Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Punta Umbria: inglés, español, alemán, etc.

Huelva, las principales ciudades

Profesor de idiomas Huelva
Profesor de idiomas Lepe
Profesor de idiomas Almonte
Daniela, clases idiomas en Punta umbria

Soy una estudiante de 18 años a la que le gustaría ganar un poco de independencia económica. Mi experiencia con los idiomas es bastante buena , el español es mi lengua materna , mi segunda lengua es el inglés, lo hablo a la perfección porque en mi casa mi madre lo hablaba cuando yo era más pequeña ; además , estudié en un colegio bilingüe en el que desde los 3 años hasta los 18 la mayoría del tiempo se habla inglés , tengo certificados de exámenes oficiales de cambridge (hasta el C1) y actual...
Lidia, clases particulares idiomas en Punta umbria

Me llamo Lidia y estudio en la Universidad de Huelva. Tengo un B1 certificado por la Academia de Cambridge Inglesa y llevo dando clases tanto de inglés como de otras asignaturas escolares más de 3 años.
María, clases particulares inglés en Punta umbria

Hola! Me encantan los idiomas y el idioma que más domino es el inglés. Tengo el título del b1 y en unos meses me sacaré el b2.
Laura, clases idiomas en Punta umbria

Hola! Soy maestra con cinco años de experiencia docente en colegios concertados, además de monitora de actividades extraescolares. El curso pasado trabajé como profesora de clases particulares de Inglés en una academia, ampliando y reforzando contenidos a niños de Primaria. Si estás interesado/a, contacta conmigo y te haré llegar mi cv. Muchas gracias! Laura
Elena, profesor particular idiomas en Huelva

Estudiante con títulos de inglés se ofrece a impartir clases de inglés, francés en nivel intermedio y español como lengua materna en Huelva y provincia.
Mer, profesor particular idiomas en Punta umbria

Te tengo el b2 y c1. He Estado viviendo en Estados Unidos tengo mucha fluidez. Me encanta el idioma y a la vez se me da bien, sobretodo daría clases a niños/as y adolescentes.
Ana, clases particulares idiomas en Punta umbria

Hola! Me llamo Ana y soy estudiante de último año de Lenguas Modernas y Traducción de Inglés y Alemán. Tengo nivel C1 de inglés y B1 de alemán. Ofrezco clases para este verano. Vivo en Punta Umbría pero dispongo de coche por lo que podría desplazarme. Cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo!
Helena, profesor idiomas en Punta umbria

Soy licenciada en ADE y bilingüe en inglés y español, actualmente sacándome el título de enseñanza inglesa TEFL. Doy clases de inglés online, a alumnos desde nivel principiante hasta avanzado, y a niños de la ESO y bachillerato. Tengo experiencia dando clases online y flexibilidad de horario por las tardes. Pregunta sin compromiso :)
Jennifer, profesor particular inglés en Punta umbria

Soy maestra con amplia experiencia dando clases de todas las asignaturas desde infantil a secundaria. Excepto física o química.
Maria, profesor particular idiomas en Punta umbria

Me llamo María, tengo 15 años. Estoy estudiando en la ESO, y tengo notas muy buenas. Me dispongo a ayudar a hacer los deberes, a estudiar, y a cualquier cosa que necesite el estudiante

¡Hola! Soy maestra de primaria y psicopedagoga, además he vivido durante varios meses en Irlanda del Norte, Virginia y los Países Bajos, con lo cual el inglés es casi mi segunda lengua. Si tienes alguna duda pregúntame librmente. Un saludo, Eva.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda