Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Tolosa: guitarra, piano, solfeo, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de música Donostia-San Sebastian
Profesor de música Irun
Profesor de música Errenteria
Irene, clases música en Tolosa

Hola! Soy una chica joven interesada en enseñar a niños y aprender de ellos. Me gustaría impartir clases individuales para ampliar las capacidades de los niños y educar su sensibilidad, insistiendo en la auditiva y su coordinación. También en otras edades. Comencé a instruirme con 4 años en la cuerda y el solfeo, específicamente con guitarra, pasando a pulirme profesionalmente con el violonchelo a los 10 en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón, donde también me inicié e...
Eider, profesor canto en Tolosa

Hola, soy una chica jóven apasionada por la música y con ganas de ayudar a quien lo necesite en el ámbito del canto.
Ane, clases música en Tolosa

Hola soy Ane y tengo 19 años. Estoy estudiando Ingeniería Mecánica. Desde los 8 años toco la viola. De pequeña iba a clases particulares dos horas a la semana y he cursado clases de solfeo y armonía. Tengo un gran conocimiento de solfeo. Actualmente, sigo tocando como hobbie ya que es algo que me encanta y me transmite tranquilidad. Me encantaría enseñar y transmitir lo que la música me hace sentir.
Anne, profesor música en Tolosa

¡Hola! Me encanta la música, toco el acordeón desde los 8 años, empecé a tocar el saxofón hace 5 años. En cuanto a la guitarra, la encontré en la bajera de mi casa abandonada, le cambie las cuerdas y estoy aprendiendo por mi cuenta, en casa. ¡Encantada de aprender y enseñar!

Soy estudiante de 5º de Medicina que busca trabajo como profesora de piano de nivel intermedio para los meses de julio y agosto. No tengo experiencia como tal, pero soy una persona responsable, confiable y trabajadora. Además, podría dar clases de otras asignaturas o ayudar con los deberes. Dispongo de vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda