La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, soy Aldahara, graduada en Maestra de Educación Infantil y con el título de Técnico superior en Educación Infantil. Desde hace unos años me dedico a dar clases particulares a niños, para infantil, primaria y secundaria.Se me considera una persona amable, social, respetuosa, extrovertida y algo seria. Si tu hijo/a necesita ayuda no dudes en llamarme.

Hola, me llamo Anna y soy estudiante de un grado superior de química. Me encantan los niños y podría ayudar a los más pequeños (desde primaria a 1º ESO) con algunas asignaturas como mates, castellano, valenciano, inglés y química. Nunca he dado clases, sólo he ayudado a mis primos pequeños pero, aprendo rápido. Por favor, si cree que puedo serle útil no dude en ponerse en contacto conmigo. ! Muchas gracias, nos vemos pronto!

Me llamo Maria. Tengo 23 años. Soy de Nules. Puedo impartir clases de asignaturas (tengo cursado ESO, Bachillerato y mitad de una carrera universitaria). También de informática (soy toda una as), bailes (regionales, ballet, danza, caracter, de salón) debido a que desde pequeña una de mis pasiones ha sido el baile (y sigue siendolo), de idiomas (debido a mi formación se me da muy bien el inglés, un poco el francés, y mis idiomas nativos son el español y el valenciano).

Hola! Mi nombre es Verónica, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Soy una persona muy organizada y constante, con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia como maestra es bastante amplia, habiendo trabajado como maestra de refuerzo y de clases particulares desde hace más de 5 años e impartiendo clases a nivel de primaria hasta bachiller. También tengo bastante experiencia con niños, habiendo trabajado como niñera y como monitora de tiempo libre en comedores, animaciones y extrae...

Soy Ángel, he estudiado Economía en la universidad sin llegar a obtener el título puesto que no la terminé. Me gusta mucho y en nivel de bachiller puedo dar apoyo sin problema. Siempre me ha gustado la filosofía, hay alumnos que tienen complicación en la parte de lógica por ejemplo. El nivel del resto de asignaturas sería secundaria, para alumnos de la ESO.

Hola soy Elena, Acabo de terminar la carrera i busco un empleo relacionado con la educación. Creo que estoy basatnte capacitada para dar classes ya que estoy muy metida en ello. Soy una chica muy amable y responsable. Soy de nules i dispongo de vehículo.