrezco mis servicios para dar clases de repaso de solfeo a nivel de elemental o de los primeros años de profesional. También puedo dar clases de piano a nivel principiante, aprenderemos lo más básico para poder tocar. Espero que cuentes conmigo para enseñar a tus niños!!
Marta, profesor particular música en Alcasser

Hola , soy Marta ! Imparto clases particulares de violín a niños de entre 4-15 años. Breve resumen de mi CV : He terminado los estudios de grado profesional en el Conservatorio "manuel izquierdo" de Catarroja Actualmente estoy cursando 3o de grado superior en el Conservatorio "Joaquín Rodrigo" de Valencia . Las clases se impartirán principalmente en mi domicilio, pero podria caber la posibilidad de desplazamiento(consultar) Precios muy asequibles y mucha pasión por la música :)

Mi nombre es Carmen. He estudiado música en el Conservatorio Profesional de Música de Torrent durante 12 años en la especialidad de trompa. Actualmente imparto clases particulares de música y preparo a niños para las pruebas de acceso a grado medio (enseñanzas profesionales de música).
Paula, clases música en Alcasser

Hola, me llamo Paula, y quería encontrar un trabajo para compaginarlo con mis estudios. Empecé a dar clases el año pasado. Estudio en el Conservatorio de Música, 2º de grado profesional. Los instrumentos que más domino son: el clarinete, batería, piano. Si estáis interesados, contactar conmigo por aquí. Gracias. Un saludo.
Stefanie, profesor música en Torrent

Soy licenciada en Musicología de la Universidad Central de Venezuela y he estudiado piano desde hace más de 10 años. Me dedico a impartir clases de música particulares y personalizadas, que se adapten a las necesidades e intereses de cada alumno, sin importar su edad (trabajo con niños pequeños (3 años) hasta adultos mayores), buscando motivarlo en su desempeño musical. He tocado en agrupaciones como pianista, cantado como soprano en agrupaciones corales, y tengo nociones básicas de violonche...
Rebeka, profesor particular música - 46389 Del conde cortichelles

Me llamo Rebeka y tengo 22 años. Estoy estudiando educación infantil, y tengo grado medio de musica en la especialidad de violín. También se tocar el piano y alguna vez he impartido clases de canto pero no clásico. Experiencia como docente en la musica no tengo mucha, nada mas que clases particulares de solfeo, teoría y ayudar a estudiar instrumento a niños.
Rodrigo, profesor particular música - 46900 Torrent

Hola , Mi nombre es Rodrigo... soy amante a la música y tengo un gran talento para impartir lo que he aprendido , tengo 22 año y soy argentino. Soy amable , eficaz y responsable Cualquier cosa podemos hablarlo y hablar sobre el interés de cada uno . Gracias
Maria, profesor particular música en Alcasser

Hola! Tienes dudas en lenguaje musical? No sabes qué es? Te gustaría aprovechar el verano para mantener lo que has aprendido durante el curso y preparar el curso que viene? Quieres empezar a tocar algun instrumento y necesitas a alguien que te guíe? Sea cualquiera que sea tu inquietud con la música te podré ayudar. Actualmente soy graduada en Enseñanzas artísticas superiores com la especialidad de flauta travesera y será un placer ayudarte en todo lo que necesites, me encanta enseñar 🎶 Para ...
Aarón, profesor música en Torrent

Hola me llamo Aarón y llevo 8 años tocando el bajo, 3 años tocando la batería y 2 año en el piano. Aparte puedo dar las clases en Inglés. Estuve 2 años en el conservatorio.
Marta, profesor música en Torrent

Me llamo Marta , tengo 18 años y vivo en Torrent. Tengo el título de ESO y Bachiller y en cuanto idiomas hablo castellano, valenciano e inglés (nivel A2) fluidos. He acabado el grado profesional de música en el Conservatorio Profesional de Música de Torrent con clarinete como especialidad. Soy una persona simpática, amable, organizada, con don de gentes y trabajadora.

Me llamo María, soy profesora de inglés y música. Acabo de terminar mis estudios y estoy dispuesta a dar clases particulares en el mes de julio.

Tengo 19 años y estudio Traducción e Interpretación y Enseñanazas Superiores del conservatorio en la especialidad de trombón. Desde hace unos años imparto clases de solfeo para niños en elemental, pruebas de grado medio y para la asignatura de música del colegio e instituto. Pero también, me gustaría transmitir mis conocimientos sobre el trombón con lo cual me encantaría impartir clases de este instrumento.

Soy Aurora y estudio música desde que era pequeña. Toco la flauta travesera y puedo ayudar en música.

Hola, soy Benjamin y soy de Torrent (Valencia), la experiencia que tengo sobre la percusión es bastante óptima. Mi educación en esto de la percusión comenzó hace 5 años y se tocar diferentes tipos de percusión. Yo soy un estudiante de 16 años, casi 17. Práctico todos los días de la semana 1h

Hola! Soy Mireia, y me encantaría dar clases de piano a personas que estén dispuestas a empezar en este mundillo de música.

Hola Soy Marta, una chica de 22 años. Tengo el titulo del conservatorio profesional de musica de "San Rafael " de Buñol con especialidad de clarinete. Tambien he impartido clases de repaso de infantil y primaria, ya que soy tecnico de educacion infantil y estudiante de primaria. Tengo vehiculo propio y disponibilidad inmmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda