Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Monserrat

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 46192 Monserrat

¡Hola! Soy una chica de 22 años recién graduada en criminología por la Universidad de Valencia. Como criminóloga tengo nociones sobre psicología infantil y juvenil. He dado clase de repaso y de técnicas de estudio a nivel de primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es medio-alto tanto oral como escrito, pues estoy preparándome para presentarme al examen de nivel B2 (también conocido como el first).
Dafne, clases particulares apoyo escolar - 46192 Monserrat

Hola, soy Dafne y tengo experiencia como docente tanto dando repaso en clase como en extraescolares en colegios. Ayudaré a vuestros hijos a sacar el máximo partido a las horas de estudio y a entender todo desde una perspectiva más práctica.Un saludo.

Hola, me llamo Claudia, tengo 19 años y soy de Valencia. Actualmente curso un grado universitario en International Business y me gradué en la ESO y en Bachillerato de Ciencias Sociales, por lo que tengo bastante experiencia en matemáticas y economía. En cuanto a los idiomas, mi lengua materna es el Valenciano, por lo que lo hablo, escribo y entiendo a la perfección, además del Castellano. En Inglés tengo un certificado de nivel Intermedio B2. Tengo experiencia dando clases a niños en nive...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda