Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Nules

Castellón, las principales ciudades

Profesor particular Vila-Real/Villarreal
Profesor particular Burriana
Profesor particular Vinaros
Nuria, clases apoyo escolar - 12520 Nules

Hola! Soy Nuria y estoy esperando el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, hasta tener el título me encantaría trabajar de canguro
Anna, profesor apoyo escolar en Nules

Hola, me llamo Anna y soy estudiante de un grado superior de química. Me encantan los niños y podría ayudar a los más pequeños (desde primaria a 1º ESO) con algunas asignaturas como mates, castellano, valenciano, inglés y química. Nunca he dado clases, sólo he ayudado a mis primos pequeños pero, aprendo rápido. Por favor, si cree que puedo serle útil no dude en ponerse en contacto conmigo. ! Muchas gracias, nos vemos pronto!
Maria, profesor particular apoyo escolar en Nules

Me llamo Maria. Tengo 23 años. Soy de Nules. Puedo impartir clases de asignaturas (tengo cursado ESO, Bachillerato y mitad de una carrera universitaria). También de informática (soy toda una as), bailes (regionales, ballet, danza, caracter, de salón) debido a que desde pequeña una de mis pasiones ha sido el baile (y sigue siendolo), de idiomas (debido a mi formación se me da muy bien el inglés, un poco el francés, y mis idiomas nativos son el español y el valenciano).
Andreina, profesor particular apoyo escolar en Nules

Hola! Me gustan mucho las matemáticas y trabajar con niños :) Tengo buen ánimo y paciencia por lo que los niños con lo que he trabajado han mejorado sus calificaciones y eso me hace muy feliz:)
Veronica, profesor particular apoyo escolar en Nules

Hola! Mi nombre es Verónica, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Soy una persona muy organizada y constante, con muchas ganas de trabajar. Mi experiencia como maestra es bastante amplia, habiendo trabajado como maestra de refuerzo y de clases particulares desde hace más de 5 años e impartiendo clases a nivel de primaria hasta bachiller. También tengo bastante experiencia con niños, habiendo trabajado como niñera y como monitora de tiempo libre en comedores, animaciones y extrae...
Naira, clases particulares apoyo escolar en Nules

Soy educadora infantil, y estudiantes de Magisterio de Educación Infantil.
Elena, clases particulares apoyo escolar en Nules

Hola, Me llamo Elena y soy graduda en Magisterio de Primaria. Me apasionan los niños y me divierto mucho con ellos. Espero su contestación, gracias
Elena, profesor apoyo escolar - 12520 Nules

Me llamo Elena, Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria o cuidar a los nenes. Soy graduada en Magisterio de Primaria y por consiguiente me encantan los niños, disfruto mucho jugando con ellos y me reconforta hacerles aprender todo aquellos que deban saber.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Nules

Soy una chica de 33 años, licenciada en Historia del Arte y con posesión del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria. La lectura, el arte y la historia son mis pasiones.

Soy Ángel, he estudiado Economía en la universidad sin llegar a obtener el título puesto que no la terminé. Me gusta mucho y en nivel de bachiller puedo dar apoyo sin problema. Siempre me ha gustado la filosofía, hay alumnos que tienen complicación en la parte de lógica por ejemplo. El nivel del resto de asignaturas sería secundaria, para alumnos de la ESO.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Nules

Me llamo Alba, tengo 16 años y estoy estudiando bachiller. Puedo dar clases de repaso a niños de primaria o de la ESO según la asignatura.

Hola soy Elena, Acabo de terminar la carrera i busco un empleo relacionado con la educación. Creo que estoy basatnte capacitada para dar classes ya que estoy muy metida en ello. Soy una chica muy amable y responsable. Soy de nules i dispongo de vehículo.

Hola, tengo 16 años y estoy buscando específicamente a niños/as de primaria para ofrecer repasos dos dias a la semana.

Asignaturas hasta bachillerato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda