Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Sant Iscle De Vallalta: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Maria, clases música en Sant celoni

Me llamo Maria, soy una chica de 20 años. Soy una chica muy responsable y atenta, con mucha paciencia para enseñar a los niños. Estoy estudiando música, con lo que puedo dar clases de solfeo, y todas sus materias (armonía, historia de la música, análisis...) y también de instrumento. Yo toco el acordeón y el piano, y puedo dar clase hasta niveles de Grado Superior. También me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo de todas las materias des de Primaria, Secundaria y las asignaturas espe...
Sergi, profesor música - 08392 Sant andreu llavaneres

Soy pianista desde hace 5 años. Fuí el pianista de un musical de Mataró (Sala Cabanyes) "Oh happy day". Mi estilo favorito es el jazz y el gospel.
Laia, profesor particular música en Sant celoni

MÚSICA (2001- ACTUALITAT) Instruments: Piano com a primordial i aprenent de guitarra. Actualment cursant al Taller de Músics de Barcelona, compaginat amb els estudis acadèmics (4t curs d'Educació Primària a la Universitat de Barcelona).
Laia, profesor música en Sant celoni

Sóc una noia de 22 anys, graduada en ·Educació Primària musical a la UB. He fet piano des dels 6 anys i guitarra des de fa dos. Vaig anar l'any passat al Taller de Músics de Barcelona per llenguatge musical i piano. L'any que ve vull continuar amb la formació professional en l'àmbit de l'educació musical. Estaria interessada en donar classes a nens i nenes, o inclòs adults si es necessita a partir del Setembre-Octubre de 2017.
Montse, profesor música - 08358 Arenys munt

Profesora de música en la especialidad de piano, solfeo y música de cámara se ofrece para clases particulares. Tengo más de diez años de experiencia y vocación por enseñar. También soy pianista profesional, formo parte de diferentes ensembles.

Me llamo Xènia, estudio música des de los 5 años. Doy clases des de hace más de 2 años. Mis instrumentos principales son el violonchelo y el piano, aunque tambén toco la guitarra. Puedo dar clases de solfeo básico, para aquellos que nunca han hecho música.
Hector, clases música en Arenys munt

Professor particular de música per a totes les edats i nivells, m'adapto a les necessitats de cada alumne. Dades Personals: Nom: Hèctor Intruments: Guitarra (Clàssica i Elèctrica), Baix, Piano, Combos. Formació: -Batxillerat d’Arts Escèniques i Música a l’IES XXV Olimpíada. -Grau professional a l’Aula del Liceu. -Curs de disseny de so al ESMUC. -Estudis de Composició i Arranjaments amb Vicens Martín i Jordi Lalanza. -Cursant Grau Superior en Composició al ESMUC. Exper...
Cristina, profesor música en Santa susanna

Me llamo Cristina, tengo 17 años y he terminado el bachillerato. Anteriormente he dado classes a niños
Abigaíl, profesor música en Sant andreu llavaneres

Soy Abigaíl, profesora de Canto y Piano. Llevo 20 años dando clases tanto en Escuelas de Musica, como academias, y de manera particular y a domicilio. Actualmente he creado un método online de clases de canto y lectura musical de manera dinámica y divertida para niños y adultos. He dirigido un coro joven y participado en diversos conciertos y encuentros corales durante 3 años. Amplia experiencia con todo tipo de voces y estilos musicales. Si estás buscando soluciones a vicios vocales soy es...
Barbara, clases particulares música en Sant vicenç montalt

Soy Bárbara Granados, biznieta del compositor Enrique Granados. Llevo más de 40 años dedicándome a este maravilloso oficio y estoy convencida de que la música es algo más que una combinación de sonidos y ritmos. La música es una filosofía de vida, es un lenguaje universal que tiene la capacidad de alterar los estados de ánimo. La vida sin música es inconcebible. Una vida sin música es un error. Y esto no lo digo yo, lo dijo Nietzsche. Deberíamos cambiar la expresión “soy músico” por algo a...

Soy músico profesional, educadora y tallerista, con plena vocación por la enseñanza. Mi objetivo como profesora de música es despertar la curiosidad del alumno para desear saber qué es una nota musical, según su forma cuánto dura una nota, qué es un acorde, para qué sirven esas cinco rayas del pentagrama. Introducir de manera lúdica al alumno en el lenguaje musical, experimentando ritmos y sonidos, melodías e instrumentos. Desterrar la etiqueta de que la “música” es una asignatura complica...
Miriam, profesor particular piano en Sant pol mar

Soy profesora de piano hace más de 5 años a niños y adultos. Enseño piano y solfeo desde el principio o adapto las clases al alumno. Me gusta enseñar tocando lo que el alumno prefiere, para que así tenga más motivación. Hago clases a domicilio o en mi domicilio particular.
Mariana, profesor particular música en Arenys mar

Clases de Guitarra personalizadas, de acuerdo al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Partiendo de los gustos y necesidades de cada uno de los alumnos.

Classes de piano o llenguatge. Porto tocant tot la vida i tinc molta experiencia donant classes. M'adapto a l'alumne i les seves necessitats. M'agrada treballar tots els estils, improvisar, composar, interpretar i el que faci falta. Clases de piano o lenguaje. Llevo tocando toda la vida y tengo mucha experiebcia dando clases. Me adapto al alumno y sus necesidades. Me gista trabajar todos los estilos, improvisar, componer, interpretar y lo que haga falta. Soy majo y puntual, no vas a ten...
Santi, profesor música en Sant vicenç montalt

Buenos dias, Mi nombre es Santi y soy profesor de musica para todas las edades desde hace mas de 13 años. He impartido clases tanto en colegios como en particulares. Me gusta que el alumno aprenda desde el entusiasmo y los gustos personales. La docencia es algo que me apasiona y es algo para lo que me he preparado durante muchos años. Desde ya muchas gracias por todo.
Mariela, profesor particular canto - 08397 Pineda mar

Soy profesora de Nada yoga el yoga del sonido sutil. Cantautora y locutora de televisión y radio me he formado en argentina con profesionales de primer nivel lo mismo en institutos reconocidos a nivel nacional . Experiencia con más de 10 años en el campo y hago una propuesta diferente para transitar el camino de el auto conocimiento a través de la voz . De forma lúdica y meditativa iremos recorriendo un espacio lleno de aprendizaje juntos .
Noelia, profesor particular música en Pineda mar

Profesora con experiencia con alumnos de todas las edades. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Mi nombre es Helena, tengo 24 años y he estudiado el grado en Psicología. Actualmente estoy en búsqueda de alumnos para realizar clases particulares. Tengo disponibilidad y vehículo propio.

Soy una chica de 17 años estudiante de bachillerato, con una media de 9’23. Tengo mucha paciencia con los niños y me gusta enseñar.

Soy amalia toco el violonchelo desde los 7 años , el piano desde hace 3 años y la guitarra desde hace los 10 años

Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina. Toco la guitarra desde los 5 años y me he graduado en el conservatorio municipal de música de Barcelona. Actualmente doy clases a varios alumnos.

Las clases serian en mi casa, tengo piano propio.

Classes online de guitarra. O preferiblemente en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda