Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sant Iscle De Vallalta

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Meritxell, profesor particular informática en Sant celoni

Enseño a utilizar los programas word power point, excel acces, también a utilizar el ordenador, hacer búsquedas, a personas que no saben utilizar ordenador.
Meritxell, profesor en Sant celoni

Hola, Soy una estudiante, que me gustaría dar clases de informática para niños que empezaran a utilizar los ordenadores o a personas mayores para que aprendan a defenderse en el terreno del ordenador. Como los programas principales de Ofimática para poderse defender en este tipo de programas, también podría enseñar a utilizar el teléfono móvil. Estaría disponible en los fines de semana, o los días festivos que no tuviera que ir al instituto. Por mas información enviarme un mensaje. Gr...
Stefania, clases particulares en La batlloria

Clases personalizadas de entrenamiento funcional , running , natación, elongación , GAP y HITT
Idania, profesor baile en Arenys mar

Soy venezolana, nací el día del músico en mi país y desde que tengo uso de razón bailo y me gusta mucho la percusión ( toco algunos instrumentos también como el tambor, bongó, cencerro o campana). Me encanta el baile, disfruto casi todos los estilos, sobre todo los ritmos latinos como la salsa, merengue, cha cha cha, lambada, tambores, mambo, samba, bachata, calipso, entre otras y por supuesto el joropo y la gaita que son bailes tradicionales de mi país. Actualmente estoy registrada como inst...
Silvia, profesor - 08350 Arenys mar

Tengo 17 años y hago patinaje artístico, de hielo y de ruedas, además toda la vida he bailado y dibujado de forma autodidacta, copiando a mis artistas favoritos. Me gusta cuidar a niños, hago tareas de la casa, cuidaria a ancianos y podria dar clases particulares ya que estoy haciendo segundo de Bachillerato.
Esther, clases - 08460 Santa maria palautordera

Estudiante de educación social, con el certificado de docencia me he especializado en robótica educativa. He realizado practicas en este ámbito y en constante formación de las nuevas tecnologías.
Carolina, clases particulares en Arenys munt

Soy una estudiante universitaria que busca a alumnos que necesiten clases de refuerzo, tengo experiencia trabajando con niños de canguro.
Lena, clases en Arenys munt

Buenos días, Mi nombre es Lena y tengo 25 años. Me encantan los niños, soy educadora infantil y tengo 4 años de experiencia como canguro y dando clases. Es un trabajo que desde siempre me ha gustado mucho y puedo compaginar fácilmente con los estudios. Si quieren conocerme o saber mas sobre mi no duden en contactar conmigo. Un gran saludo, Lena :)
Berta, profesor particular - 08350 Arenys mar

Soy estudiante de educación infantil. Estoy buscando trabajo para ganar un dinero extra. Me encantan los niños y disfruto estando con ellos. Soy responsable y atenta.
Claudia, clases particulares - 08396 Sant cebria vallalta

Me llamo Claudia actualmente estoy estudiando un ciclo relacionado con artes graficas, puedo enseñar a dibujar, hacer manualidades, dar clases de informatica(y de photoshop), y enseñar a hacer variados platos de comida.
Santi, profesor particular - 08397 Pineda mar

Me llamo Santi, tengo 25 años y he estudiado 4 años en Escola Joso. no tengo experiencia como docente pero tengo mucha paciencia y grandes mecánicas de trabajo. Trabajo tanto técnicas tradicionales y digitales.
Elisabeth, profesor cocina en Arenys mar

Tengo experiencia en cocina desde hace 2 años. A parte de dedicarme a ello, es mi hobbie, por lo que lo práctico a diario y tengo mis recetas, que podría enseñar con mucho gusto! Puedo enseñar a elaborar salsas, masas de panes/pizzas/empanadas, pastas, galletas… Cocinar es arte…¿ Te animas?:)
Eva, clases particulares en Arenys mar

Clases de diferentes estilos de danza urbana. Clases de maquillaje, peluquería o estilismo.
Marisol, profesor - 08397 Pineda mar

Soy venezolana, biólogo, con máster. Hablo inglés, portugués y castellano. Soy pintora, máster en cultura y escritora. Tengo probada experiencia en informática, pintura, diseño gráfico y asesoramiento de tesis de grado universitarias en carreras humanísticas, entre otras. Soy autodidacta y además he realizado cursos y he dictado clases.
Aina, profesor en Pineda mar

Estic estudiant Audiovisuals, però m'agraden molt totes les arts. Ja tinc la primària i l'ESO, així que si es necessari, també puc ajudar a fer deures d alguna assignatura. Porto dos anys fent classes d'informàtica a persones grans que volen integrar-se en aquest món.
Lobna, profesor particular baile en Sant vicenç montalt

PROFESORA DE BAILE Hola queridas familias Me presento, soy una joven de 16 años, estoy finalizando la ESO. Desde que soy pequeña que bailo. Siempre he bailado en casa, a mi nadie me ha enseñado. Pero estos últimos veranos he estado haciendo cursos para aprender mucho más. El estilo que yo se es el HOP HOP Hago esto por si las familias no se pueden permitir que sus hijos/hijas vayan a una escuela de baile profesional... Yo simplemente disfruto de lo que hago me gustaría ense...
Jennifer, profesor - 08397 Pineda mar

Soy técnica en educación infantil y maestra de educación primaria con mención en educación física. También poseo la titulación de monitora de actividades dirigidas ( fitnes). Me Apasiona mi trabajo porque me gusta enseñar y ver como aprenden mis alumnos. Actualmente imparto clases particulares y los resultados son eficaces Ya que me basó en implantar las bases, motivar al alumno y hacer que mejore poco a poco y que así aumentar su seguridad
Noelia, clases en Sant celoni

Soy bailarina, profesora de danza y danzaterapeuta. Me he formado en danzas urbanas, contemporanea, teatro físico y danzaterapia. Laboralmente, he impartido e imparto clases de danza creativa y contemporánea para niños/as y adolescentes y también he realizado talleres de danzaterápia para adultos. Como bailarina solista, he actuado en el Art Native Festival. Soy fundadora, bailarina y percusionista del dúo Tecum Terra el cual me ha llevado a actuar por diferentes puntos de Cataluña.
Vitaliya, profesor en Santa maria palautordera

Soy una persona positiva, tranquila, paciente y que me gusta ver siempre el lado bueno de las cosas. Actualmente no estoy estudiando, pero tengo el título de turismo. Estoy buscando trabajo de niñera ya que de momento encontrar trabajo en mi sector está complicado. En el tema de educación, me adapto a las preferencias de los padres, por ejemplo, si quieren juegos en inglés, no hay ningún problema. Tengo bastante experiencia con los niños, ya que he cuidado muchas veces a algunos de mis famil...
Paula, profesor en Sant celoni

Soy Paula colombiana de 28 años. Llevo dictando clases de danza hace más de un año en academias profesionales de danza latina en Colombia, Nueva York y España. Actualmente dicto clases en línea de danza latina. Además puedo dictar clases de español. Soy Comunicadora social y periodista de profesión. Y clases de inglés básica, especializados en la conversación. Ya que viví un año en Estados Unidos actualmente, trabajo en teletrabajo traduciendo y haciendo PR, y hablo con mi equipo del e...
Marina, profesor en Santa maria palautordera

Soy Marina, tengo 24 años y soy Bióloga. Desde adolescente que imparto clases de ciencia a niños de secundaria y cualquier otra asignatura a niños más pequeños. Me gusta mucho enseñar a personas con interés en lo que explico y también a los pequeños de la casa que necesitan motivación y tienen curiosidad por todo en la vida. Si buscas alguien que te ayude con los estudios y el tiempo de pase volando, esa soy yo.
Martha, profesor particular en Arenys mar

Soy de formacion clasica responsable y capaz, cumplidora de mi deber, proactiva y de buena didactica, trabajo con primera Inafancia y primaria.
Alba, profesor particular en Arenys mar

Hola familias! Soy Alba, una chica catalana de 28 años. Hace 3 años acabé mi carrera en Dirección de Empresas y Marketing y ahora me gustaría poder ayudar a los más peques con la faena del colegio. He ayudado ya a otros niños de primaria y también de secundaria en asuntos de matemáticas, sociales, medio, inglés, etc. Me gusta hablar y conocer un poco a cada niño antes de empezar para saber qué ritmo y metodología es mejor en cada caso. Si queréis que nos conozcamos, escribidme! Gracias ...
Alba, profesor particular en Sant celoni

Hola soy Alba, tengo 25 años y estoy estudiando cinematografia. Imparto classes particulares de teatro des de hace un año. Tambien doy classes de castellano y catalan para principiantes Y, puedo ayudar en assignaturas de primaria y eso. Para mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo Alba.
Albert, profesor - 08397 Pineda mar

Me llamo Albert Gómez, soy estudiante dce ingenieria informática, imparto clases a chicos de ESO y niños de primaria(de todo en general). Tengo experiencia en classes de informática (con la familia), además, tengoexperiencia con ninños ya que fui monitor de casal y entrenador de baloncesto.
Julieta, profesor particular arte en Barcelona

Hola! Me presento, mi nombre es Julieta Vega, tengo 26 años y soy Argentina. Estoy viviendo en el maresme hace 3 meses. Soy diseñadora gráfica y artista visual, daba clases en centros culturales, pintura al óleo, acuarela y dibujo.
Abril, profesor en Calella

Buenas soy Abril, tengo 21 años y vivo en Calella (Barcelona). He realizado clases particulares durante más de 2 años y también he estado de practicas en una escuela. Tengo experiencia con niños y habilidad para que aprendan de manera lúdica.
Mireia, clases en Pineda mar

He realizado estudios de pintura, dibujo y grabado con distintos profesores y he trabajado para artistas en el taller de Tinta invisible en Barcelona. Actualmente realizo talleres de arte para museos, bibliotecas y otros espacios. Puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.
Cristina, profesor en Arenys mar

Soy nativa de Bruselas, he dado clases de francés y apoyo a alumnos de instituto. También he estado en un taller de dibujo y arte.
Clara, profesor - 08350 Arenys mar

Hola, me llamo clara y tengo 18 . He echo el bachillerato artístico porque me encanta dibujar y pintar, en mis clases se deja que la imaginación vuele, enseñándoles varias técnicas como los lápices de colores, retador es, carboncillo, pintura... A parte también podría dar clases de hiphop ya que me encanta hacer coreografías y enseñarles a los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda