Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Ocaña

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Lara, profesor particular apoyo escolar en San Juan Alicante

¡Hola! Mi nombre es Lara. Tengo experiencia desde hace más de diez años como profesora particular, en todas las materias, con alumnos de primaria y, en Lengua y Literatura, con alumnos de secundaria. Actualmente estoy sacándome la carrera de Psicología y tengo el título de Cuidador de Persona Dependiente. Si crees que puedo servirte de ayuda, no dudes en contactar conmigo. ¡Saludos!
Silvia, clases apoyo escolar - 45300 Ocaña

Mi nombre es Silvia, tengo 25 años y el año pasado finalicé mis estudios de Grado de Educación Primaria con la Mención por Música (Universidad Complutense de Madrid). Soy música y pertenezco a la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en la que soy saxofonista (alto y tenor). Me considero una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y ESO y clases de lenguaje musical o solfeo. Además realice los dos primeros cursos de la car...

Hola me llamo María y puedo ayudar a tus hijos para hacer los deberes además también estoy dispuesta a cuidarles darles la merienda o cena lo qué necesites, gracias.
Maria, profesor apoyo escolar en Ocaña

Me considero una chica responsable y trabajadora. Soy Maestra en Educación Infantil. Me encantaría poder fomentar las relaciones sociales y un ambiente positivo para facilitar así el aprendizaje.
Paula, clases apoyo escolar - 45300 Ocaña

Soy bióloga de profesión, lo que implica que tenga un amplio conocimiento en áreas de biología, matemáticas, química y asignaturas afines. Tengo mucha paciencia para enseñar y si es necesario hacerlo 10 veces, para que puedas entender perfectamente, no tengo inconveniente.
Silvia, profesor apoyo escolar en Ocaña

Mi nombre es Silvia, tengo 27 años y tengo el Grado de Educación Primaria con la Mención por Música (Universidad Complutense de Madrid). Soy música y pertenezco a la Asociación Musical Maestro Emilio Cano en la que soy saxofonista (alto y tenor). Me considero una chica muy responsable, trabajadora y eficiente. Puedo dar clases particulares a niños de infantil, primaria y ESO y clases de lenguaje musical o solfeo. Además realice los dos primeros cursos de la carrera de Filosofía, por lo que ...
Carmen, clases apoyo escolar en Ocaña

Hola, soy una chica de 26 años, me gustaría dar clases de cualquier asignatura de primaria, inglés curso hasta la eso. Soy una persona con un alto nivel de paciencia.
Ángela, profesor particular apoyo escolar en Ocaña

Soy profesora de infantil y primaria. Tengo experiencia de más de 5 años con niños de todas las edades, además tengo experiencia en el extranjero y muy buen nivel de inglés. Mis clases son amenas e intento que sean lo más divertidas posibles.

Soy una chica dinámica, con muchas ganas de enseñarle y hacer que entiendan y comprendan mis clases

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda