Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Nules: guitarra, piano, solfeo, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de música Vila-Real/Villarreal
Profesor de música Burriana
Profesor de música Vinaros
Alba, profesor particular música en Moncofa

Hola, mi nombre es Alba. Me gradué de bachillerato científico el curso 2019-2020 y actualmente he acabado el tecer curso de Magisterio Infantil en la Universidad de Valencia. Además, tengo el título profesional de flauta travesera, C1 de valenciano y B2 de inglés. Tengo experiencia con los niños y las niñas, pues aparte de haberlos cuidado he hecho prácticas en centros escolares y he dado clases particulares tanto de Primaria como de Secundaria. Estaré disponible este verano para cuidar a l...
Sergio, profesor particular canto - 12540 Vila-real/villarreal

Mi nombre es Sergio y soy VOCAL COACH para cantantes de estilos variados como Cantautor, Pop, Dance, Rock, Heavy Metal, Metal. Vocal coach, porque no sólo me centro en la parte de la Técnica vocal, sino también en otros puntos muy importantes como la SEGURIDAD, ASPECTOS TÉCNICOS (microfonia - grabación) y un largo etc... Es muy importante que seas consciente de tus límites y no sobrepasarlos para no dañar la voz y sentirte mucho más seguro/a. En la primera clase revisaremos: - En...
Maria, profesor particular música - 12540 Vila-real/villarreal

Me llamo Maria, tengo 20 años y llevo desde los 6 estudiando música y tocando y me encanta. Tengo el título de grado elemental y estudio en el conservatorio 4º de grado profesional. Toco la trompa pero puedo ayudar a niños con el solfeo, con la asignatura de música del colegio o instituto, si van al conservatorio, etc. I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I...
Nerea, profesor música en Vila-real/villarreal

He estudiado durante 15 años Lenguaje musical y piano y tengo estudios profesionales. Me he dedicado durante más de 4 años a dar clases de música a niños y adultos y es algo que me encanta. Contacta conmigo si quieres que te ayude. Gracias ;)
Raúl, clases música - 12540 Vila-real/villarreal

Buenas, mi nombre es Raúl tengo 19 años y actualmente curso el grado de ingeniería mecánica. He cursado 10 años de conservatorio en especialidad guitarra clásica , así como varios cursos de flamenco, aunque domino varios estilos. He impartido clases durante un año en dos colegios y también particulares. Mi lema es, ''la música por obligación no es música'', es por eso que vamos a pasar un rato divertido a la vez que se aprende a tocar un instrumento, y lo más importante, disfrutar de la músic...
María, clases particulares música en La vall uixo

Soy María, estudiante de música en un conservatorio profesional, mi instrumento es el clarinete, pero puedo ayudar con otras asignaturas más troncales como piano complementario, análisis, armonía, solfeo, canto… Haré que el rato que pasemos juntos aprendiendo música sea divertido y que el niño disfrute a la vez que aprenda. El niño terminará con ganas de aprender más y seguir estudiando música.
Sara, profesor particular música en Lleida

Mi nombre es Sara, tengo 22 años y trabajo dando clases de refuerzo. Soy una persona dinámica y alegre. Estoy graduada en Psicología por la Universidad de Valencia.
Claudia, profesor particular música en Vila-real/villarreal

Hola, mi nombre es Claudia. Soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil con experiencia, y actualmente estoy cursando el último año de psicología por lo que este verano ya seré oficialmente psicóloga. Tengo experiencia con niños y dando clases particulares, e incluso a niños con TDAH y trastornos específicos de aprendizaje. Me quiero especializar en psicología infantil, por lo que este trabajo me encantaría. Empleo estrategias de enseñanza diferentes para que sea más entretenido y más ...
Yaiza, profesor música en Moncofa

Licenciada en oboe, dando clases durante 6 años a todas las edades, tanto de iniciación musical, lenguaje musical y oboe.
Minerva, profesor canto en Alquerias santa barbara

Soy cantante lírica profesional, con más de 20 años de carrera interpretando los personajes principales del repertorio operístico en escenarios tanto nacionales como internacionales. Soy titulada Superior de Canto, realicé mis estudios en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. Desde hace unos años compagino mi actividad artística con la docencia. Mis clases de técnica vocal y repertorio van destinadas a todos los niveles, desde principiantes a avanzados.

Estudio en el conservatorio de música de la Vall d'Uixó. Curso 3ª de profesional con los instrumentos de saxo y violín. Toco en la banda del CIAC (Centre Instructiu d'Art i Cultura) y en su orquesta. También toco en la orquesta Vivaldi.
Anna, clases música - 12600 La vall uixo

Mi nombre es Anna. He estudiado en el conservatorio las asignaturas de piano, solfeo y canto durante 7 años, también he estado impartiendo clases a una familia. Siempre intento que aprendan en mis clases cosas nuevas. Me gusta impartir clases a niños, ya que soy una persona agradable y simpática.
Sonia, clases particulares música en Betxi

Soy Maestra de Educación Primaria especializada en Música. Tengo experiencia tanto en clases particulares de solfeo y flauta, como en clases de música como maestra de colegio.

Tocó guitarra hace muchos años! Ya tuve experiencia dando clases de guitarra a niños y adulto y clases grupales...

Hola, mi nombre es Cristina y puedo enseñar a tus niños música 😁 no tengo título de profesora, pero he aprendido a tocar la guitarra de música clásica gracias a mi padre que sí que es profesor. He acudido con él a dar clases por lo que tengo experiencia. Puedo enseñar desde 0 hasta 3er curso. Son clases muy divertidas y enriquecedoras y tengo material de sobra para aprender mucho. Enseñé a niños desde 6 años hasta 15 años. No dudes en ponerte en contacto si quieres clases particulares de gui...
Francisco José, profesor música - 12540 Vila-real/villarreal

Soy licenciado en composicion y titulado profesional de piano. Disfruto dando clase y aprendiendo con mis alumnos viéndolos crecer y mejorar. Es un reto poder ayudar a aquellos alumnos con carencias y dificultades. Logrando que adquieran buena base y que sientan atracción e interés por este bello arte de la música. Me adapto a las necesidades y exigencias del alumno. Lo preparo en función de sus intereses académicos y del tiempo que esté tiene para planificar las clases. Es muy gratificante ...
Francisco José, profesor música en Vila-real/villarreal

Soy licenciado en composición y tengo amplia experiencia docente. Tanto en centros privados como públicos. Puedo impartir: solfeo, piano, análisis, Armonia, contrapunto, fundamentos de composición. He preparado a muchos alumnos para las pruebas de acceso a superior y medio en asignaturas como análisis y armonia.
Paula, profesor música - 12540 Vila-real/villarreal

Grado elemental y 3º de grado profesional de música, especialidad flauta travesera. Miembro de banda de música.
Mario, profesor música - 12600 La vall uixo

Chico amable y gracioso con ganas de enseñar lo que sabe y ganarse algun dinerillo.
Lluís, profesor particular música en La vall uixo

Hola! Soy percusionista profesional y busco alumnos para dar clases e percusión y batería. Mis clases son muy activas, amenas y comunicativas. Suelo utilizar tanto partituras, como nuevas tecnologías para conseguir un optimo aprendizaje de una manera sencilla, divertida y directa para el alumno.
Núria, profesor particular música - 12540 Vila-real/villarreal

Soy estudiante de 3 de Magisterio y estudio por las mañanas. Desde hace 2 años estoy dando clases particulares a niños de primaria y eso de todas aquellas asignaturas que les cuesten más. Disponibilidad: tardes. Localidad: Vila-real
Paula, profesor particular música en Burriana

Llevo 8 años dedicándome a la música y actualmente estoy cursando 5o de profesional en el conservatorio de Castellón. Estoy capacitada para dar clases hasta ese curso! Mi hermano también está estudiando varios cursos inferiores y soy yo la que se encarga de ayudarle de vez en cuando dándole clases a parte.
Carlos, profesor guitarra en La vall uixo

Clases de Guitarra Moderna, española, acústica y eléctrica. Individuales o en grupo, niños y adultos. Las lases son impartidas por Carlos Fenollosa guitarrista compositor de bandas sonoras y que colabora frecuentemente con Gonzalo Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio. Utilizando método progresivo y adaptado a cada alumno. A partir de los 7 años en adelante.
Rocio, clases música en Vila-real/villarreal

Tengo experiencia desde pequeña, sobretodo percusión de oido y mucho sentido del ritmo, he trabajado en pasacalles y batucadas a parte de estar en un grupo de música. Un saludo Rocio

Soy violinista desde que nací prácticamente. Para mí, la música es el pilar más fundamental de mi vida, entorno la cual giran la mayoria de mis relaciones, mis estudios y mi trabajo. He acabado la carrera de interpretación en la especialidad de violín y estoy a un año de acabar la carrera de música antigua. Toco en muchísimas agrupaciones y doy clase desde hace 8 años a personas de todos los edades y niveles.

Chico de 17 años, estudiante de Bachillerato se ofrece para dar clases de verano para cualquier asignatura . A parte también puedo dar clases de guitarra y solfeo ( con piano).

Hola, soy María. Este año he cursado el segundo año en un conservatorio superior de música. Tengo el título de monitora de tiempo libre. Este verano me gustaría ser cuidadora o enseñar música a los niños. Disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda