Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ocaña: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Silvia, profesor particular música en Ocaña

Mi nombre es Silvia, tengo 25 años y el año pasado finalicé mis estudios de Grado en Maestro de Educación Primaria con la Mención por Música (Universidad Complutense de Madrid). Me considero una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Soy música y pertenezco a la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en la que soy saxofonista (alto y tenor) Puedo dar clases de lenguaje musical o solfeo, incluso nociones básicas de saxofón (formación instrumental).
Silvia, clases particulares música - 45300 Ocaña

Mi nombre es Silvia, tengo 27 años y tengo el Grado en Maestro de Educación Primaria con la Mención por Música (Universidad Complutense de Madrid). Me considero una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Soy música y pertenezco a la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en la que soy saxofonista (alto y tenor) Puedo dar clases de lenguaje musical o solfeo, canto e incluso nociones básicas de saxofón (formación instrumental).
Elías, profesor particular música - 45300 Ocaña

Clases de guitarra a todos los niveles, Principiantes y Avanzados. Guitarra Acústica, Eléctrica y Clásica. Todos los estilos. También clases de Lenguaje Musical.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda