Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Ibarra: guitarra, piano, solfeo, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de música Donostia-San Sebastian
Profesor de música Irun
Profesor de música Errenteria
Irene, clases música en Tolosa

Hola! Soy una chica joven interesada en enseñar a niños y aprender de ellos. Me gustaría impartir clases individuales para ampliar las capacidades de los niños y educar su sensibilidad, insistiendo en la auditiva y su coordinación. También en otras edades. Comencé a instruirme con 4 años en la cuerda y el solfeo, específicamente con guitarra, pasando a pulirme profesionalmente con el violonchelo a los 10 en el Conservatorio Profesional de Música del Valle del Nalón, donde también me inicié e...
Naroa, clases particulares música en Santa lutzia

…………………………………..)))))))))
Eider, profesor canto en Tolosa

Hola, soy una chica jóven apasionada por la música y con ganas de ayudar a quien lo necesite en el ámbito del canto.
Ane, clases música en Tolosa

Hola soy Ane y tengo 19 años. Estoy estudiando Ingeniería Mecánica. Desde los 8 años toco la viola. De pequeña iba a clases particulares dos horas a la semana y he cursado clases de solfeo y armonía. Tengo un gran conocimiento de solfeo. Actualmente, sigo tocando como hobbie ya que es algo que me encanta y me transmite tranquilidad. Me encantaría enseñar y transmitir lo que la música me hace sentir.

Yo me llamo Aitana y desde los 8 años he ido a clases de guitarra y solfeo . La verdad es que mucha experiencia no tengo, pero el año pasado estuve dando clases de guitarra a una mujer durante 6 meses. A parte de esto, tengo que decir que soy una persona con mucha paciencia y siempre dispuesta a enseñar a los demás. Por esto, creo que soy la persona adecuada para dar clases de guitarra o de solfeo.
Leire, clases particulares música - 20271 Irura

Mi nombre es Leire llevo desde los 5 años aprendiendo y disfrutando con la música, hoy todavía sigo formándome . Recientemente he terminado también un curso de Musicoterapia algo que cada vez esta mas en auge. Empece a dar clases particulares hace unos 4 años con niños. A través del tiempo mis alumnos se han ido diversificando y cada vez hay mas gente mayor interesada . Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a cada alumno.
Xabier, clases música en San esteban

Hola, Soy Xabier Larrauri, un joven que a acabado el grado universitario de Educación Primaria con la mención de música y mientras surge un trabajo de mi especialidad quisiera algúna oportunidad para impartir clases particulares. Tengo don de gentes, buena presencia y educación. Llevo más de 10 años aprendiendo solfeo y harmonía y 12 tocando el tronbón.
Anne, profesor música en Tolosa

¡Hola! Me encanta la música, toco el acordeón desde los 8 años, empecé a tocar el saxofón hace 5 años. En cuanto a la guitarra, la encontré en la bajera de mi casa abandonada, le cambie las cuerdas y estoy aprendiendo por mi cuenta, en casa. ¡Encantada de aprender y enseñar!
Leire, profesor particular música - 20271 Irura

Me llamo Leire y tengo 22 años.He impartido clases particulares de solfeo y piano tanto a niños como adultos. El día de hoy estoy estudiando el grado profesional de música (4ºgrado) en el conservatorio de Rentería .

Soy estudiante de 5º de Medicina que busca trabajo como profesora de piano de nivel intermedio para los meses de julio y agosto. No tengo experiencia como tal, pero soy una persona responsable, confiable y trabajadora. Además, podría dar clases de otras asignaturas o ayudar con los deberes. Dispongo de vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda