Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Punta Umbria

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Lidia, profesor apoyo escolar en Punta umbria

Me llamo Lidia Padilla y resido en Punta Umbría aunque con posibilidad de desplazamiento por tener el carnet B de conducir y vehículo propio. Imparto clases particulares desdebhace más de 2 años tanto a domicilio como en mi casa. Estudiante de Educación Infantil en la UHU. No duden en contactar conmigo.
Daniel, clases apoyo escolar en Punta umbria

Licenciado en Biología y con experiencia docente imparte clases a domicilio y en propio domicilio de Ciencias (Biología, Matemáticas, Química, Tecnología, Geología...)en Huelva. Niveles de Primaria, Secundaria y Bahcillerato. Soy Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y poseo experiencia docente como profesor de ciencias en colegio concertado. Me gusta hacer partícipe al alumno y que no sea un mero espectador, que le surjan inquietudes y sea el verdadero protagonista de la ...
Candela, clases apoyo escolar - 21100 Punta umbria

Buenas!!! Mi nombre es Candela, tengo 20 años y soy una chica universitaria en el grado de Podología. Realicé mis estudios de primaria y secundaria en “Las Agustinas”, bachiller de Ciencias de la salud en “IES Saltés” y actualmente en la universidad de Málaga. Siempre se me ha dado genial la explicación de diversas materias ya que tengo gran paciencia y capacidad para realizar la explicación de diversas técnicas como más fácil le resulte al alumno. Me ofrezco a realizar una primera clase g...
Ángela, clases apoyo escolar - 21100 Punta umbria

Estudiante de ADE y con un curso de inmersión linguística durante 3 semanas en Malta.
Rocío, profesor apoyo escolar en Punta umbria

Hola soy una chica de 26 años, licenciada en psicología y con prácticas en orientacion escolar con niños en instituto.
Carmen, clases apoyo escolar en Punta umbria

Me gusta ayudar a los pequeños, ya que siempre me llevo bien con los niños.

SOY ALUMNO DE PRIMERO DE INGENIERIA INDUSTRIAL CON UN EXPEDIENTE ACADEMICO DE SOBRESALIENTE EN LAS ASIGNATURAS QUE IMPARTO. SOY METODICO Y MUY ORDENADO LO QUE ME PERMITE SINTETIZAR LAS CLASES DE MIS ALUMNOS OBTENIENDO UN ALTO RENDIMIENTO.
Yulissa, profesor particular apoyo escolar en Punta umbria

Hola 😊 Soy Yuli y estoy en el segundo año de carrera de Educación Primaria en la UHU por la especialidad de educación especial. Tengo muchísima paciencia y me apasiona lo que estudio y mi futura profesión. De 15:30 a 19:45 estoy en la universidad ya que estoy en horario de tarde pero luego las mañanas los fines de semana y vacaciones estoy totalmente disponible.
Manuel, clases particulares apoyo escolar - 21100 Punta umbria

Arquitecto con más de 10 años de experiencia impartiendo clases, especialmente matemáticas y física a nivel de bachillerato. Muy exigente en cuanto al compromiso con el trabajo diario para obtener excelentes resultados.
Luis, profesor particular apoyo escolar - 21100 Punta umbria

Soy Ingeniero Aeronáutico con experiencia internacional y he dado clases particulares desde el año 2000 cuando empecé la carrera a todos los niveles. Me centro en los resultados, esto es, enseñar a aprender más que impartir una clase. Una vez hecho esto los aprobados llegan sólos. Un saludo, Luis
Laura, clases apoyo escolar en Punta umbria

Soy Laura, tengo la ESO y un grado medio
Estrella, clases particulares apoyo escolar - 21100 Punta umbria

Soy Maestra de Educación Infantil y desde hace dos años imparto clases de refuerzo desde infantil hasta secundaria. También dispongo del título de Delf B1 de francés, por lo que, también ayudo en formación en este idioma. Las clases puedo darlas tanto en mi casa como desplazarme a la casa del interesado, con horarios flexibles.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Punta umbria

Hola, muy buenas. Mi nombre es Raquel y busco trabajo el motivo por el que me ofrezco como profesora de clases particulares es el afán por enseñar y ayudar aunque no tenga titulo de ello. Imparto clases a niños de primaria y secundaria. Yo obtengo de los estudios hasta bachillerato de ciencias sociales. Muchas gracias de antemano.
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Punta umbria

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria. Disponibilidad flexible y precios económicos. PUNTA UMBRÍA

Tengo 18 años y acabo de terminar bachillerato. Me gustaria poder ayudar a niños que lo necesiten. Hasta nivel de secundaria. A partir de junio

He estudiado biología. En los últimos 6 años he dado clases particulares durante los veranos a niveles tanto de primaria como de secundaria. Tengo el B1 de Inglés y B2 de Francés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda